ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

peluca

» Karma: 7.271

» Vivo en Málaga y tengo 29 años

» Fecha: 03/07/2008 15:37

YA ESTOY DE VUELTA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nº de respuestas: 33 - Nº de lecturas: 2.267

hola chicasª!!!!!!!!!!!!!!!! ya estoy de vuelta en el foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tenia ya ganas de hablar con vosotras!!!!!! bueno hare una mini crónica del gran dia!!!!!!

21/06/08

10:00 me levanto super descansada.....increible!!! he dormido como una niña chica........que bien!!!!! desayuno tranquila......me ducho.......hago tiempo hasta las 12 que tengo pelu............uffffffff, que lento pasa el tiempo!!!!!....me llaman mis amigas: estas nerviosa?????....pues,no, la verdad es que estoy super tranquilaSonrisa

por fin....................las 12:00, me voy a la pelu......manicura, peinado, maquillaje..........salgo a las 14:30....ayyyyyyyy, que llevo mas de dos horas sin fumar.......por fin un cigarrito!!!!!! mi mama trae champan a la pelu pa celebrarlo!!!!!, salgo de alli y pa casita........ la boda es a las 19:00, pero me han dicho los fotografos que a las 17:30 este lista pa las fotos ( madre mia!!!! una hora y media haciendome fotos!!!! que cansancio), sigo sin nervios ( ni yo misma me lo creo).

17:30 en punto, llaman a la puerta......los fotografos!!!!!!!!!!!!! y yo sin vestir.......mama!!!!!!!!!!!!!!!!!!! trae el vestido y ayudame!!!!!!! jajajaja, me vesti en 3 segundos........empiezan las fotos....una y otra y otra......ufffff que calor!!!!!

18:45 vamonos pa la iglesia...........no veas pa montarme en el coche......el velo....donde lo coloco???? jajajaja, parecia una estatua en el coche, entre el vestido y el velo no podia moverme!!!!!!

19:00 llegamos a la puerta de la iglesia en el coche.....hay muchos invitados....pero me dicen que la novia anterior no ha salido, dios!!!!!! que salga ya......damos una vuelta con el coche....ha salido ya la otra novia???? no, otra vuelta mas....

19:10 por fin llego mi momento.....todo el mundo me espera fuera para verme salir del coche.......y lo mas increible....estoy super relajada.....ahi voy

uffffff, hace un poco de calor.....pero estoy muy contenta...........me agarro a mi papi pa entrar en la iglesia y alla voy........como ira mi niño vestido????? que ganas de verlo!!!!!

<
Cambiar orden de respuestas

irenilla

» Karma: 358.526

» Fecha: 03/07/2008 15:41:59
Bienvenida cariñooooooooooo..ains..que bien..otra crónica!!!!!!!!!!! Guapa, guapa y guapa! jeje

Bastetana78

» Karma: 5.652

» Fecha: 03/07/2008 15:47:30
Ehnorabuena!!! Ivas guapisima, enga mas fotos!

trinadelimon

» Karma: 44.122

» Fecha: 03/07/2008 15:48:33
Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

peluca

» Fecha: 03/07/2008 15:49:36

joe!!!!!!!!! meti un monton de fotos mas y no han salido.......bueno pues ahi van otra vez &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p;

mira lo que guapo!!!!!!!!!!!!!! jeje...se me caia la baba

recien casaditos!!!!!!!!!!! bien!!!!!!!!!!!!!!!

kilos y kilos de arroz y papelillos de colores..................mis amigas la estan montando y no dejan de hacerme de reir!!!!!!!!!!!!! jajaja que cachondas!!!!!!

ya en el convite.......que foto mas chula!!!!!!!!!!!

y ahi van otras mas!!!!!!!!!!!

seguimos!!!!!!!!!!!!!!!

que bien, por fin me quite el velo!!!!!!!!!!!! no veas lo largo que es!!!!!!!

cortamos la tartita y brindamos con la gente..............que buen rollo hay!!!!!!!!!

peluca

» Fecha: 03/07/2008 15:53:54

cari estas preciosa!!!!!!!!!! gracias guapo....y tu estas pa comerte!!!! jajajaja

vamos a bailar un pokito!!!!!!!!!!!!!!!

beqma

» Karma: 341

» Fecha: 03/07/2008 15:54:38

Peluca que guapaaaaaaaa, no ta lo vas a creer pero no sabes lo mucho que me he acordado de ti.

peluca

» Fecha: 03/07/2008 15:55:29

y ahi van dos mas...........

estas son fotos que me han mandado mis amigas, cuando tenga mas las pondre ok

un besazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xik

» Karma: 30.970

» Fecha: 03/07/2008 15:59:44
GRACIAS PELUCAA lo acabo de decidirrr me voy a comprar un vestidoo de ese estilo!! estaba echa un lioo !!! pero ivas guapisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimaaa!!!!!! madre miaaa ya a a pasadoo todoooo!!!! ssiige contandonoossssssss

reh

» Karma: 6.247

» Fecha: 03/07/2008 16:13:32
hola peluca stabas preciosisima hija guapa!!!!q emocion muxas gracias x las fotikos prenda y el viaje q tal?

xik

» Fecha: 03/07/2008 16:21:19
te recojiste la cola tambien en el convite no?!? eso como con un imperdible de esos'!?'

irenilla

» Karma: 358.526

» Fecha: 03/07/2008 16:39:00

Tia, el velo es enorme! jeje normal que en el coche no te aclararas..GuiñoOleee..esas sevillanas!! yo no sé bailarlas..LlorandoLlorandoCuantanos más cosillas guapa!

peluca

» Fecha: 03/07/2008 16:45:26

hola xic guapa!!!!! pues si tambien me recogi la cola......me puse un brochecito y ademas algunos alfileres........mucho mas comoda asi.........luego sigo, a ver si me mandan mas fotos

gracias a todas

muac!!!!!!!!!!!

xik

» Fecha: 03/07/2008 16:50:22

gracias a tii pelucaaa!!! qe ivais guapiiisimosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! luego nos das algunos consejos.. para las proximas.. vale?!?! qe tenemos qe acer... qe no hicistess.. qe hubieras echo.. !! en el convite cenaste bien!?!? o no puedes cenar.. no se cuentanoss todooo!!!!

y el broche.. eso tambien se compra donde el traje?!?!' o eso ya por tu cuenta?!? se cansa una de cola..!?? yo esqe creo .. qe no me cansaria.. pero claro supongo qe para bailar....

peluca

» Fecha: 03/07/2008 16:54:59

pues mira el brochecito me lo prestó mi cuñada......pero lo puedes comprar en tiendas de novias....en tiendas de complementos denovias ( donde venden los cestos,los ramos de alfileres...etc), en joyerias ( de plata eso si, que sino te sale mu caro)....etc

con respecto a la cola, pues si cari, terminas mu cansá de ella.....no es que pese o moleste, pero tew la va pisando tol mundo y es bastante incomodo......en la misma tienda de novias te suelen dar trucos pa recogertela bien, y que quede bonita.........................

claro que os dare consejos.............encantadisima!!!!!!!!!! vosotras me habeis ayudado muchiiiiisimotambien.....asi que, pa lo que querais aqui estare.......

un besote!!!!!!!!!!

xik

» Fecha: 03/07/2008 17:01:12
ahyss qe me emociono.. de verdaddddd muchas graciasss pelucaaaa!! aqi estaremos para darte la lata.. y preguntarte cosasss!!! ENHORABUENAAAA

Verusky

» Karma: 2.060

» Fecha: 03/07/2008 17:04:59

Bienvenida pelucaaaaa!!! aisss como me alegro que ya estes de vuelta contandonos todas las cositas!!! Que sepas que ibas preciooooosaaaaaaa!!!!!!!!!! me encanta todo, el vestido, el ramo, el velo, el maquillaje, el peinado....bueno todooooRisa

Y tu chico, bueno TU MARIDO, iba guapisimo tambien, lleva el mismo color de chaleco que llevara el mio, jejeje.

Ahora queda la cronica de la luna de miel, estamos impacientes.

PD: Jope, si todas os casais significa que nos va llegando la hora eh irenilla? jejeje

Gardenia blanca

» Karma: 3.941

» Fecha: 03/07/2008 21:09:34
peluca, ibas divina!!

Todo muy bonito, el vestido te queda fabuloso, el ramo tambien preciioso.

Me da mucho gust que estes aqui con tu cronica!!!

noeh

» Karma: 25.051

» Fecha: 03/07/2008 21:52:24
PELUCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!mi niñaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!Diossssssssssssss ya estás akí!!!!ay k emocion chicaaaaaa, como me he acordado de ti!!!!!!! pero que GUAPISISISISIMA Y RADIANTE IBAS MUCHACHA, eres preciosa!!!!!!!!al final k tal el momento iglesia????cuentaaaa!!!nervios??te entraron ahí??????yo mucho tíaaaaaa, pufffffffff, me temblaba hasta el pelo!!!!!!! tíaaaaaaaaaaaaaa, y el viajeeee????cuentanos mas cosinasssssss!!!!!!!!!k tal el baile????el momento ramo????a que te kieres casar de nuevo??????guapisisisisiismaaaaaaaaaaa, VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!!!!!!

meredith

» Karma: 17.381

» Fecha: 03/07/2008 22:32:26

estás muy muy muy pero que muy guapa.

qué te dijo tu ya marido al verte? se quedaría sin palabras, seguro.

con qué canción abristeis el baile?

JUNITA9

» Karma: 3.021

» Fecha: 04/07/2008 08:14:59
Primeramente mi mas sincera enhorabuena! Vaya, vaya yo he visto tus post, todo lo que tenía preparado pero no me imaginaba que irías preciosa. estabas radiante, y a tu marido se le ve tan feliz. me alegro que todo haya salido bien. guapa, guapa, guapa!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No
 Sí (41 % - 7 votos)