ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

beseva

» Karma: 10.321

» Vivo en Sevilla y tengo 26 años

» Fecha: 26/08/2008 09:49

Vuelvo casadaaa!!!!!

Nº de respuestas: 54 - Nº de lecturas: 4.614

Madre miaaa que ya ha pasado todooo!!! ya se me han terminado las vacaciones y todo. Ayer volvi al curro y nada aqui me teneis de nuevo.

Ya os contare todo y os pondre fotitos que todavia no he visto casi ninguna... deciros en resumen que salio todo genial, me lo pasé bombaaa!!! creo que nadie se lo ha pasado tan bien como yo!!! jajajaja...que disfrute mucho y estuvo todo muy bonito y que vamos a buscar un babyyyy!!!!

Cambiar orden de respuestas

irenilla

» Karma: 377.122

» Fecha: 26/08/2008 09:56:36

Bienvenida beseva!!!!!!

me alegro de que todo saliera genial..ahora te toca hacer la super crónica..jeje Suerte con el baby..Guiño

llixe

» Karma: 33.422

» Fecha: 26/08/2008 09:57:45
que bien, me alegro de que todo fuera bien, que alegria¡¡¡ Crónica, crónica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaj

almu24

» Karma: 17.680

» Fecha: 26/08/2008 10:13:42

enhorabuenaaa besavaaa,pues nada me alegroo que todo salieraa bienn ahora keremos fotitossss,,y la cronicaaaSonrisa,suerte con babyyy.

a donde se fueron de viaje de novios¿

vaneyandy

» Karma: 6.884

» Fecha: 26/08/2008 10:24:47
hola beseva,q tal fue todo?queremos cronicas,m alegro q todo saliera bien,

paris13

» Karma: 6.934

» Fecha: 26/08/2008 10:57:40
hola beseva, me alegro muxo de q el dia mas especial de tu vida, saliera tan bien. Ya nos vas contando y poniendo fotitos, eh!!!
Y suerte con el babyyyy!!!!

13/06/09

campita

» Karma: 24.063

» Fecha: 26/08/2008 11:07:30
beseva haznos la cronica!!!!!!! por cierto suerte con lo del bebe! FOTOS FOTOS FOTOS!!!!!

mariajose81

» Karma: 8.532

» Fecha: 27/08/2008 18:17:21

Enhorabuena!!!!

Esperamos esas fotitos.....

beseva

» Fecha: 27/08/2008 20:24:30

Bueno... hay va la cronica de la bodaa!!! no me voy a enrrollar mucho pq sino...

Bien pues al final me vestia en casa de mi tio que es el padrino asi que despues de comer nos fuimos alli mi hermana, mi hermano, mi madre y yo y estabamos encantados... muy comodos y pediamos algo y corriendo que nos lo traian. Estaba un poquitin nerviosilla pero mi tio empezó con el cachondeito , a grabar con la camara y se me pasó rapido.... bueno pues empezó mi hermana a pintarme, la peluquera a peinarme.. y por ultimo me coloqué el vestidooo!!! que ganas teniaaaaa!!! parecia una princesitaa!!! y uno de los mejores momentos cuando salí al salon y me vieron!!! vaya caras!!! jajajaja... mi hermano, mi hermana y mi tio no tenian ni idea de como era el vestido.

Bueno pues al ratillo llegaron el fotografo y el del video... un puntazo....super simpaticos y muy enrrollados

Iglego

» Karma: 8.000

» Fecha: 28/08/2008 01:36:07

beseva me alegro de que todo te saliera tan bien

ENHORABUENA!!!!!!

beseva

» Fecha: 28/08/2008 10:19:43

sigo con la SUPER CRONICAAA!!! que ayer tuve que cerrar.-...

Bueno pues eso yo super tranquila (jamas me imaginé que yo estuviera asi.. con lo nerviosa que soy..) estuve toda la semana sin parar y ya ese dia lo tenia todo hecho.. asi que muy tranquilita, me esperaba abajo un coche de caballos con dos caballos blancos... precioso.... dimos una vuelta por el pueblo y nos fuimos para el palacio... y alli estaba todo el mundoooooo.... tenia unas ganas de ver al novio.... uuufff....es que le habia dao a mi cuñada que era su madrina un reloj de regalo para que se lo diera cuando estuvieran alli grabando para luego verlo yo... y una tarjetita que ponia " para que no llegues tarde a la cita mas importante de tu vida"

Alaaaaaaaa por lo visto casi llora y toooo!!! jajajaja.... pues bueno llego alli que estaba todo precioso y la ceremonia fue super rapida, todo x lo civil asi que el tio fue al tema, nada de rollos...

Paso una cosa graciosa, resulta que el hombre nos dice, bueno ya estais casados...puedes besar a la novia... y todo eso que el micro se habia extropeao y nadie se habia enterao . Y yo pensaba... anda ahora la gente se va a kedar parada , no va a saber que hemos acabado .... asi que de repente me salió del alma, me dio la vuelta y digo dando voces.... QUE NOS VAMOS A BEEESSAAAARRRR!!!!! y todo el mundo empezó a reirseee!!! jajajajjaa... ya firmamos, nos saludó la gente, alguna llorandoo y tooo.. y ya salimos, nos echaron muuuuchooo arroz y nos montamos en el coche de caballos!!!

Volvimos despues a hacernos las fotos y luego para el convite...

La boda fue muy amena, en el corte de la tarta fue gracioso tambien pq " mi marido " despues de darme a probar la tarta me llenó la nariz y luego yo a él. y todo el mundo empezó a gritar q la cojaaa q la cojaaaaaa y me cogió en brazos y luego lo cogí yo a él... jajajajjaa

Bueno pues llegó el baile... habiamos pensao en el baile ese gracioso del youtube pero no nos dio tiempo asi q... hicimos un baile normal... bonito y tranquilito...

y despues... me llama el dj... por favor.. como la novia en su despedida no tuvo boy pq no apareció esta noche le hemos traido unoooo!!! por favor el novio que se vaya , que lo escondan que no vea esto...

Van y me sientan en la pista, en una silla y me vendan los ojos y empieza a sonar la tipica cancion de streptes...ta na na na na na tan nanananana.... y alguien empieza a hacerme cosquillitas y toco algo con pelos... y todos chillan.... jajajjaa yo me meaba... era mi marido que no se lo que estaba haciendo.. ya lo veré en el video... bueno ya me kita la venda y vaya impresion... estaba completamente rodeada de un monton de genteeeeeeeee!!!! madre miaaaaaaaa... pues yo cojo me levanto y lo cojo a él y lo siento en la silla y empiezo a hacerle cosas y todo el mundo otra vez hartandose de reir...

Creo que todos se lo pasaron muy bien... imaginaos que el del video y el fotografo se fueron a las 6 de la mañana ya borrachos y todo... hasta bailaron con nosotros... jhajajajajjaa...decian que era una boda de *** madre y q no se querian ir... jajajjaa...

A las que les queda todavia la boda os diré que es un dia inolvidable que lo disfruteis mucho pq luego da pena que todo haya pasado... quedan los recuerdos y las fotos y videos que en cuanto los tenga subidos a la pagina os doy el link.

Muchos besos a todas!!!!

melissa_22

» Karma: 23.394

» Fecha: 28/08/2008 11:07:25
Enhorabuena!!!

Que boda tan divertida! los invitados se lo tuvieron que pasar en grande, y sobretodo vosotros! jajaja, me parto con lo del striptease... JAJAAJARisa

Me alegro mucho por ti! te leo y ya estoy deseando de que llegue la mía!!! jo!Llorando

irenilla

» Karma: 377.122

» Fecha: 28/08/2008 11:12:38
Ay que me meooo..jaja Que boda más diver!!! que ganas tengo de casaarme!!!!!!!! Estoy ansiosa por ver las fotillos..Un beso guapa!

beseva

» Fecha: 28/08/2008 11:14:31
yo al menos me lo pasé bombaa!!! se me notaba en la cara!!! tengo grabado con la camara de mi hermano lo de QUE NOS VAMOS A BESAAARRR!!! y fotitos.. a ver si luego lo cuelgo en la pagina y os doy la dire pq las del fotografo tardan todavia unos 15 dias

beseva

» Fecha: 28/08/2008 11:29:22

Una cosita para todas las que se vayan a casar!!! que nada os fastidie la fiesta eh!!! yo tuve algunas cosillas pero al final todo bien...

primero mi hermano por la mañana tenia pus en el oido y estuvo en el hospital hasta las 3.30 de la tarde con mi madre, decia que si seguia tan mal no iba a la boda... imaginaos que mal rato... al final se puso mejor...

luego el ramo. madre miaaaaaaaaaaa que pena de ramoooooo estaba bonito pero cuando llegó estaban casi todas las flores cerradas , lo metí en la nevera, hablé dos o tres veces con la de la floristeria pero nada, decia que era asi.. en la boda el pobre estaba to chuchuriiooo con la calor se calleron las flores.. no sabia que iba a ser tan delicado pq sino no me compro ese.. era muy bonito pero ... murió en seguida....

Y lo ultimo que cuando llego al convite me dicen que el niño de mi primo estaba x alli saltando se habia caio y se habia escalabraoooooo!!! madre miaaa!!! bueno yo taba feliz y me kité to las tonterias de la cabeza que al final el niño le dieron 2 puntos y andaba x alli corriendo y mi hermano bien tambien y el ramo a la basura a toma x culoooooo!!! jajajajjaa

beseva

» Fecha: 28/08/2008 11:39:01
Ah se me olvidaba que el viernes de antes murio el tio de mi cuñado y el lunes antes de la boda tb enterraron a la madre mi mi otro cuñao. Como que no sabes cuando elegir la fecha que siempre puede pasar algo.. es cuestion de suerte y no perder la alegriaaa

paris13

» Karma: 6.934

» Fecha: 28/08/2008 12:14:22
me alegro de que al final todo saliera bien y la verdad, creo que tienes toda la razon, un dia asi,no tiene el derecho nadie de estropearlo, me alegro que te cogieras las cosas con tranquilidad y que nada te lo estropeara, despues de todo.

besos

13/06/09

Bliss

» Karma: 3.889

» Fecha: 28/08/2008 13:32:46

Enhorabuena por la boda beseva!!!!

La verdad es que tranquiliza ver cómo las que os vais casando siempre nos comentáis que aunque haya algún que otro inconveniente o imperfección el día sigue siendo igual de especial y se disfruta a tope. Y parece que dentro de poco estarás en el foro de embarazo!jejeje

golden-tulip

» Karma: 1.140

» Fecha: 28/08/2008 13:44:57
Que ganas tenia de ver este post! Seguí los preparativos en el otro que tenias y ya me imaginaba que no podia salir tu dia de otra manera que genial, me alegro mucho y espero a las fotossssssssssssssssssss

reh

» Karma: 6.930

» Fecha: 28/08/2008 17:41:28
enhorabuena ,se nota q lo pasaste bien jejje m alegro y suerte con el bebeSonrisa

Yami08

» Karma: 17.281

» Fecha: 29/08/2008 11:54:55
Jo beseva que gracia tu cornica que bien te lo tubiste que pasar tiaaaa!!!
Que gracia lo de los fotografooosss !!! jaja ...!!! yo espero que los mios tambien se lo pasen bien ya que estan pringados ahi y eso jeje!!!
Bueno pues espera,ps fotitos y videos que ya sabes que somos muy curiosas jeje !!
Mucha suerte en tu vida de casada y en la busqueda del baby !!!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones