sigo con la SUPER CRONICAAA!!! que ayer tuve que cerrar.-...
Bueno pues eso yo super tranquila (jamas me imaginé que yo estuviera asi.. con lo nerviosa que soy..) estuve toda la semana sin parar y ya ese dia lo tenia todo hecho.. asi que muy tranquilita, me esperaba abajo un coche de caballos con dos caballos blancos... precioso.... dimos una vuelta por el pueblo y nos fuimos para el palacio... y alli estaba todo el mundoooooo.... tenia unas ganas de ver al novio.... uuufff....es que le habia dao a mi cuñada que era su madrina un reloj de regalo para que se lo diera cuando estuvieran alli grabando para luego verlo yo... y una tarjetita que ponia " para que no llegues tarde a la cita mas importante de tu vida"
Alaaaaaaaa por lo visto casi llora y toooo!!! jajajaja.... pues bueno llego alli que estaba todo precioso y la ceremonia fue super rapida, todo x lo civil asi que el tio fue al tema, nada de rollos...
Paso una cosa graciosa, resulta que el hombre nos dice, bueno ya estais casados...puedes besar a la novia... y todo eso que el micro se habia extropeao y nadie se habia enterao . Y yo pensaba... anda ahora la gente se va a kedar parada , no va a saber que hemos acabado .... asi que de repente me salió del alma, me dio la vuelta y digo dando voces.... QUE NOS VAMOS A BEEESSAAAARRRR!!!!! y todo el mundo empezó a reirseee!!! jajajajjaa... ya firmamos, nos saludó la gente, alguna llorandoo y tooo.. y ya salimos, nos echaron muuuuchooo arroz y nos montamos en el coche de caballos!!!
Volvimos despues a hacernos las fotos y luego para el convite...
La boda fue muy amena, en el corte de la tarta fue gracioso tambien pq " mi marido " despues de darme a probar la tarta me llenó la nariz y luego yo a él. y todo el mundo empezó a gritar q la cojaaa q la cojaaaaaa y me cogió en brazos y luego lo cogí yo a él... jajajajjaa
Bueno pues llegó el baile... habiamos pensao en el baile ese gracioso del youtube pero no nos dio tiempo asi q... hicimos un baile normal... bonito y tranquilito...
y despues... me llama el dj... por favor.. como la novia en su despedida no tuvo boy pq no apareció esta noche le hemos traido unoooo!!! por favor el novio que se vaya , que lo escondan que no vea esto...
Van y me sientan en la pista, en una silla y me vendan los ojos y empieza a sonar la tipica cancion de streptes...ta na na na na na tan nanananana.... y alguien empieza a hacerme cosquillitas y toco algo con pelos... y todos chillan.... jajajjaa yo me meaba... era mi marido que no se lo que estaba haciendo.. ya lo veré en el video... bueno ya me kita la venda y vaya impresion... estaba completamente rodeada de un monton de genteeeeeeeee!!!! madre miaaaaaaaa... pues yo cojo me levanto y lo cojo a él y lo siento en la silla y empiezo a hacerle cosas y todo el mundo otra vez hartandose de reir...
Creo que todos se lo pasaron muy bien... imaginaos que el del video y el fotografo se fueron a las 6 de la mañana ya borrachos y todo... hasta bailaron con nosotros... jhajajajajjaa...decian que era una boda de *** madre y q no se querian ir... jajajjaa...
A las que les queda todavia la boda os diré que es un dia inolvidable que lo disfruteis mucho pq luego da pena que todo haya pasado... quedan los recuerdos y las fotos y videos que en cuanto los tenga subidos a la pagina os doy el link.
Muchos besos a todas!!!!