ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

carol-25

» Karma: 8.595

» Vivo en Salamanca y tengo 26 años

» Fecha: 23/05/2008 10:48

Regalo Invitados

Nº de respuestas: 32 - Nº de lecturas: 1.806

Hola, nunca habia escrito en este foro.

Me caso el 13 de septiembre y ya tengo vestido, restaurante, Iglesia, fotografo, maquilladora, peluquera y todas esas cosas pero me faltan los regalos de los invitados que todavia no tengo ni idea por lo menos para las mujeres.

Me ha gustado mucho la idea de los alfileres, pero os queria hacer una pregunta, vosotras cuando dais los alfileres solo es ese el regalo, es que yo he ido a bodas que te han dado los alfileres y aparte otro regalito, pero claro los alfileres no eran tan bonitos como los que habeis puesto aqui.

Me podeis enseñar vuestros regalos o decirme lo que vais a regalar?

Gracias

Cambiar orden de respuestas

apotheka

» Karma: 1.617

» Fecha: 23/05/2008 10:55:09

Yo creo q voy a regalar una cajita de bombones(en la cajita entran 4-6bombones y mi intencion es poner uno de cada clase)Pero ya veremos como lo hago pq todo deepende del presupuesto.

Hasta pronto

guiseval

» Karma: 1.962

» Fecha: 23/05/2008 11:38:27

Hola. Es la primera vez que escribo aunque llevo tiempo leyendo y cogiendo ideas, algunas bastante buenas.

Yo me caso el 15 de agosto de este año.

Yo no voy a regalar alfileres porque soy un poco anti-convencionalismos y no me gusta hacer lo que hace todo el mundo y menos cuando no me gusta. Regalar alfileres nunca lo he entendido porque me parece que no es práctico y está un pelín pasado de moda (siempre desde mi punto de vista) pero también reconozco que es un regalo que está bien de precio, cosa muy a tener en cuenta ya que ya sabemos todas el dineral que supone una boda (yo los he visto ramos de 100 por unos 30-50 euros) y con el que quedas bien.

Yo he ido a bodas en las que sólo han dado el alfiler y en otras en las que han dado el alfiler y otro detalle así que como ves no puedo ayudarte mucho.

Trufara

» Karma: 1.505

» Fecha: 23/05/2008 12:05:13

Hola, yo voy a hacer regalos diferenciándolos por la edad, porque en total somos 50 invitados. A las señoras mayores (8), unos monederitos clásicos y les pondré unos bomboncillos (sin azucar, je, je), a las chicas de 20 para arriba, unas pashminas y había pensado incluir un alfiler, de los sencillos, a las "jovencitas" (3) unas pulseras y no se libraran ni los bebés (3) unos peluchitos. Pero lo tengo bien porque en total son 27 regalitos lo que tengo que hacer.

Claro, que esto en una boda con muchos, es bastante complicado.

noeh

» Karma: 24.979

» Fecha: 23/05/2008 12:26:48

ola wapa!!!!! el padrino dará un saco con una botella de sidra y el vaso adentro. La madrina dará una caja con dos juegos de tazas. El novio puros. Y la novia, o sea, una servidora, unos gatitos anillero en aluminio. Y estoy haciendo para todo el mundo el significado de sus nombres, origen, personalidad, etc...si kieres ver alguna foto lo tengo en un post mío "los preparativos de noeh" o algo así...

guiseval

» Fecha: 23/05/2008 12:48:55

Por cierto, se me ha olvidado comentar lo que voy a regalar yo... jeje

Me caso en una finca, será una ceremonia civil al aire libre, el 15 de agosto por la tarde así que a la entrada voy a dar unos abanicos para que nadie se me sofoque en la ceremonia y luego cuando esté acabando la cena a las mujeres daremos una cajita con un boli muy chulo y un llavero y a los hombres una botella de vino (no daremos puros porque ya he dicho que somos un poco rebeldes... jeje)

A los niños estoy pensando regalar, en vez de chuches, un chisme de esos para hacer pompas de jabón.

peluca

» Karma: 7.262

» Fecha: 23/05/2008 12:55:58

hola carol-25!!!! bienvenida guapa!!!! pues mira yo voy a dar alfileres....es verdad lo que dice guiseval...no son muy practicos...pero mi mama es muy tradicional y quiere que los entregue....pero vamos voy a dar de estos de perla blanca sencillos pa que se caigan......a parte dare unas pasminas a las mujeres....y puros y cigarros....

un besote guapa!!!

