ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

jaiko

» Karma: 42.188

» Vivo en Burgos, Miranda de E... y tengo 37 años

» Fecha: 18/06/2008 11:11

una duda!!!!

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 354

hola tod(@)s , vengo del foro de deco y llevo un tiempo por aqui dando vueltas por que este sábado tengo una boda.

el año pasado le regalaron a mi madre en otra boda un cuelgabolsos, pero no es el típico, es este, y mi duda es como se coloca en caso de querer colgarlo de la mesa , yo he probado y , o no se ponerlo , o solo es para el respaldo de la silla , la cuestion es que pensé en llevarlo el sábado por que a la hora de comer me puede venir bien pero la duda me asalta.....

Cambiar orden de respuestas

guiseval

» Karma: 1.953

» Fecha: 18/06/2008 11:39:18
puesss es una muy buena pregunta, no tengo ni idea, no había visto nunca un cuelgabolsos así, pero es cierto que parece que está diseñado para poner en una silla más que en una silla (a menos que la mesa tenga un agujero donde insertarl, jejeje)

guiseval

» Karma: 1.953

» Fecha: 18/06/2008 11:39:54
a lo mejor viene con defecto de fábrica... jejejeRisa

Bliss

» Karma: 2.401

» Fecha: 18/06/2008 11:57:59
Hola jaiko, es muy bonito el cuelgabolsos, pero la verdad es que yo tampoco había visto ninguno así antes. Sólo se me ocurre que a lo mejor se pueda mover uno de los ganchos hacia abajo y entonces el otro gancho y la parte central se quedan apoyados en horizontal en la mesa y en el otro se cuelga el bolso...aysss no sé si me explico, de todas formas tampoco creo que se peuda hacer. A ver si alguna forera tiene uno igual!

jaiko

» Fecha: 18/06/2008 13:06:35
gracias chicas, lo de girarlo ya habia pensado pero nada, la verdad es que si el bolso no pesa mucho en la mesa si aguanta , el mio ademas tiene una cadenita que imagino que será para que no se escape , jejejeje!!

jaiko

» Fecha: 18/06/2008 21:54:28
ya se que el aparato es feo , pero una ayudita???

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que el vestido de novia es lo más importante en una boda?

No
 Sí (29 % - 5 votos)
 No (71 % - 12 votos)
Ver opiniones