ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

Iglego

» Karma: 7.151

» Vivo en Sevilla y tengo 25 años

» Fecha: 15/04/2008 16:33

soy nueva novia del 2009

Nº de respuestas: 26 - Nº de lecturas: 498

Hola chicas! ya veo que hay muchas de vosotras que os casais en 2009. Pues bien ayer concerté mi fecha de bodas con el salón de celebraciones y será el 18 de julio de 2009 que ilusión.

Que como llevais las cosas vosotras porque yo creo que voy con un poco de retraso, la casa todavia no me la han terminado, no he mirado nada de muebles y lo único que tengo seguro es el salón para el banquete......

Uff que estres de aquí a 15 meses....

Besitos a todas

Cambiar orden de respuestas

xik

» Karma: 29.139

» Fecha: 15/04/2008 16:47:49
buenas tardes!! y bienvenida.. y sobre todo enhorabuena!! unete a nuestro club!! jejeje de las nerviosas.. porqe solo entre nosotros nos entendemos... si esqe no nos qeda " nada!""" yo me caso en febrero.. asi esqe ya me qeda MENOS de un año!!! y estoy atacaaaaaaa jejejeej yo tengo el piso, y los muebles me los traen en septiembre, y tengo la iglesia y el convite como tu, lo proximo es el fotografo, qe ya se cual qiero, y luego ya vestido, y detalles.!! y ya ta..!! si poco a poco.. !! pero yo tengo qe mirarlo todo con MUUuuuuuuuuchooo tiempo!!!!

Iglego

» Fecha: 15/04/2008 17:01:30
Hola xik muchas graciasla verdad es que si que estoy de los nervios y todavia me queda, no se que será de mi cuando tenga que mirar el traje o esté en el último mes uff...., por cierto no se si sólo me pasa a mi, peroayer se lo dije a mi familia y estoy deseando de decirselo a mis amigos y gente que me rodea pero creo que es un poco pronto para decirlo, aunque tengo unas ganas.... Me siento como un niño en el dia de reyes jajaja

Bliss

» Karma: 2.563

» Fecha: 15/04/2008 17:13:45

Hola Iglego, bienvenida!

Jeje, a mí me pasó igual,nos prometimos hace un mes para casarnos en mayo del año que viene y yo quería esperar un poquito para decírselo a todo el mundo pero al final no te puedes aguantar de la ilusión y empiezas por las amigas, los primos, los abuelo, tíos y acaba sabiéndolo hasta el que vende el pan! es normal hace mucha ilusión...

Por lo de los preparativos, tú tranquila, ¿la casa cuándo te la dan? en cuántola tengas a mirar muebles y cosas necesarias y poco a poco y la boda, si ya tienes el salón confirma la iglesia cuado puedas y todo lo demás va viniendo rodado. Sin prisa pero sin pausa!

Iglego

» Fecha: 15/04/2008 17:21:13

Muchas gracias bliss....

La casa me la están haciendo en una parcela que tenia y llevan un añocon las obras,el albañil cree que la terminará para agosto.

La iglesia hasta mayo no abre el cura la agenda de bodas para el 2009, pero como lo conocemos ya le hemos avisado para que nos avise él con el día que lo abra para no coincidir con nadie más del pueblo.

Mi novio hasta ayer no queria saber nada de boda, todo le parecía demasiado pronto y desde anoche que le dio el punto de ir al salón, lleva hoy todo el dia preguntandome cosas.... que cuando vamos a mirar esto, que a ver si hacemos lo otro..... Que fuerte estamos ahora mismo en una nube jejeje

xik

» Karma: 29.139

» Fecha: 15/04/2008 17:31:46
jeje iglego!! a mi me paso lo mismo.. pero yo con decirselo a mi suegra.. me sobro.. para qe se enterara toda la familia..!! y todo el mundo.. ( ay si me leyera mi suegra..) nosotros tenemos la fecha mucho teimpo antes casi dos años... !! y mira de momento todo va para delante.. tu ahora mas qe en la boda.. piensa en la casa qe te estas aciendo qe te la terminen.. y luego la bodaa!! pero qe ganas ehH!! no se yo si lo pienso.. buf.. no me lo creo!!

marisan

» Karma: 10.778

» Fecha: 15/04/2008 17:37:14
enhorabuena iglego, bienvenida al club

Iglego

» Fecha: 15/04/2008 17:37:20

No pero si mi suegra seguro que tambien se encarga en publicarlo, ella tiene mucha gana de que su hijo se case, y no para que salga de su casa, sino porque a la mujer le hace ilusión...... jajajaja, además tengo una tia que hace un año que me queria coger la cita en la peluquería jejeje, cuando se entere no se queda nadie del pueblo sin saber que su sobrina se casa jajaja.

La casa yo tambien creo que estará para agosto, y todavia tendré 10 meses para amueblar y decorarla.

marisan

» Fecha: 15/04/2008 17:37:39
yo también soy de sevillaaaaaa nenaaaaa

Iglego

» Fecha: 15/04/2008 17:38:48
Que bien otra sevillana... y cuando es tu boda???

marisan

» Fecha: 15/04/2008 17:46:46
el 11 de julio de 2009, q ganas!

marisan

» Fecha: 15/04/2008 17:47:08
solo una semanita antes que tú

Iglego

» Fecha: 15/04/2008 18:04:19

Entonces seremos compañeras de preparativos y nervios.......... jejejeje..... y hace mucho que pusiste la fecha....?

marisan

» Fecha: 15/04/2008 18:06:53
pues nosotros lo dijimos a la familia en navidad y por febrero o así cogimos el salón. El fotógrafo también lo tenemos ya. Lo único que me falta es la iglesia, pero es que en mi pueblo (porq soy de un pueblo de sevilla) no coge fechas de 2009 hasta octubre así que... ahora mismo estoy liada con el piso: albañiles, fontaneros y todo ese rollo tia. Y tú? ya lo tieens tdo? cuando vas a ir a buscar el vestido? yo he pensado que por enero o así

Iglego

» Fecha: 15/04/2008 18:17:26

Yo tambien soy de un pueblo, pero en el mío cogen las fechas en mayo.

Mi casa está de obras le falta terminar la fachada, alicatar el patio, el porche, la cochera, un cuarto de baño, terminar de alicatar la cocina, y solar toda la casa arriba y abajo. Luego tengo un local al lado que practicamente está en bruto porque le falta alicatar una cocina, un baño y solar todo el local.

Todavia me queda bastante, pero los albañiles me dicen que estará lista en agosto, y eso espero, así tendré 10 meses para amueblar y decorar tu sabes.....

El traje no se cuando iré, me han dicho que la colección 2009 entra en septiembre, pero no se si será verdad, yo creo que también iré sobre enero más o menos.

y a ti que te falta???

marisan

» Fecha: 15/04/2008 18:21:30
pues me falta alicatar un baño, poner todo el suelo, enyesar y pintar. yo ya tengo elegida la cocina y los muebles del salón. El dormitorio ya tengo algo visto, pero no he encargado nada aún. Tngo unas ganas de verlo todo terminaíto y limpio. Dios mío, que guarrería están liando. yo limpio y limpio los azulejos y todo lo que veo y cuando voy al día siguiente otra vez llenos de yeso y de to, ainsssssssssssssss

Iglego

» Fecha: 15/04/2008 18:23:07
Mi familia se quedó anoche asombrada.... porque ellos sabían que en abril ibamos a ir a buscar el salón, pero no sabían el día... y cuando llegué y les dije de donde veniamos y que ya teniamos fecha.... a mi padre se le cambió la cara... el no quiere que me case todavia, simpre dice que tengo lugar que soy muy joven, pero bueno a mi me hace mucha ilusión y además el sabe que mi novio me quiere mucho y yo a él también asi que es ley de vida que va hacer.... Mis hermanos muy contentos y asombrados por la fecha, ya que nos creiamos que no la encontraríamos.

marisan

» Fecha: 15/04/2008 18:24:08
jeje, cuanto tiempo llevas con tu novio cuando te cases?
yo 3 años

Iglego

» Fecha: 15/04/2008 18:25:53
Los yeseros son muy "guarros", cuando a mi me hicieron los techos de escayola y la perlita y las molduras, ya tenia alicatado el cuarto de baño de arriba, po no veas como me lo pusieron. Menos mal que cuando tenga que poner el suelo ya ellos han salido, de echo tengo que tener hasta pintado a falta de la última mano......

Iglego

» Fecha: 15/04/2008 18:27:29
Pues yo cuando me casé llevaré con mi novio 8 años y 11 mes, nos van a faltar 16 dias para los 9 años fuerte verdad....

marisan

» Fecha: 15/04/2008 18:27:47
a mi también me van a venir ellos antes de enlosar, porq si no... muerete limpiando el dichoso suelo

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que el vestido de novia es lo más importante en una boda?

No
 Sí (20 % - 10 votos)
 No (80 % - 39 votos)
Ver opiniones