♀ mariflori
● offline
» Karma: 109.095
» Vivo en Sevilla y tengo 33 años
» Fecha: 30/10/2007 08:30
Ya estoy de vuelta! fotos boda!!
Nº de respuestas: 93 - Nº de lecturas: 1.860
Holaaaaaaaaaaaaaaa! pues qué pronto pasa todo.... y ya estoy de vuelta! llegamos el sábado del viaje y aún casi que ni he aterrizado en casa. No hemos parado todavía y pero no quería dejar de poneros alguna fotillo del día más feliz de mi vida! Todo salió muy bien, y aunque no tengo recuerdos de la ceremonia, sí que se que en la comida y el baile me lo pasé muy, muy bien! Os dejo alguna foto para que la veáis y en cuanto tenga alguna más y organice las del viaje os pongo al día.... Muchos besos.... y he de deciros que no os he echado de menos... jejejeje

♀ mariflori
● offline
» Fecha: 13/11/2007 11:35:27
Irenilla, voy a ver tu traje!! ¿ya te has decidido por alguno?
El ayudante es mi sobrinillo, que es el único que tengo por parte de mi hermana. Ahora voy a tener dos más pero por parte de Carlos que están al caer!
Martikiz, muchas gracias!
Aldena, el enlace se ve perfectamente, imagino que habría algún problema con la web en ese momento..
Aitania, muchas gracias! qué poquito te queda a ti.... qué nervios! jejeje
♀ aldena
● offline
» Karma: 11.341
» Fecha: 13/11/2007 17:18:30
ya las consegui ver y.... guapisomos tod(@)s !!! menudo fieston , en?
♀ mariflori
● offline
» Fecha: 13/11/2007 19:17:52
Gracias Aldena!
Ahora un poquito de baile... jejeje
pulsa_aquí
Y ya os dejo! que este post está siendo una tortura para vosotras! jajajaja
♀ geli
● offline
» Karma: 12.987
» Fecha: 13/11/2007 19:23:56
me encanta el vestido, q bonito, era como un abrigo q llevabas q hacia tambien de velo, superoriginal, y lo luego te lo quitas y qda mas bonito todavia, enhorabuena, un saludo
♀ angelamh
● offline
» Karma: 26.157
» Fecha: 13/11/2007 23:18:13
Mariflori, mis felicitaciones por tu boda, te deseo que ese dia tan feliz se repitan muchos dias en tu nueva vida, es mi deseo de corazón para ti y tu marido, que seais muy felices, angelamh foro de cocina. un abrazo.
♀ irenilla
● offline
» Karma: 381.007
» Fecha: 14/11/2007 10:26:19
Ayyyyyyyy..qué gracia me ha hecho ver el video!! jaja
Claveliiiitos, claveliiitos, clavelitos de mi corazooooon... Mu bien, leñe, que pensaba yo que no ibais a bailar..jeje Yo me decanto por una lenta, ahí bien agarraícos...jeje

♀ mariflori
● offline
» Fecha: 20/11/2007 09:44:04
Geli, muchas gracias! esa era la gracia del vestido, el 2x1...
Angelamh, muchas gracias a ti tambien!
Irenilla, fuimos a dar clases de baile! jajaja Carlos es un poco negaillo pa eso y decidimos dar un par de clasecillas...
♀ irenilla
● offline
» Fecha: 20/11/2007 09:52:10
jeje Pues mu bien..así no ibais tan perdidos..
Por cierto, elegisteis toda la música de la boda? Que sonó? Yo es que tengo que elegir un montón de música y me desespera... Al ser ceremonia civil, solo para ese momento tengo que elegir 6!!!!!!! Pa cuando entra el novio, luego la novia, que si las lecturas, intercambio de anillos, etc.. Y luego para el convite: la entrada, regalitos, toya, baile...aggggggggh
Y lo mejor es que el capull.o de Alexis dice que lo deja en mis manos!! jaja Pues eso, después del rollo...que se aceptan ideas..
♀ mariflori
● offline
» Fecha: 20/11/2007 09:58:49
Pues la verdad es que no elegimos nada! vaya desastre... En la iglesia nos cantaba la coral donde canta mi tía y lo dejé en manos de ella el repertorio. Y para el resto que tú comentas yo no puse música. Vamos, estaba la de ambiente que tenía el salón, pero nada en especia. Creo que nos comimos muy poco la cabeza... jejeje Y para el baile era la que suele tocar la charanga, así que esa cayó!
♀ mariflori
● offline
» Fecha: 20/11/2007 10:01:47
Por cierto... ¿cómo va la búsqueda de ese traje?
♀ irenilla
● offline
» Fecha: 20/11/2007 10:12:06
Ok.. Pues no sabes de lo que os librasteis..jeje
Pues sobre el vestidillo..sigo igual..qué desastre!! jaja Estoy de un tranquilo..que luego todo seran prisas..ya verás...jeje
Voy a poner un post con el tema de la música, que no te quiero invadir el tuyo.. Un beso..
Por cierto, vuestras mentes ya han vuelto al mundo real o todavía estais en una nube?? jeje 
♀ carlass
● offline
» Karma: 14.510
» Fecha: 20/11/2007 12:42:59
HOLA
yo soy nueba pero tengo qque felicitarte por tu boda y decirte que el traje preciosoooooooooooo me ha encantado espero que sea muy feliz y que este dia no lo olbidaras nunca yo no lo he hecho y me alegro que todo te saliera bien un beso 
♀ mariflori
● offline
» Fecha: 20/11/2007 19:13:24
Irenilla, no te preocupes que ya lo encontrarás! Y lo bien que se lo pasa una probándose trajes! jajajaja Aún no me he acostumbrado a eso de venir a trabajar, pero creo que a eso nadie se acostumbra. Un rollo... Y para colmo sigo ordenando aún fotos del viaje, para ponerme los diente largos!

Carlass, muchas gracias y bienvenida! encantada de conocerte, guapa