♀ guiseval
● offline
» Karma: 2.674
» Vivo en Madrid y tengo 30 años
» Fecha: 23/05/2008 14:16
Una más para el 2008
Nº de respuestas: 32 - Nº de lecturas: 1.866
Hola!
Que estaba pensando que me he puesto a contestar algunos posts y ni siquiera me he presentado mínimamente y eos queda un poco feo..
Pues nada, me caso el 15 de agosto en una finca de Toledo de la que me enamoré hace 8 años cuando fui a una boda de un amigo, eso sin contar que adoro la ciudad imperial aunque yo sea de Madrid. Boda y cena en el mismo sitio.
Tomamos la decisión en febrero aunque llevábamos 2 años mirando sitios, precios, etc. Ya tenemos vestido y traje, anilos, invitaciones, regalos.
Nos falta: repartir invitaciones, el viaje, preparar la música para la ceremonia, las despedidas, mi peinado (no me he hecho ninguna prueba ni sé qué hacerme) y creo que poco más.
Ya me vereis por aquí
♀ corazones1971
● offline
» Karma: 88.059
» Fecha: 23/07/2008 10:16:37
ya te queda pokito.
muy bonito los regalitos!! 
♀ corazones1971
● offline
» Karma: 88.059
» Fecha: 23/07/2008 10:16:50
ya te queda pokito.
muy bonito los regalitos!! 
♀ guiseval
● offline
» Fecha: 23/07/2008 10:22:32
gracias corazones!! no hacía falta ser tan efusiva... jajaja 
me queda un suspiro, esta tarde tengo segunda prueba de vestido con peinado, maquillaje y todo lo que una novia necesita para ese día! jeje
♀ guiseval
● offline
» Fecha: 23/07/2008 10:24:28
me gusta que te gusten las bolsitas de winnie the pooh irenilla! jejeje
a mi también me gusta lo de envolverlas, era más rústico, original... pero luego me gustaron más las bolsas por lo de que son más prácticas! pues nada irenilla, a envolver que a ti también te queda nada!!!
♀ irenilla
● offline
» Karma: 377.167
» Fecha: 25/07/2008 08:19:02
Que tal fué la prueba?? cuenta..cuenta..
Yo estuve ayer en la pelu para repasarme el color y ya me han dado dia y hora para la prueba de maquillaje y peinado también..ainss..que nos casamos, tia!!!!!!!! jaja
♀ moflyand
● offline
» Karma: 517
» Fecha: 26/07/2008 15:29:59
Bueno chicas pues aquí teneis otra para el 2008,pero a finales, me caso el 13 de Diciembre!!! De momento solo tenemos restaurante y iglesia y todo lo demás .... me trae por el camino de la amargura, sobretodo el vestido, estoy hecha un lío!!!!
Besos a todas
♀ guiseval
● offline
» Fecha: 29/07/2008 09:27:09
irenilla, siento haber tardado en responder pero me he estado unos días en la playita para desconectar y descansar...
la prueba fue estupenda, igual que la primera no fue ni fu ni fa (normal porque el vestido estabe en "bruto") en esta el vestido ya encajaba todo en su sitio y además fui maquillada y con el peinado, con el kit completo vaya, y no veas como cambia la cosa! la verdad es que me gustó como quedaba todo
también fui a ver el ramo y ya lo tengo escogido (luego tengo que llamar para encargarlo)
este fin de semana me está empezando a llamar gente para confirmar y a partir de mañana empezaré yo también a llamar a todo el mundo para que me confirmen y esta semana tenemos que contratar el viaje a donde sea!!
qué poco nos queda!!!
bienvenida moflyand!
♀ almu24
● offline
» Karma: 17.680
» Fecha: 29/07/2008 09:47:42
enhorabuena guiseval por tu bodaa ya te queda poquitoo ehh y todabia no habeis contratado el viaje??y que teneis pensado en algun sitio o donde veais??
los regalitos esta muy bien y las botellas muy bonitasss
♀ guiseval
● offline
» Fecha: 29/07/2008 09:57:03
gracias almu24!
no, no lo hemos contratado por unas cuantas cosillas: estuve con problemas de estómago hasta hace un mes y no me atrevía a contratar un viaje a japón, thailandia o india estando mala y además del estómago
tampoco sabemos si vamos a tener dinero o no después de la boda (la pagamos todo nosotros menos los trajes que nos los regala mi madre y alguna otra cosilla mi suegra) así que miraremos algo por canarias para la primera semana y luego según el dinero que tengamos ya veremos si podemos darnos un homenaje e irnos a algún lugar lejano
♀ irenilla
● offline
» Fecha: 29/07/2008 10:33:26
♀ guiseval
● offline
» Fecha: 29/07/2008 10:58:22
pues la verdad es que estoy tranquila, las cosas más urgentes ya las tengo (menos el viaje...) así que ahora es cuestión de ir rematando
también es cierto, que cuando estuve mal del estomago creo que fueron nervios y estrés y lo pasé tan mal que creo que el subsconciente él solito se ha relajado para no volver a ponerme malita
pues nada, este viernes estaremos las dos probándonos nuestros vestiditos cada una en un sitio... jeje, qué curioso
irenilla, tú te casabas antes que yo, no? yo soy el 15 de agosto
♀ irenilla
● offline
» Fecha: 29/07/2008 11:48:37
No si los nervios no traen nada bueno..jeje Yo anoche estaba con una inflamación y todo eran nervios!
Que gracia lo de la prueba del viernes..jeje
Tú te casas antes, yo un mes más tarde que tú..
A mi aún me queda un pelín..pero es que pasan tan rápido los dias que por eso me pongo nerviosa! jeje Además, el sábado estuvimos en el restaurante y en el jardín se celebraba la ceremonia (como nosotros) y lo vimos ya todo listo con las flores y todo! Salí mala!!!!! por Dios..que sensación! es que me ví allí ya..jaja Hasta mi novio se puso nervioso..