ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

matsu

» Karma: 39.423

» Vivo en Málaga y tengo 25 años

» Fecha: 27/07/2008 19:51

¿vestido para boda demasiado arreglado?

Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 862

hola, normalmente no participo mucho en este foro pero tengo una duda y creo que vosotras podeis aclararmela. os pongo en situacion, el 30 de agosto se casa el primo de mi marido y me he comprado este vestido

bueno, la verdad no pensaba gastarme tanto dinero, jejeje, pero mi madre y mi costi me animaron para comprarlo y poderlo usar tb en la boda de mi hna, que se casa en abril del año que viene. ahora mi otra hermana dice que es demasiado arreglado y que me ponga otro. vosotras que pensais? tiene un poco de cola, creo que no se ve bien. ayuda plz!! gracias

Cambiar orden de respuestas

noelita

» Karma: 34.410

» Fecha: 27/07/2008 20:33:43

y es en ese color????

yo me lo pondria 1º en la boda de mi hermna para estrenarlo y no en la de otra.

meredith

» Karma: 18.351

» Fecha: 27/07/2008 20:59:57

el vestido es precioso, pero en ese color perfectamente podría pasar por un vestido de novia en lugar de invitada.

reh

» Karma: 6.930

» Fecha: 27/07/2008 22:28:29
hola el vestido es precioso,yo lo veo bien,pero si kieres y te gusta le puedes poner una florecilla u otro adorno q te guste en color,algo no muy llamativo y asi parece otra cosa nose es mi opinion,pero es xulisimo y muy elegante un bs

reh

» Karma: 6.930

» Fecha: 27/07/2008 22:29:49
el adorno en un lado del pecho,unas plumitas tb queda bien,espero harberte ayudado.

vanesuki

» Karma: 1.891

» Fecha: 28/07/2008 08:43:27
pues yo no me pondria ese vestido para la boda de un primo de mi marido

mcbn

» Karma: 8.411

» Fecha: 28/07/2008 08:45:46

Pues yo si que me pondria otro para la boda del primo de tu marido. No puedes llevar a la boda de tu hermana uno ya estrenado y q ya te hayan visto. Yo voto porque te compres otro, y una vez q lo estrenes para tu hermana, entonces si que te lo puedes poner para alguna otra.

Un beso

cabma

» Karma: 10.859

» Fecha: 28/07/2008 09:12:34
yo veo mal el color. No me parece que haya que ser tan rigido con eso de prohibido ir de blanco, pero de casi blanco y largo... y con cola!!! yo no lo haria la verdad, en ninguna boda.

campita

» Karma: 24.054

» Fecha: 28/07/2008 09:28:26

Buenos dias, os eo mucho pero casi no participo ya uqe aun no tengo ni fecha de boda ni nada, pero en este tema me gustaria opinar, sintiendolo mucho por ti te digo que yo no me lo pondria ni para la boda del primo ni para la de mi hermana, como te ha dicho otra forera podria pasar por un vestido de novia, si fuese de otro color vale, pero en ese no me lo pondria.

Siento desilusionarte, pero es que sinceramente no lo veo para ninguna de las dos.

matsu

» Fecha: 28/07/2008 10:24:14

hola, lo primero muchisimas gracias por vuestras respuestas sinceras y rapidez.

noelita, el vestido es color salmon, en seda. mi idea era estrenarlo para esta boda porque es antes (me hubiera gustado que mi hna no retrasara la boda :D) y porque no coincide nadie, ademas son en ciudades distintas.

meredith, no me digas eso!! jejeje, de novia?? ains, mire mucho el color antes de decidirme por alguno :S gracias por ser sincera wapa

reh, le pregunte a la dependienta y me dijo que simplemente con los pendientes y unos zapatos (con bolso a juego) de pedreria metalizados y ya sta (los zapatos ya los tengo). muchas gracias

venesuki, la verdd que yo tambien me veia demasiado arreglada, pero luego me convencieron (llevaba mas de 10 tiendas y no veia nada que me gustara) que si es una boda "pija", que tb me lo ponga para la boda de mi hna.... ains!! que dificil es esto!! :S asias wapi

mcbn, la boda de mi hna es despues :S como he dicho antes, no coinciden (en todo caso, si van, mis suegros). que opinas?

