ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

mlaura

» Karma: 90

» Vivo en Rioja (La) y tengo 28 años

» Fecha: 14/07/2008 20:14

Superar el cancelar una boda a 1 mes de la fecha

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 1.154

Hola chicas: Alguna me puede ayudar. Hace un par de dias mi novio ha decidido cancelar a boda a falta de 1 mes y estoy destrzada. Todo por culpa de la crisis que tenemo encima.... GaciasLlorando
Cambiar orden de respuestas

peluca

» Karma: 7.343

» Fecha: 14/07/2008 20:40:15

*** miaura!!! lo siento muchisimoEnfadado....creo que deberiais hablar en serio frente a frente....una boda es un estres.....pero, no creo que a un mes de la boda esta sea la solucion.....quiza ha sido un arrebato en un momento de calentura......hablalo con el y explicale como te sientes....ojala todo se arregle

muchos animos y mucha suerte!!!

un besazo!!!!

Jimena81

» Karma: 27

» Fecha: 14/07/2008 20:48:46

mlaura, siento mucho lo que te ha pasado... pero quizás simplemente se trate de pánico ante todo lo que implica la organización de una boda. Lo mejor es que lo hableis tranquilamente para que él pueda desahogarse y explicarte las razones que le han llevado a tomar esa decisión. Te deseo toda la suerte del mundo, y en todo caso recuerda que todo se supera con el tiempo porque afortunadamente nuestra mente acaba olvidando todo aquello que no desea recordar.

Mucho ánimo.Sonrisa

meredith

» Karma: 19.251

» Fecha: 14/07/2008 21:00:41

siento que la ocasión para escribirte sea tan delicada, hablas de una crisis, supongo que de pareja, como te han dicho lo mejor es hablarlo, sobre todo no decaigas porque antes o después todo tiene solución. es fácil por mi parte decir que no te preocupes, que lo consigas es difícil, lo sabemos, pero no imposible.

sé fuerte y hablad, y ya sabes que nos tienes para desahogarte.

un gran beso.

R@KEL

» Karma: 31.846

» Fecha: 15/07/2008 08:46:22

Siento lo que te ha pasado. Supongo que al ser algo tan delicado, ya habras hablado con el. Pero si realmente crees q tiene solucion, y q es algo de miedo por la boda, luxa x lo que kieres. Un beso, y espero q tnga solucion. Y si no la tiene,,, aunq sea muy duro, animo!

pucelita

» Karma: 9.948

» Fecha: 15/07/2008 10:51:41
Yo supongo que te refieres a la crisis económica que estamos pasando no?, pero ya teníais reservado todo, que es lo más duro y si tú tienes el vestido ya, qué es lo que le preocupa? El convite con los regalos que os den pagáis al menos parte si no es todo, y el viaje si no se puede pues ya lo haréis, dile que no se agobie si habéis hecho ya todo el gasto más gordo, ( vestido, reservas...), igual le ha entrado agobio y pone esa excusa. Si me dijeras que es el año que viene y como dicen que van a venir peores pues que le dé yuyu pues lo entendería porque a mi me quedan dos años y esta crisis me agobia un huevo maja pero a falta de un mes... no lo entiendo. No te preocupes que le ha dado un agobio yo creo.

vaneyandy

» Karma: 7.452

» Fecha: 15/07/2008 11:39:23

mlaura,tengo que decirte que yo pase por lo mismo,no un mes antes pero si tres meses antesa mi me paso igual porq no teniamos un pavo,pero mira yo lo hice pq n verdd solo habia dado el dinero de la iglesia,pq el disjockey era amigo mio y m dijo q no m preocupase q el dia de la boda,el fotografo idem,el viaje todavia no habiamos ido a mirarlo,y el convit no nos obligo a señalarlo,mi traje habia dao 150euros y fui a la tienda y m dijeron q no mpreocupase q cuando volviese a poner fecha me lo respetaba,pero ahora t digo una cosa tengofecha pa el dia21 de marzo y nose si ire a comprarmelo a la tienda ea pq m gustan otros,mira yo perdi 150 euros q todavia no es seguro,pero tu tienes que hablar con el y hacer cuentas d lo q llevais gastado,nose si a lo mejor habras tenido la misma suerte q yo,pero yo t digo una cosa yo la anule pq en si n perdia nada,pero tu pierdes?hablalo y hazle ver lo q perdera y si se casa seguro q sacais dinero para lo os queda q pagar,tu tranquila q mira q todo se arreglara y sino puede ser esta vez pues mira otra vez sera,yo la aplaze un año,yo me deberia de haber casado el dia 1 de marzo de 2008 y me casare si dios quiere el 21 de marzo de 2009,tb t digo q sino t casa ese dia lo pasaras mal,pero haz como yo vete el fin de semana fuera y manten tu cabeza ocupada y miralo por el lado bueno a lo mejor si la aplazas sera para mejor como a mi me paso.Un beso guapa y mucho animoSonrisa

noeh

» Karma: 32.591

» Fecha: 15/07/2008 12:35:36
vaya por Dios, yo pienso que si quiere anular la boda a falta de un mes es que muy seguro no está, no puede ser que por los nervios o estreses hagan tomar esta decisión, es una decisión muy importante que supongo que ha sido meditada, no es un paso cualquiera, pienso que a lo largo de una relación estemos casados o no hay baches y épocas malas, y no se puede tirar por la borda así a la primera...reflexionar para ver cuales han sido las verdaderas razones para querer anularla...muchos animos wapetona, besotes!!!

prisca

» Karma: 27

» Fecha: 15/07/2008 14:10:28

Contesta a este mensaje, te alegrarás, seguro que tengo solución para tí Laura, un abrazo muuuuuy grande.

Fiby

» Karma: 17.623

» Fecha: 23/07/2008 18:06:14

Que le pasa a los tios en cuanto se agobian ,pasan de todo, somos personas eh!

Mira habla con él e intenta hacerlo entrar en razón, quiere dejar la boda por dinero, porque esta agobiado o tambien te deja a ti....

Te lo digo porque a mi me ha pasado hace nada a 4 meses de casarme.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (30 % - 14 votos)
 No (70 % - 32 votos)
Ver opiniones