Hola chicas, he estado leyendo por ahi debates sobre posibles vestidos de invitadas a una boda. Yo tenia algunas fotillos, porque estoy buscando uno para mi hermana.
yo tengo una boda el mes q viene y me comprao uno en mango pero de los que son limitados, no vendian en tiendas solo en internet. Ya os pondre una fotito a ver que os parece.
Yo me compre un vestido tambien en gris para una boda que tuve en mayo y le puse los zapatos eras con el fondo blanco y bordados con hilo de plata, el bolso a juego y la verdad es que hicieron ojo ya que destacaban .. Yo pienso que si te los pones en gris apenas te van a destacar, pero eso va en gustos. Yo me los puese así ya que mi vestido era corto y muy sencillo así que tenia que meterle algo que le diese vidilla ....
chicas he encontrado el tlf en internet,he llamado y solo keda uno de la talla 40 pero es en negroooo!!!!y no lo pueden pedir....lo digo por sai alguna estais interesdas!!!!!!
que enra muchisimas graciasssssssssssss...pero otra cosita mas....te viene el tlf en el ticket???es pa llamar esk como estoy tan lejos pa asegurarme de si lo pueden traer pa ir o no!!!!
silencioroto, el vestido lo compre en una tienda en la calle peña prieta de madrid capital, el numero no lo se, pero se llama bettina, a lule la he contestado en privado lo mismo, la comentaba k la tienda en si no tiene cosas muy chulas, de hecho algunos vestido incluso parecen un poco anticuados pero ese me llamo la atencion, pork era mas o menos lo k estaba buscando, de hecho creo k me lleve el ultimo, pero alomejor si vais y la describis el vestido (el rojo del lazo gde atras) lo mismo os pueden traer mas, yo es el unico k vi en la tienda pork de hecho era una talla mas gde y me lo tuvieron k arreglar entero, hoy he mirado el ticket de compra y no fueron 140, fueron 130 euros. El vestido es una imitacion seguro. lule, el chal me lo dejo mi cuñada, y lo tenia almidonado, por lo k se sujetaba perfecto, me lo puse por debajo del lazo, el lazo quedaba sobre el chal.
Arreglarlo claro que se podia pero es que habia que reformarlo de cintura pa´bajo entero, pensé, bueno ya traeran otros, a la semana siguiente fui arrepentida de no haberlo comprado por sino me convencia otro y no estaba., lo habian vendido, han traido otros vestidos pero de estos pomposos son muy bonitos, pero, es que yo me veo como la campana de mi pueblo!
Hola Lule! La verdad que la idea la tengo, lo que pasa que me enamore de un vestido realmente precioso, largo de color verde, los tirantes hacian forma de trenza en dos colores, verde y rojo, de pecho me estaba bien pero del resto me estaba algo grande y yo soy de ideas fijas y eso a veces...es un problema!. He visto aquialgunosvestidos preciosos pero a mi parecer demasiado llamativos para una boda.
de verda k solo te ha salido 140 €????donde lo has comprado???no se si ir y decirselo al tio,me parece mucha diferencia de precio!!!!!y como aun no lo he pagado entero ...ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
Solo te voy a poder poner esta foto, no es muy buena pork no se ve el vestido completo al llevar puesto el chal, pero bueno te haces una idea, de como queda con chal y zapatos en todo en mismo color.
jo der me has dejado alucinada!!!!!a mi ma costao 450 ufffff k pena de no haberlo sabido antes,k si no voy alli y me lo compro!!!donde lo has comprado????
cuando puedas me pones fotillos!!!!la boda de mi hermana no es hasta octubre y yo tb tengo los zapatos en rojo,a ver si te lo veo y si me gusta me animo,pork el mio no lo tengo en casa para vermelo,aun esta en la tienda,vamos aun ni esta pagado!!!jejejeje besitos y ke te lo pases muy pero k muy bien!!!!
Pues mira, hoy precisamente tengo la boda, esta tarde, y de casualidad me he metido en el foro. Yo voy a ir toda toda de rojo, vestido, zapatos, bolso y chal. He aprovechado los complementos k los tenia de una boda del año pasado, pero si hubiese tenido que comprarlos los habria comprado en dorado. Yo el vestido lo he comprado por 140 euros. Te pondre alguna fotillo.