ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

irenilla

» Karma: 377.097

» Vivo en Tarragona, Reus y tengo 28 años

» Fecha: 05/09/2008 08:18

vera80, belsai, lulu10..que nos quedan 15 dias!!!!!!!!!!!!!!!!

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 202

Chicas..que estamos en la recta final!!!!!!!!!!!!! Que os falta??

A mi acabar de cuadrar las mesas, hacer algún ramo de chupa chups y acabar de concretar mi ramo..Bueno, y el vestido aún no me está perfecto..a ver esta tarde como me lo veo..

Un besote!

Cambiar orden de respuestas

belsai

» Karma: 2.137

» Fecha: 05/09/2008 08:25:29

Irenillaaaaaaaaaaa tiaaaaaaaaaa!! Que estoy de los nerviosssssssssss!!! jajajaja

A mi me quedan, las medias, los adornos del pelo ( que todavía no se lo que me pondré ), concretar la gente que voy a poner en cada mesa, que tengo un cacao que pa que. El lunes voy a pagar el viaje, el jueves la prueba del vestido y me falta comprar las botellas de vino para los hombres ( te copie la idea, jejejeje ).

Y yo creo que nada más, bueno a parte de la depilación, limpieza de cutis, mechas, uñas de porcelana, nadaaaaaaaaaaaa cosita de poco...........................Ainsssssssss que no me da tiempo a hacer naaaaaaaaaaaaaaaa, jajajaSonrisa

Ah! y por cierto, yo curro hasta el último día, así es que imaginate mis nervios.

BesisGuiño

irenilla

» Fecha: 05/09/2008 08:46:51
Si es que ahora nos vienen los dias más estresantes..jeje Yo la limpieza de cutis me la hago mañana, bueno, nos la hacemos, que he liao a mi chico para que se haga una también..jeje Esta tarde además de la prueba del vestido, tengo limpieza de boca..esto es un no parar!!!!!!! jeje

corazones1971

» Karma: 88.059

» Fecha: 05/09/2008 08:49:34

con leeros ya me puesto nerviosa yo. jajajajaa

Que emocion, eso ya esta ahi, ya vereis com lo tendreis todo a punto y saldra bien. Guiño

irenilla

» Fecha: 05/09/2008 09:00:12
jeje Grácias wapa! Yo estaba harta de leer que los últimos dias vas de culo..puedo confirmar que es cierto!! jeje Y más si trabajas todo el dia..ainss..

aitania

» Karma: 27.207

» Fecha: 05/09/2008 09:19:26

jooooooo.pero que envidia me dais....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo que daria yo por volver a sentir lo que estais sintiendo vosotras ahora.....Llorando

no os preocupeis,con un poquitin de ayuda todo termina saliendo genial.

y encima si trabajais hasta practicamente el ultimo dia mas estres.

bueno que todo salga estupendo el gran dia que es lo que realmente importa,que todos esos estres y nervios se ven recompensados.

Bliss

» Karma: 3.889

» Fecha: 05/09/2008 10:26:57

MARE, QUÉ NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

A mí también se me aceleran los pulsos de ver cómo estáis y que os queda nada de nada....además que hoy ya me he levantado histérica porque he soñado que mi novio se metía al foro y me espiaba y veía mi vestido y fotos de todo y todo lo que yo había contado(un sueño pq él nunca haría eso, además ni siquiera tengo vestido todavía). Y toda la noche dando vueltas pensando uqe no voy a encontrar ningún vestido uqe me guste...todo esto y me quedan ocho meses, cuando me queden 15 días como a vosotras voy a ser un zombie, sin dormir!

Bueno chicas, os deseo lo mejor, disfrutad de todo teod, incluido el estrés de los últimos días, que luego se pasa y dejamos de ser novias y prometidas para ser esposas, qué fuerte!

belsai

» Karma: 2.137

» Fecha: 05/09/2008 11:03:53

Ainssssssssssssssssssssss!! Que me acaban de llamar mis amigas para decirme q me relaje mañana en la despedida. Que disfrute y que será una noche de muuuuuuuuuuuuuuuuuchas sorpresassssssssssssss!! joeeeeeeeeeeeeeeee lo que me hacía falta para apaciguar mis nervios, jajaja

Sonrisa

veracrist

» Karma: 10.990

» Fecha: 05/09/2008 17:16:59

ANIMOS CHICAS QUE NO OS QUEDA NADA...!!!!!!!!!!!!!!!!

FUERA NERVIOS....!!!!

AQUI ESTAMOS TODAS PARA APOYAROS.......Y SI HAY NOVEDADES DE ULTIMA HORA ......TENEOS EL OIDO ENCENDIDO TODO EL DIA.....

JEJEJEJEJ-.......UN BESITOS PARA TODASSSSSSSS.SonrisaSonrisa

veracrist

» Karma: 10.990

» Fecha: 06/09/2008 21:10:17

BELSAI QUE TAL TUS NERVIOS.....

Y TUUUU FIESTAAAAA.....

CUENTA ALGO ANDA....O SIGUES DE RESACA........JAJAJAJJA

UN BESITO ....JOER NO TE QUEDA NADA...!!!!!JEJESonrisa

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones