ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

carol-25

» Karma: 9.054

» Vivo en Salamanca y tengo 27 años

» Fecha: 23/05/2008 10:48

Regalo Invitados

Nº de respuestas: 32 - Nº de lecturas: 1.985

Hola, nunca habia escrito en este foro.

Me caso el 13 de septiembre y ya tengo vestido, restaurante, Iglesia, fotografo, maquilladora, peluquera y todas esas cosas pero me faltan los regalos de los invitados que todavia no tengo ni idea por lo menos para las mujeres.

Me ha gustado mucho la idea de los alfileres, pero os queria hacer una pregunta, vosotras cuando dais los alfileres solo es ese el regalo, es que yo he ido a bodas que te han dado los alfileres y aparte otro regalito, pero claro los alfileres no eran tan bonitos como los que habeis puesto aqui.

Me podeis enseñar vuestros regalos o decirme lo que vais a regalar?

Gracias

Cambiar orden de respuestas

carol-25

» Karma: 9.054

» Fecha: 23/05/2008 18:56:53

Xik, pues a ver que te cuento, el piso aquel que me daba despues, lo vendi y me compre uno con 3 años, lo reforme de arriba abajo, que me duro la obra 5 meses y ha quedado precioso, a ver si saco fotos y te las enseño.

Por lo de los vestidos no te preocupes, yo me lo he comprado hace 1 mes o menos y ya ves que me caso en septiembre, me lo compre en pronovias y no es de esta temporada, xq me probe 4 que me gustaban y la chica me saco uno de la temporada anterior del mismo estilo y era el que mejor me quedaba y me quede con el, es el modelo obelix por si lo quieres ver en internet.

Yo tengo vestido, iglesia, restaurante, fotografo, maquilladora, peluquera, Dj( que sera un amigo que es pincha de una discoteca) y ando detras de las invitaciones , que me las va hacer el fotografo, haciendo un montaje de los monumentos de salamanca y na foto de nosotros en blanco y negro, queria algo original que no fuera la tipica invitacion.

Ahora ando detras de los regalos para las invitadas pero estoy perdida.

Los anillo no se si me los llevara mi hija, xq con lo trasta que es no me fio mucho de ella.

Gracias Reh, por decirme tus regalos, yo tenia pensado dar alfileres pero me podiais decir que funcion tienen o si se ponen de broche o como es eso.Aparte dare otro regalito, pero no veo nada que me entre por lo ojos, a los hombres les dare una botella de vino, xq he dicho que de tabaco nada, jajaja, que asi no fomento el vicio.

noeh

» Karma: 26.927

» Fecha: 25/05/2008 10:51:31

hola Carol, los gatitos yo los pillé en mibodaeninternet. com pero no te lo recomiendo por esta vía, me han llegado algunos defectuosos y son muy bordes, me ha entrado tan desconfianza que he preferido tragármelos, así que ya ves, tanto mirar tanto mirar y a quien le toque el gatito con un ojo fastidiado pensará k me los he cogido en una tómbola, buahhhhhhh, me han costado 1.35, si es que lo barato a veces sale caro...pero los he visto en tiendas de bodas preciosos...creo que están por 2euros y algo.....

atram

» Karma: 4.040

» Fecha: 25/05/2008 19:28:26
Este sábado tuve una boda y el novio dio una botellita de de cardhú, la madrina un florero y la novia una cajita de bombones, todos los regalos muy bien decorados.Hace dos semanas tuve otra boda y la novia dio una bolsita de incienso con su bandejita, y el novio puros.

Nuria82

» Karma: 276

» Fecha: 26/05/2008 09:53:31
Holaaa!!; Yo por ahora no me caso pero este fin de semana fui a una boda de unos amigos de mi novio y la novia nos regaló a todas las mujeres unas zapatillas de estar por casa blancas, a todas las que estabamos allí nos pareció una idea genial y más a las 4 de la mañana cuando nos quitamos los taconazos y nos pusimos las zapatilllas... Para mí la verdad que una idea estupenda...Costó mucho que alguien fuera la primera en quitarse los zapatos pero una vez que una se los quitó nos lo quitamos todas...Sonrisay estupendo bailando hasta las 7 de la mañana y sin dolor de pies.... y porque nos exaron del local si no hubieramos aguantado más...

vele

» Karma: 3.463

» Fecha: 09/06/2008 17:09:51

hola a todas, que bueno lo de las zapatillas.

yo voy mirando detalles, y por ahora lo que mas me gusta son unas mini varas de incienso con su soporte y una velita aromatica.

otra cosa que he visto son de estos portarretratos que sale una pinza.

lo de las pasminas que he leido tambien me parece ok

a los hombres me imagino que el puro

beseva

» Karma: 10.321

» Fecha: 10/06/2008 19:15:31

que regalos mas chulooss!!! yo todavia no me he decidido y me kedan dos meses :S.

Tengo en mente los abanicos, no es por nada , x la fecha (9 Agosto) y el lugar (Sevilla) creo que seria lo mas acertado aunque el convite lo hacemos en un sitio con aire acondicionado asi que tambien estoy pensando en unos boligrafos con piedrecitas que me han gustado bastante. A los hombres creo que les daremos los puros y van que chutan. No me gusta mucho el tema de los regalitos, lo veo muy tradicional....

Me dais mas ideas? que sean cositas baratitas

rosavise

» Karma: 110

» Fecha: 11/06/2008 01:06:09

HOLA, YO ME CASO EN OCTUBRE Y TE HABLO DE MI CASO CON LOS ALFILERES.

A mi personalmente me gusta lo tradcional de los alfileres, me los estan haciendo unas amiigas con abalorios pintados a mano, no te mandaré una foto cuando me los tengan terminados.

Respecto a los regalitos de los invitados yo voy a dar jabones artesanales y super originales, son de una empresa que se llama enboda, es de aqui de seviilla. Aún no tienen activa la pagina, pero si quieres puedes entrar en pulsa_aquí y aparecen datos de contacto y te mandan las fotos, precios y demás. Es una chica encantadora. Tienen muchas cositas muy orginales.

Te mando unas fotillos para que veas que cosa mas chuli.

rosavise

» Karma: 110

» Fecha: 11/06/2008 01:17:54

te he dicho que no te mandaré la foto de los alfleres y lo que quería decir es que te la mandaré cuando me los tengan terminados.

¡¡ leñe lo que hace un "no" en una frase !!

zurmi_cc

» Karma: 9.554

» Fecha: 11/06/2008 11:46:29

hola, pues yo kierodar broches de fieltro confeccionados por mi misma,aun no he elegido el modelo, pero seguramente sean corazones o algo asi, lo hago por ser original xq en mi pueblo casi toda la gente da cosas muy parecidad y esto se sale de lo 'normal', xq m encanta hacer brochesy xq m entusiasma la idea de hacer los preparativos d mi boda yo misma..........creo q va aser el mejor dia d mi vida :) x si kieres ver mis diseños....http://zurmisbrooches.blogspot.com/

mariflori

» Karma: 107.730

» Fecha: 11/06/2008 12:13:58

Hola Carol! me alegra mucho que todo al final saliera bien. Ahora te has metido en otro lio bueno con eso de organizar una boda... jejeje

Pues mira, yo di abanicos. Los pinté yo misma

Me decían que aquí en Sevilla, en octubre, que pa qué! pero más de una lo agradeció. Si quieres te los puedo pintar yo si se te apetece darlos, vale?

A los hombres les dimos unas minibotellas de Pedro Ximenez

Y en vez de tabaco y puros... pues piruletas para todo el mundo!

beseva

» Fecha: 11/06/2008 12:14:10

rosavise me encantan los jaboncitos. Estoy entre los jabones o estas dos cosas, para que cada uno elija lo que mas le guste.

Que os parece? es para las mujeres. Para ellos daré puros y la barra libre que en realidad es lo q mas les gusta ajajajjaa...

beseva

» Fecha: 12/06/2008 11:39:02
vaya casualidad lo mio de anoche!!! estaba en casa de mi suegra, sentada en el sofá y enfrente tiene un mueble tipico de salon con sus copas, conjunto tazas... y de repente veo algo muy coloridooo.. y digo uyyy me suenaa.... corchooo!!! el incienso con vela flotante que tengo arriba la foto. era identicooo esta muy gracioso pero lo veo muy pekeñitoo... ***... algo q tenia ya un poco mas aclarado.... Llorando

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones