Hola melissa,
Si que se como son los jabones, son muy chulas a mí particularmente me gustan para meterlos en los cajones y eso.. pero me parece “poca cosa” por muy bonito que parezca, aunque bueno en esto de los regalos creo q hay para todos los gustos... la idea es original, pero no se.. A MI no me terminaba de convencer y eso q fui a una tienda y le pregunte si los preparaban en cestas para bodas y me dieron un par de muestras. Muy bonitos, daban ganas de comérselos jajaja.. pero mi madre tb me quitó las ganas.
Tb he visto en otras web cajitas con semillas para sembrar un girasol, trebol de 4 hojas, etc.. a mi novio le encanta esta idea, y creo q será la opción que elijamos para las mujeres, aunq una amiga me dijo q le parecía poca cosa, he pensado que si al final me decido por esto, también hacer los monederitos o bien unos broches de fieltro.. bueno, probaré a hacer uno y ver si me sale bien jejeje.
Para los chicos, pues no quería caer en el tópico de vino, pero quizás ellos q son menos exigentes, es lo que prefieren.. no se.. tb he visto set de juegos, que incluyen cartas, dados, libretita y boli, pero salía un poco caro y no me kiero dejar una pasta en esto.. no se..
Tengo muchas ideas, lo malo que soy superindecisa.. y cambio de la noche a la mañana..
Lo de dar vino blanco, me parece buena opción, por lo menos cambias, no es siempre tinto. Yo habia pensado dar Lambrusco, pero a mi novio no le mola, o bejamines de cava o champagne.. no se.. y ahora q has dicho vino blanco, me ha venido a la cabeza, las botellitas de fino o manzanilla..., estaría guay.. no???
Ayyyyyyyyyyyyy q difícil es esto!!
Por cierto, me falta TODO, excepto, el restaurante, fotografo que lo cogimos la semana pasada, y la FECHA jajaja el resto creo q empezare la semana que viene que tengo mas tiempo a mirar vestidos........
Bueno menudo testamento, que acabo de soltar... jejeje
Ayyy Lidia, son preciosas las bolsitas... menudo curro!!!!!