como algunas ya sabeis mi cuñada se casa el 13 de sep,ella en nuestra boda nos hizo algo muy bonito a su hermano y a mi.
salieron ella con mis amigas con rosas blancas y bengalas sonando una cancion de laura pausini muy bonita,fue un momento muy especial,porque cuando le toco a ella darm la flor me abrazo y me dijo al oido:-este es mi regalo para para vosotros,cuñada.....-
asique a mi me gustaria hacerle algo a ellos tb.
habia pensado en hacer lo mismo pero en vez de rosas darles peluchitos y poner una cancion de celine dion que a mi por lo menos se me ponen los pelos de punta y a ella le encantan todas sus canciones.es esta:
que os parece???........
si se os ocurre algo me podeis ayudar por favor...???
gracias vera,espero que merezca la pena y que le guste,porque tengo que hacer como 40 flores.....jejeje.
esme,aki lo de las flores es ya como algo tradicional....,no todo el mundo lo suele hacer,pero se hace basatante.
por eso le voy a hacer lo de las flores de crtulina con un deseo escrito por cada persona en su flor,para que lo tenga guardado y siempre se acuerde de las palabras bonitas que le dedicaron en la boda.
y luego a parte ya que yo soy la ultima en darle el regalo,me gustaria podr leerle por el micro algo bonito.
PUES MIRA LO QUE MAS ILUSION ME HARIA A MI SERIA QUE MIS AMIGAS ME CONTRATARAN UN CORO ROCIERO PARA LA SALIDA DE LA IGLESIA Y BAILAR CON TODAS ELLAS SEVILLANAS Y FLAMENQUITO, SERIA LA ILUSION DE MI VIDA Y UN DIA SE LOS DEJE CAER JEJEJEJEJEJ NO DESCARADAMENTE PERO SE LOS DIJE FINAMENTE.
HABER BAJO MI PUNTO DE VISTA CREO QUE ESTAS COPIANDO A LA SORPRESA QUE TE ORGANIZO TU CUÑADA, ELLA YA SE LO CURRO Y PIENSO QUE DEBERIAS HACERLE LA SORPRESA DE OTRA FORMA PERO NO CON EL MISMO SISTEMA, ES BAJO MI PUNTO DE VISTA PERO DE QUE ES EMOCIONANTE ES, YO LLORARIA COMO UNA NIÑA CHICA.
ANIMO QUE AUN TE QUEDAN ALGUNOS MESES PARA PERFECCIONAR LAS COSITAS.
Hola Aitana la idea de las flores me parece muy bonita, la canción la veo también apropiada para lo que quieres expresar. Lo del oso está bien pero a veces no se entiende bien lo que dicen. Tiene suerte tu cuñada te lo estas currando, saludos
Lo de las flores de papel aitania? Pues me parece muy buena idea..... y si le comprar un peluche de esos que graba la voz y vosotros sois los ultimos .... le dais el peluche y le grabais un mensaje..... (no se es otra idea)....
mirar la cancion que me he encontrado por casualidad,habla de la amistad,es la bso de la pelicula de compañeros,os acordais??......y encima es uno de sus grupos favoritos.
primero me rallo con mi boda,y ahora con la de mi cuñada......!!!!!!,como me dice mi marido,!!!!no tengo remedio!!!!!
yo me estoy montado peliculas en tal del programa sorpresa-sorpresa, jajajaja, llevarle a su cantante preferido o cosas asi, vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale, es jarto imposible, pero lo he intentado
No se y si vas a hacerle lo mismo porque no cada persona a parte del peluche le va dando una tarjetita con una palabra que al juntarlas todas por orden se forme una frase especial entre tu y ella.
andaaa, es que la ultima cancion no la había visto te estaba escribiendo el mensaje, jajaja, me gusta mas la de "mas alla", jejejje!!!si quieres alguna asi romanticona en el post de musicapara nuestra boda echa un vistazo he puesto algunas que te pueda gustar aunque ahora que lo pienso no hay ninguna en español....
Aitana, es preciosa la canción de Gloria Estefan!!!madre qué recuerdos!!k tiempos..ajajajjaja!!!! yo creo que con un discurso bonito de fondo con la canción ya es suficiente como para emocionarla, ajjajajaj!!!!