ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

Mapisan

» Karma: 2.046

» Vivo en Málaga y tengo 33 años

» Fecha: 29/09/2008 18:48

VOY A SER................... LA MADRINA !!

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 361

Hola a todas!!! No suelo ser frecuente de este foro pero es que me dieron una agradable noticia la semana pasada. Unas de mi mejores amigas se casa para el 2010 y nos ha pedido a mi chico y a mi que seamos LOS PADRINOS!!! Yo estoy ilusionadisima, porque es un día muy importante para ella y quiere que seamos sus "compadres" jajajaja!!.

No sabeis que cachondeo traemos cada vez que nos juntamos pero me asaltan muchas dudas, como que vestido debo llevar, que adorno llevar en la cabeza, si ir de largo o semi largo.... y algunas más. Ya se que todavía falta pero no se lo veo una responsabilidad y más si nos han elegido a nosotros y dejando a un lado a la familia.

He abierto este post por si veis algún vestido juvenil, discreto y elegante pues me lo pongais aquí si no os importa. Lo raro es que siempre los padrinos pues son personas mayores pero en este caso somos todos de la misma edad.

Bueno pues muchas gracias por haberos tragado todo este rollo que os he puesto Guiñoy a ver si llegamos a alguna conclusión.

Muchos besos Y MIL GRACIAS!!!

Cambiar orden de respuestas

Mapisan

» Fecha: 29/09/2008 20:05:53

Nadie se anima???!!!!

Guiño

meredith

» Karma: 19.251

» Fecha: 29/09/2008 21:20:26

muchas felicidades por tu papel de madrina!!!

es muy bonito que piensen en una para algo tan especial. en cuanto al largo del vestido si es de día nada de largo, si es de noche, tú decides, eso sí busca algo elegante, que después de la novia y novio la gente se fija en la madrina.

has pensado en algún color en concreto? se casa en verano o invierno?

Mapisan

» Fecha: 30/09/2008 10:44:32

Buenos días Meredith!! Gracias por contestar.

Pues a ver , la boda será en junio en sevilla y la calor está asegurada, es lo único que saben. Tienen que pedir día y la hora pues no se aclara, ella quiere mañana y el tarde así que no se.

Se que me estoy precipitando una jartá pero estoy tan ilusionada que ahora solo me fijo en vestidos de fiesta, jajajaja!! Soy una exajerá, pero es así.

El color , NI IDEA!! a ver como se va desarrollando la cosa y así iremos tomando decisiones.

La cuestión es que no me podía llegar a imaginar que fuese su madrina. Es mi amiga desde que tenemos 4 añitos así que imaginate la de cosas que hemos vivido juntas. Nosotras somos de Sevilla pero al remate hemos venido a parar a málaga y ella se casa con un malagueño, las cosas de la vida!!

Lo que tengo muy claro es que quiero ir juvenil y muy elegante, porque la ocasión lo merece.

Muchas gracias nuevamente.

Felíz día!!Sonrisa

trinadelimon

» Karma: 49.756

» Fecha: 30/09/2008 10:53:03

La madrina es la única que se puede permitir ir de largo aunque la boda sea de mañana , así que si ves algún vestido largo que te guste , te lo puedes poner !

nenacari

» Karma: 9.549

» Fecha: 30/09/2008 13:18:25

hola guapa felicidades por lo de ser madrina k ilusion....

bueno te cuento como ya te han diho la madrina es la unica k puede ir de largo en bosa de mañana, mira hay en malaga hay un centro comercial k se llama la rosaleda y hay hay una tiendaktiene unos vestidos preciosos yo tengo algunas fotos de vestidos k te pondria enseñar. un beso guapa

Mapisan

» Fecha: 30/09/2008 19:10:38

Gracias Trina Gracias Nena!!! Nena pues claro que me encantaría ver esos modelos. Yo a málaga no voy mucho pero si hay que ir se va, jajaja!! Pero claro eso lo haré ya para el año que viene!!

Yo es que si te soy sincera, nunca he visto una madrina que sea más joven que el novio, jajajaaj!! porque el novio tendrá ya 41 tacos y yo 34 (Omaaaaaaaaaaaa!!) pero no se nota mucho la diferencia!! jajajaja!! Yo es que claro quiero ir a la altura de las circunstancias pero sin pasarme!!

Bueno Trina si me quieres mandar alguna fotillo yo las recibiré tan felíz!! Te dejo mi mail maria_pino_sanchez(@)hotmail.com ....... BUeno a trina o a la que quiera mandármelo!!

MIL GRACIAS!!!! Sonrisa

Mapisan

» Fecha: 30/09/2008 19:19:37

Perdón me equivoque cuando puse mi dire, que era para nena, jajaja Sorpresa

Besitos!! Guiño

aurorabg

» Karma: 36.457

» Fecha: 04/10/2008 18:02:17
mira tu por donde, pos si que hace que no hablamos que no me habias dicho nada.
jejejeje

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

que bonito que tu amiga aya pensado en vosotros, verdad?

uff yo me habria artado de llorara.

Mapisan

» Fecha: 06/10/2008 12:18:56

Gracias AURORABG!! jajajaja....... Si que hace que no hablamos, me tienes abandonaita perdia!........... Pues mira, yo no me lo esperaba tampoco, la verdad pero estoy super ilusionada!! Me pasa que se me va la olla y empiezo a imaginarme los momentos y se me pone una sonrisilla, jajaaja, mola un montón!!! Espero que todo llegue a buen puerto y sea algo para recordar..........

Venga a ver si coincidimos y hablamos!!

Muchos besos Guiño

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (30 % - 14 votos)
 No (70 % - 32 votos)
Ver opiniones