♀ nioobe
● offline
» Karma: 1.898
» Vivo en Ciudad Real
» Fecha: 29/04/2008 17:21
vestidos invitadas ¡¡¡¡
Nº de respuestas: 65 - Nº de lecturas: 10.716
Hola chicas, he estado leyendo por ahi debates sobre posibles vestidos de invitadas a una boda. Yo tenia algunas fotillos, porque estoy buscando uno para mi hermana.
Si os animais podemos poner los que tengamos.
Espero sirva de ayuda¡¡¡¡

♀ lule
● offline
» Karma: 9.012
» Fecha: 07/06/2008 12:57:23
queenra por curiosidad cuanto te ha salido ati el vestido???y k zapatos vas a llevar???esk aun estoy pensando en como combinarlo,a mi chico le gusta cn unos zapatos azules,pero no se me gustaba mas dorado....dime tu k vas hacer???
graciasssssssssss
♀ rouge
● offline
» Karma: 3.126
» Fecha: 01/06/2008 16:28:05
hola,mi cuñada se hizo este traje para su boda,la blusa en rosa palo y la falda dorada con unas flores en rosa palo,le quedo precioso
♀ Gardenia blanca
● offline
» Karma: 4.374
» Fecha: 31/05/2008 03:48:11
Hay que padre post, justo lo que necesito.....
mmm aqui les va mi pequeño problemita jajajajaja bueno no es problema pero no me veo asi... ok les explico..
Mi cuñado (hermano de mi esposo) se casa en noviembre y ya tenia pensado ir con un vestidaso, incluso estaba viendo diseños por cierto todos estos son divinos, y resulta que como ya sabran algunas estoy embarazada jajajaja entonces para esas fechas si todo sale bien tendré cerca de 7 meses de todas formas quiero ir hermosa, con un vestido precioso, alguien habra visto algun vestido para embarazada que me pueda ayudar?? se los agradeceria muchisimo,.
SAluditos!
♀ mg
● offline
» Karma: 26.148
» Fecha: 30/05/2008 17:36:44
gracias noeg, la verdad que ya he mirado unos que me han gustado en un tono dorado oscuro, mas o menos jjeje, pero no tenían mi numero asi que me lo han tenido que traer de otro centro y tengo que ir a por ellos. En cuanto los tenga os pongo fotito para que me deis opinion...
en cuanto a lo de lanzarme con otro tono, es complicado porque es encontrar el tono justo con el modelo de zapato que te quede bien con el vestido y a demas el número jejee vamos que sali a ver sin una idea clara porque es un poco complicado de combinar...
♀ noeg
● offline
» Karma: 5.608
» Fecha: 29/05/2008 09:18:29
Hola MG, tu vestido es muy bonito y para los complementos por qué no te arriesgas con otra combinación de colores??, me explico, el dorado, plata, beig, son colores con los que todo el mundo combina sus vestidos, pero, y si hicieras contraste con verde, por ejemplo?claro, un verde que no fuera oscuro, sino más claro y brillante, como un verde esmeralda o así.
No sé si te habré convencido
pero sino, a mí me gusta mucho más con dorado y para nada se parecería a la bandera de españa porque tu rojo no es el mismo, ni el amarillo tampoco.
Bueno, seguro que vas preciosa, porque el vestido es muy bonito. Has pensado peinado? 
♀ queenra
● offline
» Karma: 173.920
» Fecha: 28/05/2008 19:21:16
lule, yo me he comprado el mismo vestido k tu tambien en rojo, para una boda k tengo dentro de dos semanas. es precioso.
♀ Trufara
● offline
» Karma: 1.742
» Fecha: 22/05/2008 11:54:56
Hola, pongo un enlace a una página convestidos, tanto largos como cortos. Venden por internet pero también tienen tienda en Barcelona y si no me equivoco en Madrid y Valencia, y en las tiendas tienen más modelos. Mi vestido de novia (que es de fiesta) es de aquí.
pulsa_aquí
♀ mg
● offline
» Fecha: 22/05/2008 09:24:37
este es mi vestido y os pongo fotos de la tela en rojo para que veas el color... la verdad que me costo un monton decidirme por el color pero al final pudo el rojo cereza....

