♂ bodorrio
● offline
» Karma: 1.297
» Vivo en Vizcaya y tengo 33 años
» Fecha: 03/09/2008 12:32
¿sabeis donde puedo buscar este tipo de VESTIDO DE NOVIA???
Nº de respuestas: 41 - Nº de lecturas: 1.132
Holaaaa
Bueno me uno al grupo, aunque me caso en septiembre del 2009...creo... digo creo porque estamos ultimando las visitas a restaurantes y creo que ha ganado el de el 27 de septiembre.
Bueno, con esto de elaborar un presupuesto mas o menos para hacerme la idea de lo que me podía costar el vestido, estaba mirando, pero no encuentro del estilo que a mi me gusta. Yo quiero algo estilo liso, os pongo una foto de la infantita Cristina, para que os hagais una idea, pero es que ni siquiera he visto algo parecido.
Por supuesto que no tendría esa cola y me gustaría algo mas escotado, que fue un poco recatada la niña, pero para que os hagais una idea... casi todo lo que veo es demasioado voluminoso, o con tul, y a mi me va algo mas liso y sencillo, de hecho ni siquiera tengo intencion de llevar velo.
¿donde puedo mirar ??????
♂ bodorrio
● offline
» Fecha: 04/09/2008 08:31:39
Bueno chicas, voy a empezar a currar, miraré luego mas adelante a ver que decis, si quereis saber algo de las fotos, decirme, que si lo se os ayudo, es mas visual poner las fotos en el propio post ¿verdad?
♂ bodorrio
● offline
» Fecha: 04/09/2008 08:33:29
por cierto Carlos, es vestido 4 de la sposa, no lo puedo subir... cuando es un poco rara la cosa me pierdo
♂ bodorrio
● offline
» Fecha: 04/09/2008 09:18:51
Queria decir... Carol8, que se me van los dedos...que no puedo subir el vestido de la sposa, pero me parece muy chulo, joeeee ! si es que me gustan todos, como dice Atelier...
♀ CAROL82
● offline
» Karma: 5.077
» Fecha: 04/09/2008 09:31:28
Buenos dias!!!!! que tal todas por ahy!!!! Bodorrio, ya sabia que te referias al mio, no pasa nada que no puedas subirlo, yo es que no tengo ni pajolera idea de como se hace, pero a ver si alguna compi sabe como subirlo y me comentais.
Bueno, habeis visto alguno mas que os haya gustado? poner fotitos.
Que me decis de los modelos de pronovias?
♀ CAROL82
● offline
» Fecha: 04/09/2008 09:34:30
Hola gyr, yo tambien me caso en 2010 en madrid, ya tienes fecha? yo fui a hablar con el curo y tengo que ir en semana santa a apuntarme, me dijo que cojiera primero el restaurante y luego ellos movian fecha, pero todavia nos queda muuuuuccccchhhhooo, pero ya veras como cuando nos demos cuenta ya tenemos nosotras tambien elegido nuestro vestido.
♀ essevilla
● offline
» Karma: 4.096
» Fecha: 04/09/2008 09:54:07
Hola chicas, a ver si puedo ayudaros con el tema fotillos. Bueno, cuando podéis guardar la imagen en el ordenador lo hacéis como ya han comentado, insertar foto desde PC, examinar, eliges el archivo con la foto y lo subís.
Algunas páginas no dejan guardarse la imagen. En ese caso una vez tengáis en pantalla abierto el vestido, dais a las teclas Ctrl y a la vez Impr Pant. Eso genera una copia de la página que tenéis abierta. Luego en el Paint la pegáis y recortáis la foto, y la guardáis ya como un archivo de imagen, y la subís como en el primer caso, insertar foto, examinar,subir y publicar.
Es un poco lío, pero vamos, lo he hecho con la foto del modelo que le gusta a CAROL82, os la subo y así ya lo veis.
Un saludo, y a ver si pronto dais con el vestido de vuestros sueños 

♀ CAROL82
● offline
» Fecha: 04/09/2008 09:58:34
Muchas gracias essevilla, que te parece el vestido?
♀ essevilla
● offline
» Karma: 4.096
» Fecha: 04/09/2008 10:11:02
De nada!
