ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

Fergu

» Karma: 88.223

» Vivo en Álava y tengo 29 años

» Fecha: 21/05/2008 15:35

Textos para las ofrendas

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 635

Buenas mis amigos me han pedido que les haga las ofrendas pero quieren las ofrendas que se hacian antes antaño jjaja y no se a mi se me ocurren como en mi boda pero dice el novio que son muy modernas para la ceremonia que van a hacer ellos asi que no encuentro nada en internet sobre ofrendas antiguas jajaja, alguna tiene las ofrendas de su cura que sea asi estilo clasico.

Urge que me mandeis los texto ya que estos me lo han pedido en las utlimas semanas se casan el finde que viene Y ESTOY COMO LOCA BUSCANDO ALGO

Cambiar orden de respuestas

Evatem

» Karma: 9

» Fecha: 30/08/2008 01:41:43
Sonrisa

OFRENDAS

Señor, te ofrecemos esta vela para que arda el día de esta boda,
como símbolo que alumbra y acompaña.
Haz que recuerde con su luz, la promesa de esta unión que hoy celebramos, que sea testigo mudo del amor y que ilumine aE. y a D. en el camino del compromiso mutuo que adquieren.

Señor, Te ofrecemos este álbum como símbolo de unión y fraternidad. Para queE. yD. lo llenen de momentos felices; momentos que esperamos compartan con alegría, con sus familiares y amigos.

Señor, te ofrecemos esta cesta de fruta como símbolo de los alimentos y bienes que esta pareja va a compartir. Bendícelos para que la salud, el bienestar y la fortaleza estén presentes el resto de sus vidas.

Señor, te ofrecemos estas sandalias como símbolo del sendero que los novios han de recorrer, y que comienza hoy. Para que les acompañen en el largo viaje de esta vida, inspirándoles amor, respeto y confianza.

Fergu

» Fecha: 26/05/2008 17:25:52

Me gustan las de chatilla por que es mas o menos lo que quieren ellos pero si alguna se le ocurre alguna frase mas pues que me la deje por aqui.

Mcuhas gracias

Fergu

» Fecha: 22/05/2008 13:52:26
Muchas gracias aitana, seguire mirando cosillas por ahi

aitania

» Karma: 18.863

» Fecha: 22/05/2008 13:45:23
hola fergu he estado buscando por internet,pero como te ha pasado a ti yo tampoco he conseguido encontrar nada,lo siento.

Fergu

» Fecha: 22/05/2008 13:41:53
Chatilla perdona el retraso si que me sirve y ademas creo que mas de lo que yo pensaba muchas gracias, y muy bonitas la verdad

chatilla

» Karma: 2.535

» Fecha: 21/05/2008 18:59:41

Fergu, yo creo que las ofrendas son mas bien lo que tu quieras expresar para ese futuro matrimonio. Te pongo un ejemplo:

en mi boda se hizo de ofrendas:

una vela, para guiarnos por buen camino

unas flores, para en bienestar de nuestra casa

El pan y el vino, para que nos guie en nuestra religion sin desviarnos del camino

Y un cofre, con monedas si quieres, para tener riqueza en nuestro matrimonio.

No se si te servirar. chao

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que el vestido de novia es lo más importante en una boda?

No
 Sí (26 % - 5 votos)
 No (74 % - 14 votos)
Ver opiniones