♀ azulita
● offline
» Karma: 1.120
» Fecha: 21/05/2008 12:52:55
CON UN VESTIDO ROJO LOS COMPLEMENTOS LES LLEVARIA EN COLOR PLATA , ME GUSTA MÁS.. PORQUE DICEN QUE CON EL DORADO SE PARECE A LA BANDERA D ESPAÑA...
A MI TAMBIEN ME GUSTO EL VESTIDO QUE LLEVO AYER ESTER EN OT, LA VERDAD QUE SIEMPRE LA HAN PUESTO VESTIDOS MUY BONITOS...
A MI TAMBIEN ME INTERESARIA SABER EL VESTIDO QEU TU DICES DE QUIEN ES Y DONDE SE PUEDE ENCONTRAR.
♀ lule
● offline
» Fecha: 21/05/2008 12:19:28
yo para la de mi hermana tb mehe comprado uno palabra de honor en rojo,elmio es largo y tenia pensado en meterle oro viejo,el negro nome gusta mucho,me gustaba masororo viejo!!!
alguien sabe de donde es el vestido k llevaba esther ayer en la gala?????me he enamorao de el!!!
gracias
♀ mg
● offline
» Fecha: 21/05/2008 12:10:24
ah que se me olvidaba, yo vi en pronovias unos vestidos preciosos pero no me daba tiempo a esperar la colección 2009y arriesgarme a que no lo tuviera para la boda, pero si vais bien de tiempo yo no lo dudaba y me iba a Pronovias que son preciosos y super elegantes y que conste que no me llevo comisión jejejej
♀ mg
● offline
» Fecha: 21/05/2008 12:08:39
hola chicas, que alegria descubrir este post¡¡¡ aunque la verdad que un poco tarde porque ya me lo he comprado, se casa mi hermano en junio y me he comprado un vestido largo, rojo y palabra de honor. Es de caramelo pero no viene es su web asi que no os puedo poner foto, pero haber si hago la foto al catalogo y os lo cuelgo...
Dudaba entre marron chocolate y rojo, pero a todo el mundo le gustaba mas el rojo y al final ha sido el elegido, aunque no se si me arrepentire porque lo veo que llamas un monton la atención... no?
Por cierto, que complementos le pondríais? no me gustaría ponerle negro porque no me veo... tengo una sandalia roja que le va genial pero no destacaría mucho claro... tambien había pensado un plata... ahhhhh vamos que no se que ponerle de zapato y bolso....
♀ lule
● offline
» Fecha: 21/05/2008 12:07:33
yo tb kiero saber dedonde es este vestido!!!!!

♀ azulita
● offline
» Fecha: 21/05/2008 11:32:50
TU PUSISTE UN POST LLAMADO " VESTIDO" Y TE RESPONDIO UNA FORERA LLAMADA TRIBECA Y TE PUSO ESTOS VESTIDOS Y COMENTO QUE ERA DE UNA PAG WEB AMERICANA, TE ACUERDAS ??
♀ amaran_44
● offline
» Karma: 12.600
» Fecha: 21/05/2008 11:09:40
Azulita, pues ahora mismo no caigo de donde es.
♀ azulita
● offline
» Fecha: 21/05/2008 09:57:58
Amaran, sabes de que pag web americanadijo tribeca que vendian este vestido, tambien puso el que tu has puesto arriba ( palabra de hornor en tonos rosa con cinto negro)
GRACIAS !
♀ mamen-vcia
● offline
» Karma: 12.643
» Fecha: 21/05/2008 09:27:50
nioobe sabes de donde es el vestido que te digo arriba??
♀ mamen-vcia
● offline
» Karma: 12.643
» Fecha: 18/05/2008 13:46:29
niobbe podrias decirme de donde es este vestido? me encanta para una boda que tengo en agosto. muchas gracias!

♀ rcarrev
● offline
» Karma: 5.651
» Fecha: 17/05/2008 02:04:11
me encantasn todos los vestidos que habeis enseñado!!!
Lo que pasa es que la boda de mi hermano es por la mañana y me gustaría un vestido o traje de chaqueta que no fuera largo. ¿teneis algunas fotitos?
Todavia no se si hacermelo o compramelo ¿podeis aconsejarme alguna tienda?
GRACIAS
♀ kityyy!!!!
● offline
» Karma: 857
» Fecha: 16/05/2008 20:29:08
yo me he comprado para una boda uno parecido al q a puesto amaran,el primero el verdecillo ese,es asi de ese estilo la falda plisada se no me equivoco es estilo griego.
pero tengo una duda nose si dejar al ras del suelo a dejar un poco de cola la de la tienda me dijo q me dejara mas largo x detras y asi lo stan haciendo,sta semana tengo que a la prueba y nose q hacer si dejar cola o no!!!
haber si me podeis ayudar.t decirme q complementos le pondrias y que tipo de peinado...
buffff cuantas cosas...