ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

morenitadegrana

» Karma: 207

» Vivo en Granada y tengo 27 años

» Fecha: 11/06/2008 15:30

vestidos a precio de costo!!

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 626

hola chicas!!

mirando por internete he encontrado esta pag. hay vestidos para todos los gustos, mas sencillos, con color, cortos... y encima baratos!!

k os parecen? alguna se lo ha comprado aqui, o en otra pag?

pulsa_aquí

Cambiar orden de respuestas

mariajose81

» Karma: 5.810

» Fecha: 11/06/2008 17:02:17

Tienen unos vestidos monisimos.

Pero yo no me lo compraría ahi....como bien sabes.....te tienes que probar el vestido unas cuantas de veces para que te quede bien...y eso de comprar sin poder tocar la tela...ni sabes si te va a quedar bien....pues no se yo.

A mi no me convence mucho. Prefiero gastarme un poco mas, bueno...bastante mas jajajajja...pero tener un vestido que esté segura que el día de mi boda me quedará bien.

Un besito wapaSonrisa

mariajose81

» Karma: 5.810

» Fecha: 11/06/2008 17:02:28
Sonrisa

pucelita

» Karma: 7.574

» Fecha: 11/06/2008 18:12:47

pulsa_aquí Aquí hay más. Sí la verdad es que con los tiempos que corren dan ganas. Por 400 euros que cuestan algunos dan ganas de arriesgarse jejeje. COmo dice mariajose81 está el tema de las medidas y eso, pero también hay que tener en cuenta que estos te hacen el vestido a tus medidas , que se las mandas, y en una tienda te arreglan un vestido que ya tienen de otra talla , que es como si te doy un vestido mio y lo arreglas, vamos, que el que te van a mandar responde a tus medidas, en pulsa_aquí . es creo que es le dejan un poco de margen por si le quieres retocar con una modista.

Lo que yo veo que no me encaja ninguno de los modelos que veo, tienen demasiada cola. Pero si hubiera alguno que me encajara sí que es para pensarlo sí.

morenitadegrana

» Karma: 207

» Fecha: 12/06/2008 16:01:46

gracias guapetonas!!

yo aun no tengo fecha, pero estoy mirando los modelos k mas me gustan (creo k eso lo hacemos todas) jejeje

gracias, de nuevo por contestar!!

laurita8300

» Karma: 5.921

» Fecha: 13/06/2008 00:46:52

vaya la verdad esq hay varios de mi estilo y son super baratos

son muy bonitos!!!

guanamina

» Karma: 9.962

» Fecha: 03/07/2008 01:53:16
esos mismos los tienes en ebay por 100 euros,miralo

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que el vestido de novia es lo más importante en una boda?

No
 Sí (21 % - 10 votos)
 No (79 % - 37 votos)
Ver opiniones