ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

mirisnow

» Karma: 29.047

» Vivo en Madrid y tengo 30 años

» Fecha: 03/12/2007 13:56

ya tenemos el menu para la boda!!

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 559

Hoola chicas!!

Queria deciros que ya tenemos elegido el menú para la boda!!! el domingo fuimos al restaurante para probarlo y ver si nos gustaba todo y si las cantidades eran suficientes. Os cuento lo que hemos decidido haber que os parece:

ENTRANTES

Surtido de Ibericos Cumbres Mayores (nos pusieron, jamon, queso, chorizo, salchichón y lomo todo buenísimo)

Ensalada de asadillos con ventresca y atun (eran pimientos verdes y rojos asados y tenian muy buen sabor)

Boletus con jamón ibérico (con la salsita tambien de jamón)

Tarrina de foi con gele de pacharan (rico, rico, con mermelada de frutos del bosque)

SEGUNDOS PLATOS (a elegir uno de los dos)

Solomillo a la parrilla con salsa bordelesa y manzana (que rico !!! y en su punto que no es facil )

Romescada de rape (muy buena tambien, 3 rodajas y con salsita )

POSTRE

Mousse de praliné con helado de cardamomo (suena raro, pero estaba de lujo)

que os parece el menú??

Va con vino tinto y blanco, licores, café... y cava..

Un besote

Cambiar orden de respuestas

mirisnow

» Karma: 29.047

» Fecha: 04/12/2007 09:00:00

Me alegro que os guste el menú jejej .....

Así que lo de Cumbres Mayores es de Huelva?? jejejejeje no tenia ni idea, pero si, estan buenísimos.. un buen sabor a ibericos... y daba gusto comerlo...

Trinadelimon tu menú tambien tiene una pinta que no veas!! pero es mucho no? Jejej es broma.. también depende del plan de la boda.. ten en cuenta que nosotros somos pocos, será un sábado al medio día, la gente es toda mayor... no habrá barra libre ni nada de eso... quiero decir que la gente no hará una sobremesa laaarga... ni estaremos hasta las tantas en el restaurante... pero es una pena que no te dejen quitar alguna cosa.

A nosotros nos dieron la opción del menú de boda, pero a parte de que se nos iba de presupuesto.... era demasiado!!!! asi que al final diseñamos nosotros el menú, nos dieron un listado de los entrantes, segundos y postres y elegimos lo que nos gustó y nos sacó el precio....

No pude echarle fotitos el otro día, pero cuando vayamos todos ya os pondré las fotos para que veáis la pinta tan buena que tiene...

Un besito

trinadelimon

» Karma: 49.756

» Fecha: 04/12/2007 00:16:22

Tiene muy buena pinta !!!

Nosotros decidimos el nuestro hace unas semanas :

Entrantes ( Brocheta de langostinos , asadillo con queso , cucharita de revuelto de morcilla , cucharita de pulpo a la vinagreta , croquetitas de marisco , aguacate con salmón ... )

Crema de alcachofas con pistachos

Lubina con salsa de almendras

Solomillo de ternera con salsa de hongos

Surtido de postres ( helado de yogur griego con Pedro Ximénez , sorbete de frutas de la pasión , mousse de arroz con leche , tartede dos chocolates ... )

Vinos D.O Castilla La Mancha

CREO QUE VAMOS A REVENTAR !!!

Es una pena , pero el restaurante no nos dejaba quitar ningún plato ! Me parece demasiada comida ...

nere

» Karma: 48.273

» Fecha: 03/12/2007 16:33:11
tiene muy buena pinta, me gusta todoooooo

madamecutre

» Karma: 194.299

» Fecha: 03/12/2007 16:28:04

Qué bueno todo!!

Ibéricos de Cumbres mayores?? Cumbres Mayores es un pueblo de la sierra de Huelva!!!! Los ibéricos de aquí están de muerte.

RALUFLOR

» Karma: 91.583

» Fecha: 03/12/2007 14:21:33

Q guay chica, q ilusion, pues lo veo muy muy ricooo menos mal q he comido, si no te diria q eres mala, poniendo comidas antes de jalar.. jajajaa

un besote preciosa

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (30 % - 14 votos)
 No (70 % - 32 votos)
Ver opiniones