Trufara

» Fecha: 23/05/2008 13:06:31
Guiseval una pregunta, el tema de las botellas de vino me hace gracia para los hombres. ¿Son con la etiqueta personalizada o son normales?

guiseval

» Fecha: 23/05/2008 13:17:40

Trufara, nosotros las vamos a ir a recoger este sábado a la bodega. Son medias botellas, si lo normal es de 75 cl. pues la mitad, jejeje. Es un Viña Albali Reserva DO Valdepeñas 2003 (bastante buenecillo, a nosotros nos gusta por lo menos). Te doy la dirección de la bodega por si te interesa www.felixsolisavantis.com

Son normales como te digo y nos salen por 2.15 cada botella. Eso sí nos la dan en cajas de 24 botellas y nosotros luego las envolveremos o en papel celofán (de este transparente) o en papel pinocho de colores (que me gusta bastante) o le pondremos un lazito y ya está. También se lleva envolverlas en tela de saco pero a mi no me gusta mucho. He pedido unas pegatinas por internet en pulsa_aquí que salen 140 pegatinas gratis (sólo gastos de envío) y según cómo sean a lo mejor se las pegamos a las botellas (viene nuestro nombre y la fecha).

Miré precios en mundoboda y salían por los 3 euros con etiqueta, pero no llegaban a ser medias botellas, eran más pequeñas y no eran vinos de calidad.

Trufara

» Fecha: 23/05/2008 13:33:16
Gracias Guiseval, no tenéis mal gusto, no je, je. Pues voy a mirar por aquí (soy de Barna) a ver donde puedo apañar algo así, también pensé en la media botella porque llevar las grandes es como un poco aparatoso para todo el mundo. Y aún tengo tiempo hasta octubre. Lo dicho, muchas gracias. Sonrisa

guiseval

» Fecha: 23/05/2008 13:41:43

uy trufara, pues tengo unos amigos que cada vez que van a badalona se traen cajas y cajas de un cava muuuuy rico que poco tiene que ver con codorniú y compañía y les sale muy barato así que busca que seguro que encuentras algo bueno

Trufara

» Fecha: 23/05/2008 14:01:36
Oído cocina Guiño, gracias

xik

» Karma: 30.817

» Fecha: 23/05/2008 14:56:24
carol.. tu vienes del foro de decoracion!?!?! verdad?!?!?

carol-25

» Fecha: 23/05/2008 16:16:51

Si xik vengo del foro de decoracion, creo que he hablado contigo varias veces, cuando lo de la niña verdad, eres tu? no que entraste cuando entre yo?

Noeh los gatos anilleros me han gustado mucho, donde los compraste y a cuanto te salieron, es que como lo paga la madrina tampoco quiero pasarme mucho, aunque no se lo que es lo normal para un regalo pero bueno, por hacerme una idea

xik

» Fecha: 23/05/2008 16:26:16
madre miaaa !! carol!! lo qe me e acordado de ti.. porqe cuando a mi me daban el piso!! tu ivas a tener a la nena!! como estsa?!? esa es tu niña?!?!' es una preciosidadd!! por dioss!! qe tal todo!?!?!? por lo qe veo muy bien! nO!?? qe te casas !! enhorabuenaa!! me alegro un monton!!

carol-25

» Fecha: 23/05/2008 16:49:54

Que tal tu piso, ya lo tienes montado, es que ultimamente no tengo tiempo de nada.

Si esa es mi niña, se llama Alexia y ya tiene 1 año que esa foto es de cuando tenia 4 meses.

Me case por el juzgado el 21 de abril de 2007, pero ahora nos casamos por la iglesia el 13 de septiembre.

A ti que tal te va todo, que por lo que veo tambien te casas, ya tienes las cosas preparadas?

xik

» Fecha: 23/05/2008 16:55:06

madre miaa carol como pasa el tiempo!! me acuerdo cuando pusiste el post!! explicando lo qe te pasaba.:!! y tu niña..qe BONICAAA de verdadd!!!y qe es la reina de la casa no?!? tus padre y todos.. qe no le toqen a su nieta verdad?!?! madre mia, como me alegro de saber de ti! de verdad!! qe lo vivimos todas, lo tuyo!!

pues yo.. la casa hay esta paradita, en septiembre me traen los muebles,, y 5 meses despues me caso!! jjeje yo ya no me paso casi por el decoracion..!! ahora estoy en este!!

carol-25

» Fecha: 23/05/2008 17:01:02

Pues al final todo bastante bien, vamos que estan todos con la niña, como es la primera, pues ya sabes.

Me alegro mucho que tu tambien te cases. Estaras contenta no? con la casa y todo en proyecto, que tal llevas el tema de la boda ya tienes las cosas y el vestido?

xik

» Fecha: 23/05/2008 17:22:41

me alegro muchiiisimO!! carol!!!!!!!!!! a ti al final el piso qe?!? porqe te lo daban despues o algo asi.. no!??

pues yo solo tengo restaurante, iglesia y fotografo!! ya esta..!! estube mirando trajes. porqe me moriaaa por probarme!! pero buf.. desilusionada, porqe no abia ninguno qe me gustara al 100% n se.. y en algunos sitios me dicen qe es muyy pronto, en otros qe voy bien.. asi esqe, ni idea, y asta septiembre no esta toda la coleccion del 2009!! pero yo ya dije qe me daba igual de qe coleccion fuera, solo qeria qe me gustara, pero la de las tiendas, parece qe te tiens qe casar con la coleccion de tu año!!

y tu ? si qe lo tendras todo no!?? tu hija te llevara los anillos!!

reh

» Karma: 6.068

» Fecha: 23/05/2008 18:19:15
hola carol,yo tb dare alfileres sencillos,y regalillos unos frascos de perfume,bueno y los tradicionales puros y cigarros un bs

carol-25

» Fecha: 23/05/2008 18:56:53

Xik, pues a ver que te cuento, el piso aquel que me daba despues, lo vendi y me compre uno con 3 años, lo reforme de arriba abajo, que me duro la obra 5 meses y ha quedado precioso, a ver si saco fotos y te las enseño.

Por lo de los vestidos no te preocupes, yo me lo he comprado hace 1 mes o menos y ya ves que me caso en septiembre, me lo compre en pronovias y no es de esta temporada, xq me probe 4 que me gustaban y la chica me saco uno de la temporada anterior del mismo estilo y era el que mejor me quedaba y me quede con el, es el modelo obelix por si lo quieres ver en internet.

Yo tengo vestido, iglesia, restaurante, fotografo, maquilladora, peluquera, Dj( que sera un amigo que es pincha de una discoteca) y ando detras de las invitaciones , que me las va hacer el fotografo, haciendo un montaje de los monumentos de salamanca y na foto de nosotros en blanco y negro, queria algo original que no fuera la tipica invitacion.

Ahora ando detras de los regalos para las invitadas pero estoy perdida.

Los anillo no se si me los llevara mi hija, xq con lo trasta que es no me fio mucho de ella.

Gracias Reh, por decirme tus regalos, yo tenia pensado dar alfileres pero me podiais decir que funcion tienen o si se ponen de broche o como es eso.Aparte dare otro regalito, pero no veo nada que me entre por lo ojos, a los hombres les dare una botella de vino, xq he dicho que de tabaco nada, jajaja, que asi no fomento el vicio.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Comprarías un vestido de novia que no fuera de los colores habituales?

No
 Sí (32 % - 18 votos)
 No (68 % - 39 votos)
Ver opiniones