ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

Sheep

» Karma: 90.561

» Vivo en Madrid, Móstoles y tengo 31 años

» Fecha: 17/03/2008 11:42

Trucos para "ensanchar" los zapatos

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 1.233

Hola, ayer domingo me compre los zapatos para la boda de mi hermano... Y bueno, son de punta por alante y los tengo que ensanchar en menos de 2 semanas para ir más cómoda... Me podéis decir algún truquillo???

Los zapatos son de piel forrados en raso negro, con un tacón de 9cm...

Muchas gracias!!!
Cambiar orden de respuestas

Sheep

» Karma: 90.561

» Fecha: 18/03/2008 08:34:16
Hola

Al final los voy a llevar al zapatero a que los ensanche un poco de alante porque no me da tiempo a amoldarlos a mis pies y ya de paso, me han dicho que en la zapatería también cortan un poquito el tacón y es que mide 9cm y no estoy acostumbrada ni de coña a andar con un tacón tan alto...

Gracias por vuestros consejos!!!

marvis

» Karma: 1.373

» Fecha: 17/03/2008 17:29:15
Holaaa ¡¡ lo de la nieva tambien lo habia escuchado yo ... pero yo cuando tengo ese problema lo que hago es llevarlosa un zapatero y ellos mismos te los dan de sí todo lo que necesites ....

daffne

» Karma: 21.872

» Fecha: 17/03/2008 13:24:32
pues lo de la nivea siempre lo han dicho pero,te vale si son de piel por dentro y lo q también me dijeron es más mi cuñada lo hace los mete en el congelador,a mi me hizo gracia pero según ella funciona

peluca

» Karma: 7.298

» Fecha: 17/03/2008 11:55:14

hola sheep!!! a mi hermano le quedaban muy apretados y el de la tienda le recomendo untarle mucha crema nivea por dentro.....de veras funciona, tras dos dias asi, le quedaban perfectos....a ver si esto te vale!!!

un besote!!!!

noeliavanessa

» Karma: 2.604

» Fecha: 17/03/2008 11:52:06
hola! pues muy facil , metele en la punta de cada zapato dos trapos mojados, los dejas ahi un dia entero y al dia siguiente los sacas y te los pones, al estar humedos aun ceden y se amoldaran a tus pies.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones