ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

patri78

» Karma: 20.644

» Vivo en Zaragoza y tengo 30 años

» Fecha: 16/11/2007 10:33

regalo para hermana casadera

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 495

hola chic(@)s,,a ve si me podeis ayudar,mi hermana se casa el año q viene,yo le regalo las alianzas,pero me gustaria tener un detalle o una sorpresa con ella y mi cuñado el dia de la boda,seguro q teneis ideas de q regalarles......gracias antes de nada
Cambiar orden de respuestas

mirisnow

» Karma: 28.498

» Fecha: 16/11/2007 11:20:09

Hola!! pues ya que vas a regalarles las alianzas podrías sorprenderles el dia antes de la boda con un desayuno de esos que son superchulos, que viene con globos, flores, frutas.. me parece que hay varias paginas pulsa_aquí y otras que no recuerdo, pero si lo pones en el buscador seguro que te salen un montón de empresas que se dedican a estas cosas... yo tengo esto pendiente para darle la sorpresa a mi chico...

un saludo y espero que te sirva la idea.

alvarado

» Karma: 20.989

» Fecha: 16/11/2007 14:04:05

pues le puedes pagar en un centro de belleza, o spas algun tratamiento para que tenga la piel radiante y se sienta la mas glamorusa .....

un piling corporal, pedicura, baño de barro , masaje con polvo de oro este es genial ... para una novia.

una buen perfume con su crema hidratante para que lo utilice el dia de su boda, y asi siempre que lo ponga recordara ese dia....

rth66

» Karma: 46.650

» Fecha: 16/11/2007 18:06:45

Hola, puedes hacer un collage, coges en un tablon de esos de marquetería y pegas fotos, de ella, recuerdos, de cuando erais niñas, del colegio, conforme va creciendo, y asi, las vas pegando en la madera y luego simplemente ponle un cristal, creo que puede ser un recuerdo muy bonito y una sorpresa muy agradable, a mi no me importaria que me hicieran eso el dia de mi boda ( la cual esta lejana), te puede quedar muy chulo si te lo curras!!!!

eli

» Karma: 6.038

» Fecha: 16/11/2007 19:27:30
Mira, no se si tu hermana tendrá pensado hacer algo asi o no, yo lo hice para mi boda y a todo el mundo le encantó y cada vez se que se hace más, te cuento: recopilas fotos de ellos desde pequeños y luego ya de novios, de viajes, fiestas..... fotos chulas de ellos dos, con la familia, amigos....les haces un montaje guay en el ordenador, con música que a ellos les guste, y el dia de la boda necesitarias algunas cosillas (ordenador portatil, proyector y pantalla grande blanca o pared blanca vacia) y en algun momento de la boda proyectas el montaje, es muy emocionante y si es de sorpresa más todavia. No es tan complicado como parece si te pones en contacto con el sitio donde se realiza la boda ellos te pueden ayudar mucho, porque suelen tener mas medios. Espero que te guste la idea.

patri78

» Karma: 20.644

» Fecha: 16/11/2007 22:49:37
jo me parecen geniales todas las ideas,ahora me va a tocar decidirme por una,me gstaria hacerle algo asi como el collage o el montaje con fotos.y hacerles un album personalizado y dejarselo en el coche para q lo vean al salir de la misa?

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones