ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

DEC09

» Karma: 2.391

» Vivo en Madrid y tengo 28 años

» Fecha: 21/09/2008 00:30

REGALO: MODERITOS DE FIELTRO. OS GUSTAN??

Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 548

Hola a todas,

Mirando ideas de regalitos para los invitados, cosa que hace q me vuelva loca, porq nada me convence..., he visto en otro foro unos monederitos de fieltro de una chica y me ha gustado la idea, los está haciendo ella. Mi pregunta es si os gusta como regalo para las chicas?? os parece poco?? ella además ha metido dentro de los monederos en papel pergamino el significado del nombre de cada uno de sus invitados, cosa q no se de donde ha sacado tanta información.

Os cuelgo fotos (con permiso de su "dueña" si lo ve algún dia) y ya me decís que os parece, o si daríais otra cosa aparte... son de tamaño como una tarjeta de credito aprox..

Cambiar orden de respuestas

DEC09

» Fecha: 21/09/2008 13:29:34
alguna opinion!!!!!!!! !Llorando

melissa_22

» Karma: 23.945

» Fecha: 22/09/2008 07:55:13
a mi me gustan mucho! tienen mucho colorido y no se ven muchos por ahí...
Muy buena elección wapa!
Te han costado muy caros?

DEC09

» Fecha: 22/09/2008 18:18:31
Hola melissa_22!

Sigo tu post de ideas, por cierto, me encantan.. como vas con los preparativos??

en serio te gusta la idea de los monederos e fieltro? no se los he comprado a nadie, los vi en otro foro de bodas, que una chica los estaba haciendo y me parecio original, y pensaba probar yo tb a hacerlos, no parece dificil, si es mucho curro, pero bueno.....

Lo unico que no se si es poca cosa, más bien lo veo como acompañamiento de algo mas no crees?

Tu que vas a regalar?

a ver si se anima alguien más y da ideas. Es q no me gustaria caer en lo tipico y luego lo original se pasa de presupuesto, o digo si vale muy bonito, pero no sirve para nada..

Estoy super rallada cone el tema de los regalos!!!!!

Tristeza

lydiab

» Karma: 51.181

» Fecha: 22/09/2008 23:20:24
Hola he entrado aquí de casualidad , mira te pongo unos adornos para las puertas que hago yo , te lo pongo como dea , se llaman canguros y los he hecho hasta para un pequeño hotel , canguros por que en la parte de atras llevan un bolsillito para poner el sobre de aroma , estan pintados a mano y personalizados , el bolsillito de atras tambien sirve para dejarte notas cuando no coincides con el horario , o notas de recordatorio , para la compra etc... bueno son anunciadores de la estancia etc... , te pongo alguna foto ok?

lydiab

» Fecha: 22/09/2008 23:22:46

lydiab

» Fecha: 22/09/2008 23:25:02

lydiab

» Fecha: 22/09/2008 23:27:29

lydiab

» Fecha: 22/09/2008 23:31:11
Bueno aunque la idea no sea lo que te gusta , por lo menos espero haberte alegrado un poquito la vista , felicidades por tu próxima boda ,

melissa_22

» Fecha: 23/09/2008 07:38:29
Hola wapa!

Pues mira, ahí ando... puse otro post de "diario de mi boda 2" y no veas la que me han liao con la iglesia... jajajaja, allí cuento to la historia..

Por lo demás genial! ya tengo fotógrafa y en octubre voy a la segunda prueba del vestido ya a probármele y todo. Estoy un poco de los nervios pero bien.

Pues la verdad que me parecen originales tus regalos, están muy curraos! lo que pasa que yo tendría que hacer como unas 100 o así,,, uff y me puedo morir!
Yo no se que daré de regalo tengo muchas cosas pensadas y nada en concreto... El tema de los jabones me encanta, lo de ponerlo en unas brochetas... no se si lo has visto po ahí, a mayores no se si dar chocolate, unos bombones o algo así. A los chicos voy a dar unas botellitas de vino creo que será blanco.. pero no se aun porque de eso se va a encargar mi cuñada... ASí que.. cuando tenga algo en concreto ya lo pondré en el diario con fotitos y todoGuiño

Y tu que tal lo llevas? que te queda?

melissa_22

» Fecha: 23/09/2008 07:39:35
por cierto lidia, las bolsitas esas están muy chulas, se notan que tambien llevan mucho curro, enhorabuena por tu trabajo.
Guiño

DEC09

» Fecha: 23/09/2008 08:58:00

Hola melissa,

Si que se como son los jabones, son muy chulas a mí particularmente me gustan para meterlos en los cajones y eso.. pero me parece “poca cosa” por muy bonito que parezca, aunque bueno en esto de los regalos creo q hay para todos los gustos... la idea es original, pero no se.. A MI no me terminaba de convencer y eso q fui a una tienda y le pregunte si los preparaban en cestas para bodas y me dieron un par de muestras. Muy bonitos, daban ganas de comérselos jajaja.. pero mi madre tb me quitó las ganas.

Tb he visto en otras web cajitas con semillas para sembrar un girasol, trebol de 4 hojas, etc.. a mi novio le encanta esta idea, y creo q será la opción que elijamos para las mujeres, aunq una amiga me dijo q le parecía poca cosa, he pensado que si al final me decido por esto, también hacer los monederitos o bien unos broches de fieltro.. bueno, probaré a hacer uno y ver si me sale bien jejeje.

Para los chicos, pues no quería caer en el tópico de vino, pero quizás ellos q son menos exigentes, es lo que prefieren.. no se.. tb he visto set de juegos, que incluyen cartas, dados, libretita y boli, pero salía un poco caro y no me kiero dejar una pasta en esto.. no se..

Tengo muchas ideas, lo malo que soy superindecisa.. y cambio de la noche a la mañana..

Lo de dar vino blanco, me parece buena opción, por lo menos cambias, no es siempre tinto. Yo habia pensado dar Lambrusco, pero a mi novio no le mola, o bejamines de cava o champagne.. no se.. y ahora q has dicho vino blanco, me ha venido a la cabeza, las botellitas de fino o manzanilla..., estaría guay.. no???

Ayyyyyyyyyyyyy q difícil es esto!!

Por cierto, me falta TODO, excepto, el restaurante, fotografo que lo cogimos la semana pasada, y la FECHA jajaja el resto creo q empezare la semana que viene que tengo mas tiempo a mirar vestidos........

Bueno menudo testamento, que acabo de soltar... jejeje

Ayyy Lidia, son preciosas las bolsitas... menudo curro!!!!!

lydiab

» Fecha: 23/09/2008 08:59:35
Gracias Melissa, espero que todo te vaya bien , un saludo

tatamba

» Karma: 1.041

» Fecha: 26/09/2008 14:16:45
Yo aporto mi granito de arena. echad un ojillo :) pulsa_aquí

mjosehm

» Karma: 194

» Fecha: 26/09/2008 15:53:12
No estan mal, pero mira ver esta web pulsa_aquí que seguro encuentras algo chulisimo como:

mjosehm

» Fecha: 26/09/2008 15:54:53

mjosehm

» Fecha: 26/09/2008 15:56:30

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (30 % - 14 votos)
 No (70 % - 32 votos)
Ver opiniones