hola, lo primero muchisimas gracias por vuestras respuestas sinceras y rapidez.
noelita, el vestido es color salmon, en seda. mi idea era estrenarlo para esta boda porque es antes (me hubiera gustado que mi hna no retrasara la boda :D) y porque no coincide nadie, ademas son en ciudades distintas.
meredith, no me digas eso!! jejeje, de novia?? ains, mire mucho el color antes de decidirme por alguno :S gracias por ser sincera wapa
reh, le pregunte a la dependienta y me dijo que simplemente con los pendientes y unos zapatos (con bolso a juego) de pedreria metalizados y ya sta (los zapatos ya los tengo). muchas gracias
venesuki, la verdd que yo tambien me veia demasiado arreglada, pero luego me convencieron (llevaba mas de 10 tiendas y no veia nada que me gustara) que si es una boda "pija", que tb me lo ponga para la boda de mi hna.... ains!! que dificil es esto!! :S asias wapi
mcbn, la boda de mi hna es despues :S como he dicho antes, no coinciden (en todo caso, si van, mis suegros). que opinas?
cabma, mujé, jajaja, no me digas eso del blanco, joooooo, que soy respetuosa con lo del color blanco y negro en bodas :S lo de la cola, habia pensado no dejarsela, por eso os lo habia comentado, lo veo un poco coñazo y seguro que se ensucia una barbaridad. le quitariais la cola?? muchas gracias ;-)
campita, se agradece tu sinceridad. bueno, el color es salmon, como dije, es color de novia? :S:S:S:S muchas gracias wapas