Xik, pues a ver que te cuento, el piso aquel que me daba despues, lo vendi y me compre uno con 3 años, lo reforme de arriba abajo, que me duro la obra 5 meses y ha quedado precioso, a ver si saco fotos y te las enseño.
Por lo de los vestidos no te preocupes, yo me lo he comprado hace 1 mes o menos y ya ves que me caso en septiembre, me lo compre en pronovias y no es de esta temporada, xq me probe 4 que me gustaban y la chica me saco uno de la temporada anterior del mismo estilo y era el que mejor me quedaba y me quede con el, es el modelo obelix por si lo quieres ver en internet.
Yo tengo vestido, iglesia, restaurante, fotografo, maquilladora, peluquera, Dj( que sera un amigo que es pincha de una discoteca) y ando detras de las invitaciones , que me las va hacer el fotografo, haciendo un montaje de los monumentos de salamanca y na foto de nosotros en blanco y negro, queria algo original que no fuera la tipica invitacion.
Ahora ando detras de los regalos para las invitadas pero estoy perdida.
Los anillo no se si me los llevara mi hija, xq con lo trasta que es no me fio mucho de ella.
Gracias Reh, por decirme tus regalos, yo tenia pensado dar alfileres pero me podiais decir que funcion tienen o si se ponen de broche o como es eso.Aparte dare otro regalito, pero no veo nada que me entre por lo ojos, a los hombres les dare una botella de vino, xq he dicho que de tabaco nada, jajaja, que asi no fomento el vicio.