ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

Clara

» Karma: 240

» Fecha: 13/02/2008 09:22

¿Tenéis ideas para nuestros concursos?

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 551

Desde el equipo de Facilisimo.com queremos acercarnos a lo que necesitáis y poder ofreceros los mejores contenidos posibles. Dado que creemos que los concursos son muy gratificantes, tanto para vosotros como para nosotros, hoy quiero que me dejéis vuestras ideas con las cuales os gustaría concursar.

Podemos hacer torneos con fotos o con vídeos y la temática exigida es cualquiera que tenga que ver con los foros de Saludyhogar.com.

De hecho, nuestro primer concurso ‘El día de tu boda’ salió de una idea de una forera. Y ahora, ¿tenéis algo que aportar?

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios en los foros.

Cambiar orden de respuestas

txiky15

» Karma: 29.944

» Fecha: 15/02/2008 15:59:56

Hola Clara!!!!!

Ya sabes que me encantan los concursos y así poder compartir con las foreras nuestros momentos más felices o más divertidos.

Se me ocurren varias ideas, a ver si te gusta alguna:

- Las fotos más dicharacheras, originales o divertidas de vuestra boda (alguna foto graciosa,fuera de lugar, disparatada...).

- Nuestra Luna de Miel. Aquí, a parte de recordar esos buenos momentos, podremos descubrir infinidad de sitios que otras foreras han tenido la oportunidad de conocer viajando, asícomo dar ideas o sugerencias a aquellas futuras novias que aún no se han decidido por el destino.

- Mejor fondo de foto de novia, ya sea natural o de estudio.

- Y cómono, podemos repetir el de la novia más guapa, ya que son muchas las nuevas foreras. O mejor traje, maquillaje...

Espero haberte servido de ayuda. Espero recibir noticias tuyas pronto.

Un besazo y un abrazo a todo el grupo facilisimo.

PD. ¿se podrian barajar otra serie de premios para las ganadoras? esto puede que ayudara a la participación demás foreras. Gracias

Clara

» Karma: 0

» Fecha: 18/02/2008 10:38:07

Hola Txiky15,

Muchísimas gracias de nuevo. Me parecen unas ideas bastante originales. Ya te iremos contando a ti y al foro cómo y cuándo las pondremos en marcha.

Hasta entonces, nos vemos por los foros.

Un abrazo.

aitania

» Karma: 32.025

» Fecha: 22/02/2008 16:05:23

yo creo que es muy buena idea...!!!

haber si me da tiempo a pillar alguno de los concursos para depues de la boda.....jejeje.

me caso en abril y me gustaria participar si haceis alguno.

huhugirl

» Karma: 53.976

» Fecha: 23/02/2008 14:11:28
que tal un concurso dedicado a las fotos de las despedidas de solteras???....seguro que las fotos serán super graciosas!!!

gininflis

» Karma: 37.197

» Fecha: 02/03/2008 01:35:59
Me gustaría que se realice un concurso de videos en donde padres e hijos participen por ejemplo imitando el rugido de los animales.

Saludos

bartuliny

» Karma: 1.011

» Fecha: 12/03/2008 14:16:18

A mí la idea de Txiky15 sobre las fotos de la boda más divertidas, disparatadas y graciosas me parece una idea genial. Incluso si no aparecen los novios y son los invitados quien protagonizan la foto. Es uu buen modo de ver si la boda fué tan divertida como decimos...

Clara

» Karma: 0

» Fecha: 12/03/2008 15:10:44

Hola Bartuliny,

A mí también me pareció una idea estupenda, por ello, desde la semana pasada lleva abierto un concurso que trata sobre ese tema. Te lo dejo para que participes por si se te ha pasado:

pulsa_aquí

Un saludo!

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (30 % - 14 votos)
 No (70 % - 32 votos)
Ver opiniones