ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

moniquita

» Karma: 35.594

» Vivo en Córdoba y tengo 29 años

» Fecha: 11/07/2008 11:43

Una pregunta un poco rara

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 502

Hola a todas, soy nueva en este foro, suelo estar en deco y algo en manualidades.

La cuestion es la siguiente, llevo casi tres años viviendo con mi chico y estamos pensando en casarnos, pero como yo soy mmuy cuadriculada y me gusta tenerlo todo controlado, me gustaria saber mas o menos con cuanto dinerillo hay que contar "antes de". Es decir aunque luego recuperes algo con los regalos y termines de pagar restaurante y demas gastos grandes, quiero saber cuanto tendria que dar en el restaurante, al fotografo, para el viaje (eses supongo que habria que pagarlo entero) para hacer las reservas.

He oido que hay quien pide prestamos que devuelve una vez recibidos los regalos, ¿es necesario? a ver si me podeis orientar un poquito.

Cambiar orden de respuestas

meredith

» Karma: 18.351

» Fecha: 12/07/2008 00:40:39

hola, soy de córdoba y me caso por lo civil en el alcázar, ¿te casarás también ahí? ¿qué fecha queréis coger?

dime en qué restaurante trabajas que me ha entrado curiosidad.

si te puedo ayudar en algo será un placer.

moniquita

» Fecha: 11/07/2008 12:34:52

Bueno con el ayuntamiento no hay problema porque tengo un enchufillo que seguro me dice si esta disponible la fecha que me interesa, y el restaurante tampoco porque tengo muy claro donde la quiero y aqui le miro yo incluso las fechas ya que trabajo casi todos los sabados con ellos, jajaja. Pero tmapoco quiero hacerlo muy precipitado, supongo que entre que lo hablemos con nuestros padres y demas minimo miraremos a un año vistas.

Muchas gracias por la ayuda

beseva

» Karma: 10.321

» Fecha: 11/07/2008 12:28:05

luego ya las fotos pues unos 6 meses antes mas o menos creo que estará bien. y luegho las demas cositas las vas viendo sobre la marcha... a mi aun me quedan cosas y me caso ya mismo...

beseva