ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

aitania

» Karma: 27.212

» Vivo en Alicante y tengo 24 años

» Fecha: 06/06/2008 22:50

un pequeño resumen de mi boda(video)

Nº de respuestas: 29 - Nº de lecturas: 1.443

bueno chicas aki os dejo un pequeño resumen del dia de mi boda,me apetecia compartir con vosotras algo tan especial para mi.

la calidad no es muy buena porque lo he grabado con la camara de fotos de la pantalla del ordenador,pero bueno os podeis hacer la ideilla.

espero que os guste.

besitos a todas.

Cambiar orden de respuestas

ana84

» Karma: 2.885

» Fecha: 06/06/2008 23:25:40

oohhhhhh que bonito, tania q estoy muy sensible

q emocion ya solo me faltan 2 sabados y estare como tu......te deseo lo mejor

gracias por compartirlo con todas las futuras novias

un besazo muy grandeSonrisa

aitania

» Fecha: 07/06/2008 09:12:48

hola mi niñaaaa.....!!!!!

muchas gracias..

me he tirado dos dias para subir el dichoso video al youtube,pero por fin ayer pude.

esque no es lo mismo explicarlo aki con palablas,que verlo con imagenes.

ostras ana...que ya esta aki!!!!,supongo que tu despe sera hoy,no????.

disfruta mucho cariño.

besitos.

aitania

» Fecha: 07/06/2008 09:17:53

la imagen en la que salimos apoyados en un arbol con mi ramo en la cola es la que hemos ampliado.

es de las fotos quemas me gustan.

dentro de 3 semanas me dan las fotos buenas,asique si puedo las escaneare y las pondre.

peluca

» Karma: 7.298

» Fecha: 07/06/2008 10:15:33

aitana!!!!! es precioso!!!!!! a mi como a ana24 me faltan 2 semanas na mas y todo me emociona.....se os ve tan felices y enamorados.....

un besote y gracias!!!!!!!!

aitania

» Fecha: 07/06/2008 10:31:14

hola bombon....!!!!!

que bien.........

estas dos ultimas semanas son las mejores,porque es cuando mas a flor de piel se tienen todos los sentidos y sentimientos.

vivirlo mucho,que luego al dia siguiente te despiertas y ya todo acabo.

yo la semana despues de la boda esaba un pelin depre,veia fotos o escuchaba la musica de la boda y venga a llorar......jejeje,

pero bueno.......luego vienen mas cosas....Risa.

besitos guapa y gracias.

aitania

» Fecha: 07/06/2008 10:32:01

el video realmente dura 1 hora y media.

hay no sale ni la mitad de lo que paso.....

xik

» Karma: 32.584

» Fecha: 07/06/2008 14:57:35
pero por favor taniaa!! muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias !!!!!!!! como te lo curras tiaaaaaaaa!!!!!!!!!! dios mio!!!!!!!!!!!!!!!! qe emocion!!! ayss aqi toy trabajando y aguantandome.. como me emociono.. ultimamentee!!! y mira qe yo antes para las bodas.. ni fu ni faaaa!!!!! de verdad muchisiiimas gracias!!!!!!!! qe estabais guapiiiiiiiiiisimossssss!!!!!!!!!! qe sin palabras de verdad!! qe muchas gracias por acordarte tanto de nosotrass!!!!!!!!!!!

aitania

» Fecha: 07/06/2008 16:18:52

hola xik guapa...!!!!

jeje....gracias....Guiño.

que menos que hacer esto por vosotras,despues de todo lo que hemos compartido todas....nuestras penas,ilusones,todos los preparativos.....

me apetecia mucho enseñaros como fue todo,aunque ahi no sale cuando mis amigas nos dieron las rosas,ni cuando dimos el ramo a mi cuñada y los novios a los amigos,ni cuando les di yo las flores a mis amigas......,pero bueno,dentro de lo que cabe ya os podeis hacer a la idea.....jeje.

besitos guapa.

aitania

» Fecha: 07/06/2008 16:24:31

la que va acompañando a paco es mi madre(guapisima) y el que me acompaña a mi es mi suegro.

nos intercambiamos los papeles....jejeje.

y que me decis de paco cuando llega a la iglesia con las gafas de sol????

cuando vi el video no me lo podia creer.....jejeje

de echo hemos cogido para el album una foto de mi madre y de el con las gafas....todo un show man.

