ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

nioobe

» Karma: 1.889

» Vivo en Ciudad Real

» Fecha: 29/04/2008 17:21

vestidos invitadas ¡¡¡¡

Nº de respuestas: 65 - Nº de lecturas: 9.559

Hola chicas, he estado leyendo por ahi debates sobre posibles vestidos de invitadas a una boda. Yo tenia algunas fotillos, porque estoy buscando uno para mi hermana.

Si os animais podemos poner los que tengamos.

Espero sirva de ayuda¡¡¡¡

Cambiar orden de respuestas

noeg

» Karma: 5.284

» Fecha: 29/05/2008 09:18:29

Hola MG, tu vestido es muy bonito y para los complementos por qué no te arriesgas con otra combinación de colores??, me explico, el dorado, plata, beig, son colores con los que todo el mundo combina sus vestidos, pero, y si hicieras contraste con verde, por ejemplo?claro, un verde que no fuera oscuro, sino más claro y brillante, como un verde esmeralda o así.

No sé si te habré convencidoGuiñopero sino, a mí me gusta mucho más con dorado y para nada se parecería a la bandera de españa porque tu rojo no es el mismo, ni el amarillo tampoco.

Bueno, seguro que vas preciosa, porque el vestido es muy bonito. Has pensado peinado? Sonrisa

mg

» Karma: 24.652

» Fecha: 30/05/2008 17:36:44

gracias noeg, la verdad que ya he mirado unos que me han gustado en un tono dorado oscuro, mas o menos jjeje, pero no tenían mi numero asi que me lo han tenido que traer de otro centro y tengo que ir a por ellos. En cuanto los tenga os pongo fotito para que me deis opinion...

en cuanto a lo de lanzarme con otro tono, es complicado porque es encontrar el tono justo con el modelo de zapato que te quede bien con el vestido y a demas el número jejee vamos que sali a ver sin una idea clara porque es un poco complicado de combinar...

Gardenia blanca

» Karma: 3.941

» Fecha: 31/05/2008 03:48:11
Hay que padre post, justo lo que necesito.....

mmm aqui les va mi pequeño problemita jajajajaja bueno no es problema pero no me veo asi... ok les explico..

Mi cuñado (hermano de mi esposo) se casa en noviembre y ya tenia pensado ir con un vestidaso, incluso estaba viendo diseños por cierto todos estos son divinos, y resulta que como ya sabran algunas estoy embarazada jajajaja entonces para esas fechas si todo sale bien tendré cerca de 7 meses de todas formas quiero ir hermosa, con un vestido precioso, alguien habra visto algun vestido para embarazada que me pueda ayudar?? se los agradeceria muchisimo,.

SAluditos!

rouge

» Karma: 3.126

» Fecha: 01/06/2008 16:28:05
hola,mi cuñada se hizo este traje para su boda,la blusa en rosa palo y la falda dorada con unas flores en rosa palo,le quedo precioso

lule

» Karma: 8.708

» Fecha: 07/06/2008 12:57:23

queenra por curiosidad cuanto te ha salido ati el vestido???y k zapatos vas a llevar???esk aun estoy pensando en como combinarlo,a mi chico le gusta cn unos zapatos azules,pero no se me gustaba mas dorado....dime tu k vas hacer???

graciasssssssssss

queenra

» Karma: 163.178

» Fecha: 07/06/2008 15:01:24
Pues mira, hoy precisamente tengo la boda, esta tarde, y de casualidad me he metido en el foro.
Yo voy a ir toda toda de rojo, vestido, zapatos, bolso y chal. He aprovechado los complementos k los tenia de una boda del año pasado, pero si hubiese tenido que comprarlos los habria comprado en dorado.
Yo el vestido lo he comprado por 140 euros. Te pondre alguna fotillo.

lule

» Fecha: 07/06/2008 15:48:28

jo der me has dejado alucinada!!!!!a mi ma costao 450 ufffff k pena de no haberlo sabido antes,k si no voy alli y me lo compro!!!donde lo has comprado????

cuando puedas me pones fotillos!!!!la boda de mi hermana no es hasta octubre y yo tb tengo los zapatos en rojo,a ver si te lo veo y si me gusta me animo,pork el mio no lo tengo en casa para vermelo,aun esta en la tienda,vamos aun ni esta pagado!!!jejejeje besitos y ke te lo pases muy pero k muy bien!!!!

queenra

» Fecha: 08/06/2008 16:33:38
Solo te voy a poder poner esta foto, no es muy buena pork no se ve el vestido completo al llevar puesto el chal, pero bueno te haces una idea, de como queda con chal y zapatos en todo en mismo color.

lule

» Fecha: 09/06/2008 11:19:27
de verda k solo te ha salido 140 €????donde lo has comprado???no se si ir y decirselo al tio,me parece mucha diferencia de precio!!!!!y como aun no lo he pagado entero ...ahhhhhhhhhhhhhhhhhh

Bastetana78

» Karma: 5.652

» Fecha: 09/06/2008 11:31:40

Mi hermana se casa el 16 de agosto y yo aun... no me he comprado ni el vestidoTristeza

lule

» Fecha: 09/06/2008 11:51:15
y el chal como lo pusiste,te dejaste el lazopor fuera del chal o como???

lule

» Fecha: 09/06/2008 11:55:14
bastetana tienes idea de como lo kieres????

silencioroto

» Karma: 1.647

» Fecha: 09/06/2008 14:53:18

Hola queenra, veo que eres de Madrid y el vestido me parece una pasada, ¿ te importa decirme donde lo compraste?

Bastetana78

» Fecha: 09/06/2008 15:22:24
Hola Lule! La verdad que la idea la tengo, lo que pasa que me enamore de un vestido realmente precioso, largo de color verde, los tirantes hacian forma de trenza en dos colores, verde y rojo, de pecho me estaba bien pero del resto me estaba algo grande y yo soy de ideas fijas y eso a veces...es un problema!. He visto aquialgunosvestidos preciosos pero a mi parecer demasiado llamativos para una boda.

lule

» Fecha: 09/06/2008 19:06:37
si te gusto tanto,no vas a ver ninguno k te guste mas....porke no te lo arreglan en la tienda???a mi el mio tb me lo tienen k arreglar!!!

Bastetana78

» Fecha: 10/06/2008 08:52:22

Arreglarlo claro que se podia pero es que habia que reformarlo de cintura pa´bajo entero, pensé, bueno ya traeran otros, a la semana siguiente fui arrepentida de no haberlo comprado por sino me convencia otro y no estaba., lo habian vendido, han traido otros vestidos pero de estos pomposos son muy bonitos, pero, es que yo me veo como la campana de mi pueblo!

queenra

» Fecha: 10/06/2008 20:39:08
silencioroto, el vestido lo compre en una tienda en la calle peña prieta de madrid capital, el numero no lo se, pero se llama bettina, a lule la he contestado en privado lo mismo, la comentaba k la tienda en si no tiene cosas muy chulas, de hecho algunos vestido incluso parecen un poco anticuados pero ese me llamo la atencion, pork era mas o menos lo k estaba buscando, de hecho creo k me lleve el ultimo, pero alomejor si vais y la describis el vestido (el rojo del lazo gde atras) lo mismo os pueden traer mas, yo es el unico k vi en la tienda pork de hecho era una talla mas gde y me lo tuvieron k arreglar entero, hoy he mirado el ticket de compra y no fueron 140, fueron 130 euros.
El vestido es una imitacion seguro.
lule, el chal me lo dejo mi cuñada, y lo tenia almidonado, por lo k se sujetaba perfecto, me lo puse por debajo del lazo, el lazo quedaba sobre el chal.

lule

» Fecha: 11/06/2008 10:43:34
que enra muchisimas graciasssssssssssss...pero otra cosita mas....te viene el tlf en el ticket???es pa llamar esk como estoy tan lejos pa asegurarme de si lo pueden traer pa ir o no!!!!Guiño

lule

» Fecha: 11/06/2008 11:26:33

chicas he encontrado el tlf en internet,he llamado y solo keda uno de la talla 40 pero es en negroooo!!!!y no lo pueden pedir....lo digo por sai alguna estais interesdas!!!!!!

Guiño

bellenerea

» Karma: 30.421

» Fecha: 11/06/2008 11:39:39
me activo ya que tengo boda en agosto y no tengo ni idea pq es de dia, y mis vestidos son de noche!!!helppppppEnfadado

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No
 Sí (38 % - 6 votos)