cabma, mujé, jajaja, no me digas eso del blanco, joooooo, que soy respetuosa con lo del color blanco y negro en bodas :S lo de la cola, habia pensado no dejarsela, por eso os lo habia comentado, lo veo un poco coñazo y seguro que se ensucia una barbaridad. le quitariais la cola?? muchas gracias ;-)

campita, se agradece tu sinceridad. bueno, el color es salmon, como dije, es color de novia? :S:S:S:S muchas gracias wapas

laurita8300

» Karma: 6.189

» Fecha: 28/07/2008 10:26:48

pues a mi me encanta es precioso, pero yo me lo pondria 1º pa la de mi hermana q ahi claro q siento tu hermana vayas tan arreglada y no creo q se confundan con ella a no ser q ella lleve un traje del mismo estilo y tono, pero en esa ocasion sabras como es su traje.para ladel primo de tu marido ponte otro menos arreglaito no?

saludos

almu24

» Karma: 17.680

» Fecha: 28/07/2008 10:33:15

yo me pondriaa primero el traje parala boda de mi hermanaa y no lo llevaria estrenado porque aunque nadie te vea fotos tendras no?bueno el traje es muy bonitoo ya nos contarass, yyo para la boda de un primo de mi novio iria no tan arreglada.

matsu

» Fecha: 28/07/2008 10:36:14

laurita y almu, muchisimas gracias!!con la de mi hna, no hay problem, vamos que es imposible hacerle competencia porque ira espectacular. si, me estoy pensando en tomarle la palabra a mi hna mayor y que me preste un vestido (paso de gastarme mas, que ya son 500 eurillos XDDD)

cabma

» Karma: 10.859

» Fecha: 28/07/2008 11:26:43
uy, perdona, no he querido decir que no seas respetuosa. Puede que el color no se vea bien en nuestros ordenadores, pero si dices que es salmón entonces no me parece mal.

campita

» Karma: 24.054

» Fecha: 28/07/2008 19:15:59
MATSU perdona, yo veo el vestido color hueso o crudito, pero si es salmon puedes ponertelo, esos i, yo lo estrenaria en la bodad e mi hermana, aunque nadie te lo vea, siempre hace mas ilusion estrenarlo ese dia. Si al final te lo pones nos pones fotitos pa que te veamos. Besitos

meredith

» Karma: 18.351

» Fecha: 29/07/2008 00:48:35

tú mejor que nadie sabrás si parece un vestido de novia, en la foto da esa impresión, pero quizás después no sea para tanto.

es lo que te ha dicho cabma, se junta que es largo, con cola y de color claro (o eso parece) y el conjunto aunque precioso y elegantísimo parece de novia EN LA FOTO.

si tienes claro que no lo parece, no lo dudes, lúcete con ese vestido tan impresionante, a mi no me importaría llevarlo en las dos bodas.

matsu

» Fecha: 29/07/2008 11:17:12

chicas teneis razon, en la foto sale todo muy retocado y con mucha luz y flash y parece clarisimo. en la factura tb pone salmon ^^ pero si que lleva a confusion el color en la fotin. campita, como ilusion, claro que me haria estrenarlo en la boda de mi hna, pero creo que es una buena oportunidad, pa verme arreglada y en fotos siempre te sacas defectos y detalles para mjorar en la proxima XDDDD lo llevare a la tintoreria la semana siguiente de la boda y unas semanas antes de la boda de mi hna para que este perfect. ya os pondre fotitos. muchisimas gracias wapas!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones