Esto de los detallitos me tiene frita..no nos acabamos de decidir y el tiempo se nos va echando encima..Cuando parecia que teniamos tan claro lo de los jabones resulta que el que no se nos va de presupuesto, lo vemos cutre, el otro que la cantidad que hay que coger no nos cuadra ni a la de tres..en fin..
Así que nos estamos planteando mirar también otro tipo decosas, para que el abanico de posibilidades sea más grande!! He visto estas macetitas portanotas (o portafotos) que llevan una pincita detrás y las he visto graciosas (y útiles) no sé que os pareceran..
A mi no me gustan,,,,,ME ENCANTANNNNNNN ERA PA ASUSTARTE , en serio son muy chulas.... el la pincita podrias personalizarla poner una cartulina o algo....
irenilla guapa! yo de tí no me lo pensaba y encargaba las macetitas ya, son ideales y con la nota de agradecimiento quedarás genial y aún las adornarás más. me gustan más que los jabones, fíjate lo que te digo...
jejej irenilla guapa que aunque no me case pienso seguir en este foro,,, no voy a fustrarme por esto(bueno eso es lo que quiero) en fin guapa, que me alegro mucho de que todo te vaya tan bien, jolin llevas tanto por aki que ya te siento compañera como otras foreras.
Por cierto la nota de agradecimiento me gusta mucho, quieres que te busque el texto que iba a poner???
fiby..corazón..que no sabía que al final lo habéis dejado estar..me acuerdo que pasaste una mala racha, pero pensaba que estaba todo arreglado..Ainss..bueno aquí lo importante es que túestés bien! Como estas? cualquier cosa que necesites ya sabes wapa..Un besazo!! muaaaaaaaaaaacks!!
irenilla, yo las he visto en Fuenlabrada, en el polígono Cobo Calleja que es donde están los grandes almacenes de chinos donde compran sobre todo ellos para las tiendas de veinte duros que hay por todas partes. Costaban 0.50 así que en las tiendas de chinos los tienes que encontrar
Sinceramente, me gustan, pero me parece muy poca cosa como detalle de boda. Espero que no te siente mal, pero te doy mi sincera opion, bonito es, pero un poco pequeño
Como me va a sentar mal wapa!! Al contrario, para eso lo pongo..para que me ayudéis a decidirme..jeje también lo podría poner junto a algo..no sé..un besito
No julio23, la madrina no dará nada de nada..aquí ya no es típico que los padrinos regalen algo, se encargan de todo los novios..(los puros, detallitos..) Y había pensado lo de la targeta de agradeciemiento para aprovechar que lleva la pincita..ains..no sé..que pi.totes!!!!