reh

» Karma: 6.930

» Fecha: 07/06/2008 16:25:59
aitania precioso q emocionante,q wapisimos los 2 muy bonito,es q todo lo q te diga es poco q me a gustado muxo un bs

aitania

» Fecha: 07/06/2008 16:29:37

muchas gracias reh......Risa

el dia 12 solo hace dos meses de la boda y habre visto el video tropecientas veces,y es que cada vez que lo veo me doy cuenta de mas detalles que al principio no veia.....yo creo que a lo primero nos fijamos mas en nosotros mismos y luego nos vamos fijando en todo lo que habia a nuestro alrededor.

reh

» Fecha: 07/06/2008 16:30:12
hola wapa si stas x aki,mira es q yo he pensado darles a mis amigas una flor igual q la q lleve en el ramo,ademas les pondre una dedicatoria a cada una,ehe leido q le diste flores a tus amigas cuentame,fue algo asi como lo q te digo un bs

xik

» Karma: 32.584

» Fecha: 07/06/2008 16:33:12
pero esqe eres de verdad!! eres majiiisima todo lo qe nos estas poniendo..!! no me e dado cuenta de eso de las gafas.. voy a verlo!!!!! jejeej !! qe tiene qe ser muy bueno!!!

aitania

» Fecha: 07/06/2008 16:38:02

xik esque mi maridito es muy autentico.......jejeje.

y si os dais cuenta en el momento en el que yo le estoy poniendo el anillo,no le entraba...!!!!!!.....jejejeje.....se lo tuvo que terminar de poner el,que verguenza,en la version larga si que se ve.

reh,te pongo una foto de las flores que yo les di.

eran unas rosas de papel con una alfiler en el medio clavado.

es una flor con un detalle que tendran para siempre.

reh

» Fecha: 07/06/2008 16:40:30
wauuuu q detallazo,si la verdad q las naturales durarian poco jejejej

aitania

» Fecha: 07/06/2008 16:46:27

claro....

en octubre fuimos a la feria de novios de alicante,las vi y me encantaron......!!!!

como queria darles algo a todas mis amigas sin hacer de lado a ninguna de ellas,pense en esto que ademas me salio mas barato que las flores naturales.

me costo el ramo de 20 flores 37€.

mira en esta foto se aprecia todo.

esta es una de mis niñas......

reh

» Fecha: 07/06/2008 16:53:51
q bien genial,yo he pensado llamarlas a todas a mi mesa y darselas ahi,quedara bien?o mjor se las doy en su mesa

R@KEL

» Karma: 28.181

» Fecha: 07/06/2008 21:20:00

Holaaaaaaa,,, Joe q bonito tia!!!

Yo soy Raquel, Ibais wapisimos en!!! El ramo me encanta, la tarta tiene una pintaca,,,, jajajaja, Se ve todo muy bonito tia. Me alegro muxo por ti, y os deseo la mayor felicidad del mundo.

Oye,, una preguntitna,,, me gusta muxo el detalle de la flor con el alfiler dentro. Eso hay alguna pag en internet con eso??? Me ha gustado muxiiiiiiisimo ese detalle, y me gustaria hacerlo yo tmb en mi boda. Pero yo aki en Huelva no lo he visto nunca, x eso te pregunto q si hay alguna pag en internet en la q yo pueda ver todo( precio, como recibirlo, y demas).

SI eres tan amable...

Un besazo wapa, y me alegro x vosotros.

( yo me caso el año q viene 16/05/09)

weani

» Karma: 2.829

» Fecha: 07/06/2008 21:33:15
que bonito, aitana¡¡¡¡ ibas wapisima ese dia¡¡ me ha encantado el video

aitania

» Fecha: 08/06/2008 16:05:42

hola!!!

muchas gracias a las dos....Guiño.

raquel,pues la verdad es que no se si estara en alguna pagina de internet,pero cuando vayas a mirar los detalles para las invitadas,preguntales sobre los alfileres.

a lo mejor tienen una muestrario con diferentes formas de presentarlos

pulsa_aquí

esta es la web de la tienda donde yo los compre,los mandan a domicilio.

solo tienes que conactar con ellos y preguntar precios haber si te convienen.he estado mirando y la pagina debe de tener algun error porque no habre el apartado de alfileres,pero con los mios ya te haces una idea.

besitos.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones