♀ guiseval
● offline
» Karma: 2.701
» Vivo en Madrid y tengo 30 años
» Fecha: 23/05/2008 14:16
Una más para el 2008
Nº de respuestas: 32 - Nº de lecturas: 1.998
Hola!
Que estaba pensando que me he puesto a contestar algunos posts y ni siquiera me he presentado mínimamente y eos queda un poco feo..
Pues nada, me caso el 15 de agosto en una finca de Toledo de la que me enamoré hace 8 años cuando fui a una boda de un amigo, eso sin contar que adoro la ciudad imperial aunque yo sea de Madrid. Boda y cena en el mismo sitio.
Tomamos la decisión en febrero aunque llevábamos 2 años mirando sitios, precios, etc. Ya tenemos vestido y traje, anilos, invitaciones, regalos.
Nos falta: repartir invitaciones, el viaje, preparar la música para la ceremonia, las despedidas, mi peinado (no me he hecho ninguna prueba ni sé qué hacerme) y creo que poco más.
Ya me vereis por aquí
♀ guiseval
● offline
» Fecha: 30/06/2008 09:11:09
hola meredith,
la verdad es que sí, que con solo repartir invitaciones tengo todas las tardes ocupadas (y eso que alguna tendremos que mandar por correo)
Me hicieron tantas pruebas porque el peluquero es un amigo mío. Tengo el pelo rizado y lo primero que me hizo fue un recogido con mi pelo natural, luego me lo lavó, empezó a alisarlo, y me hizo 4 peinados (bueno, vamos a puntualizar, me marcó los peinados, quiero decir que no estaban perfectos porque era para hacerme una idea y ver cómo quedaban) y empezó por uno prácticamente con el pelo suelto, otro un poco recogido, otro más recogido aún y el último recogido del todo.
Luego la semana pasada tuve una boda y fui a que me hiciera otro y aprovechar el peinado. Lo normal me dijo es hacer entre 2 y 3 peinados en cada prueba más o menos
Ya os contaré la prueba
♀ meredith
● offline
» Karma: 19.251
» Fecha: 29/06/2008 21:50:35
pues te espera un mes de lo más ocupada.
¡¡¡¡¡6 peinados!!!! ¿puedes hacerte todas las pruebas que quieras?
espero que te vaya muy bien en la prueba del vestido, y paciencia que puedellevar su tiempo o por lo menos eso me han contado, que con los arreglillos estás un buen rato de pie hasta que terminan de cogerte y esas cosas.
♀ guiseval
● offline
» Fecha: 27/06/2008 11:55:17
cómo pasa el tiempo! estaba releyendo este post y me he dado cuenta que ya me queda un mes y medio y hace mucho que no os cuento nada!!!
la semana que viene creo que tengo la primera prueba de vestido (a ver qué tal porque ya casi no me acuerdo), ya me he hecho 2 pruebas de maquillaje (creo que he conseguido lo que quería) y unos 6 peinados (creo que también lo tengo claro), ya tenemos las alianzas en casa, ya estamos repartiendo invitaciones, tenemos los regalitos casi terminados (estaban comprados pero faltaba envolverlos), en quince días hacemos la degustación, ya tenemos los trajes (aunque el novio le faltan los zapatos y camisa), las madres también, el protocolo de la ceremonia casi está, también tenemos algunas cancioens seleccionadas... ufff
nos falta el ramo (miedo me dan los 100 euros como mínimo q cuestan), el viaje, que la gente confirme la asistencia... en fin, que aún queda
♀ guiseval
● offline
» Fecha: 27/05/2008 10:34:22
trinadelimón, nosotros estuvimos viendo el cigarral hierbabuena y también nos gustó, lo único que no nos gustó demasiado como nos atendieron... pero también tenía unas vistas estupendas
jeje, tania, qué me vas a decir a mi si se sale de precio... si no sé si irme de luna de miel porque no sé si me quedará dinero después de pagar la boda... pero como comenté en otra ocasión: en madrid, sitios parecidos a este (fincas donde celebrar la boda civil con buenas vistas)costaban lo mismo y no estaban en toledo (por ejemplo nos gustó el señorío de Ajuria pulsa_aquí nos gustó pero de fondo tienes la carretera de toledo con la música de fondo de los coches y camiones pasando por detrás tuya y tienes que aparcar en un polígono industrial, y la Alquería pulsa_aquí también era lo que más nos gustó pero era casi más caro que el cigarral así que imagínate...
también es cierto que en toledo lo normal son cubiertos mucho más baratos que en madrid y claro, al comparar con el cigarral parece un disparate
♀ taniaKira&Coco
● offline
» Karma: 134.219
» Fecha: 27/05/2008 10:23:46
Hola guiseval... yo soy de toledo y te asguro qe a todos nos gustaria casarnos alli... es precioso pero se va de precio... felicidades por tu boda y por el sitio que es inmejorable.
♀ trinadelimon
● offline
» Karma: 49.756
» Fecha: 26/05/2008 21:35:47
No me extraña que te "enamoraras" del Cigarral de las Mercedes , es una preciosidad de sitio .
Yo me casé en Diciembre en Toledo , en el Hierbabuena ( nada que ver con el tuyo ... ) y al de las Mercedes ni me atreví a ir , me mandaron presupuestos por mail y se me iba bastante de precio ...
Pero tengo claro que mis bodas de plata las celebro allí !!!
♀ guiseval
● offline
» Fecha: 26/05/2008 12:01:38
noeh, también hemos pedido las tarjetas de visita, va todo a juego... jeje
♀ medy
● offline
» Karma: 99
» Fecha: 25/05/2008 21:00:20
HOLA! Me llamo Medy, un consejo NO CELEBRES TU BODA EN EL CORTIJO LOS ROSALES y si lo haces ten cuidado. No cumplen sus regalos, y para pagar te meten mucha prisa y cuando tienes q hacerlo te dejan tirada en la oficina mas de 1hora!
♀ noeh
● offline
» Karma: 32.591
» Fecha: 25/05/2008 13:53:28
JEJEJEJEJE, que casualidad!!!!el modelo de las invitas son iguales k las tarjetas de visita que hicimos nosotros y que hemos metido dentro de la invitación!!!!!!!

♀ monika76
● offline
» Karma: 1.035
» Fecha: 23/05/2008 20:08:49
Bienvenida
Yo tambien ese día... el sitio esprecioso, no me extraña que te gustará desde un principio
♀ guiseval
● offline
» Fecha: 23/05/2008 14:49:53
jejeje, gracias noeh
la verdad es que me da un poco de vergüenza enseñar algunas cosas y por otro lado tengo "miedo" de que ande por aquí alguna amiga y conocida y se destripen las sorpresas antes de la cuenta...
pero otras cosas sí que puedo enseñarlas, como el restaurante por ejemplo. Es el Cigarral de las Mercedes pulsa_aquí
Es un poco pijo, te tratan muy bien pero tienen algunas cosas que me parecen demasiado moñas o ñoñas o pijas y que no van para nada conmigo pero que tengo que tragarlas (hasta cierto punto) porque ya he dicho que el sitio me encanta y tiene unas vistas de impresión. Es uno de los sitios más caros de Toledo y con más prestigio (se han casado famosetes como Morientes por ejemplo, el futbolista) peeero tenía que ser allí. Nos va a costar pagarlo pero confiamos que entre los ahorros y los invitados nos ayuden... jejeje La verdad es que comparando con sitios de Madrid que fuesen similares tenían el mismo precio así que tampoco voy a exagerar
El vestido me lo han hecho a medida: escogí un modelo de una tienda que también es taller y al final lo transformé prácticamente todo hasta que quedó a mi gusto. Aún no he ido a ninguna prueba así que...
Las invitaciones es una de las cosas que me da cosa enseñar, pero os mando un enlace de dónde las cogí. Tengo dos modelos uno con una foto nuestra que daremos seguramente a familia más cercana y otra más normal para el resto de gente. pulsa_aquí
voy a insertar la foto por si acaso
y con foto

y de momento... eso es todo
♀ noeh
● offline
» Karma: 32.591
» Fecha: 23/05/2008 14:25:13
BIENVENIDA GUISEVAL!!!!!! una más para el 2008!!!!!jejejeje, ni que decir a ver si nos enseñas el vestidín, las invitaciones, regalos, restaurante....k ganas verdad!?!?!?!?La verdad que Toledo es precioso!!!!!