Pues quitando el escote de corazón, que no me hacen mucha gracia, el resto es precioso...Además, el detalle de los tirantes de encaje y el escote de la espalda lo tenía también mi vestido, así que cómo no va a gustarme!!
♀ CAROL82
● offline
» Fecha: 04/09/2008 11:32:50
Meteros en esta pagina pulsa_aquí , ya vereis que vestidos mas chulos y ahora me contais.
besitos
♂ bodorrio
● offline
» Fecha: 04/09/2008 15:21:48
Carol 82 el enlace que has puesto no me deja entrar, ¿lo puedes escribir???
♀ xik
● offline
» Karma: 32.865
» Fecha: 04/09/2008 15:31:04
muy buenassssssssssssssss!! estoy por aqii cotilleando un poqtioo .. ejjej qe esta el foro muy paraditoo!!
bodorrioo..creo qe se a comido la p. de nupcial..
pulsa_aquí
♀ CAROL82
● offline
» Fecha: 04/09/2008 15:39:36
SORRY, SI QUE ES VERDAD ME HE COMIDO LA P.
BUENO CHICAS AHORA ME CONTAIS QUE OS PARECE,
AHHHIIIIII QUE MODORRA ME DA A LA HORA DE LA SIESTAAAAA
♂ bodorrio
● offline
» Fecha: 04/09/2008 15:40:57
Gracias Xik, es que como solo aparece "pulsa aqui" pues no sabia como ver de que iba el enlace.
♂ bodorrio
● offline
» Fecha: 04/09/2008 15:46:47
y tanto que modorra, yo hoy me quedado a comer y asi aprovechaba para mirar cosillas que todavía no tengo internete en casa ...
Me estoy dando cuenta que hay que ver bien, donde estan las tiendas que ponmos porque me ha encantado los trajes de Air collection, pero lo mas cerca que tengo de Bizkaia es ¡¡ MADRID !! asique....
♀ xik
● offline
» Karma: 32.865
» Fecha: 04/09/2008 15:54:18
pues chicas.. yo no se lo qe es la siesta..!!! solo los domingos y algunosssssss!!!
carol.. tia.. yo no me voy a meter a verla.. lo siento muchiiisimooo......peroo.. ya estoy muyyyyyyyyyyy mareada con los trajes jejeejj
♂ atelier
● offline
» Karma: 54
» Fecha: 05/09/2008 00:03:54
bodorrio, yovivo en oviedo y aqui hay una tienda que venden vestidos de esa coleccion (Air Collection), se llama Isabel costura nupcial,es donde me he comprado yo el vestido de joseluisnovias.
Carol me gusta mucho el vestido de la sposa, es muy bonito. Os habéis metido alguna en la página de san patric? también tienen vestidos muy chulos, yo esque me los conozco todos casi de memoria, los del 2008 claro..
♂ bodorrio
● offline
» Fecha: 05/09/2008 08:10:28
Buenos dias tengan todaaaaaas !!!!
Al madrugón....
Atelier, no he mirado San Patrick, porque estoy empezando y llevo solo esta semana viendo a ver que hay, precios etc... Entonces, supongo que habrá tiendas que lleven mas firmas ¿no?,
porque por lo que he visto por ejemplo la sposa hay varias tiendas que tienen vestidos de ella, asique igual tambien hay alguna que lleve air collection, habrá que preguntar a las amigas, porque no me quería quedar solo en pronovias que parece lo mas facil.
♂ bodorrio
● offline
» Fecha: 05/09/2008 08:17:16
Atelier, a ver si sale bien este acceso directo, mira, a mi me encantan los vestidos sencillos, lisos, sin bordados ni cosas de esas, pero luego veo por ejemplo este... y me encantaaa ! aunque seguro que hay que tener tipazo para que te quede bien...
pulsa_aquí
♂ bodorrio
● offline
» Fecha: 05/09/2008 08:18:28
pues no ha salido bien el enlace, es que no puedo copiar la foto es el de la coleccion chic el modelo berna
♂ bodorrio
● offline
» Fecha: 05/09/2008 08:20:45
a ver si sale ahora..
VOILAAAAAAA !!!