¡¡¡¡¡¡enhorabuena chicas!!!!qué recuerdos os traerá verdad????Bartuliny, a mí me cogen así entre todos los amigotes de mi novio y meda algo!!!jajajaj!!!!!me mola la cara k pones!!!!jajajajajjjajjajaj!!!!!!
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué alegríaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Jo con las fotos tan divertidas que había no sabéis la ilusión que me ha hecho... muchas gracias! de verdad! Besitos
Hola a todas!!!!!!!!!!!! Acabo de recibir un regalo de parte de facilísimo... MUCHÍSIMAS GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! !!!!! Es una monería... en cuanto pueda hago foto y os lo enseño, vale? Sólo quería entrar para agradeceros el detalle, de verdad... MIL BESOS.
Yo también acabo de recibir mi regalito, son dos tacitas muy cucas, y como a mí me gusta mucho beber en tazas y no sólo en el desayuno a sido todo un acierto.
pero chicas estabais guapiisimas todasssssssssssss¡¡¡ ay mi pineda estaba realmente eespectacular,pero que guapaisimaaaaa y que natural y sencilla y a la vez que elegante. enhorabuenaaaaa¡
Maribel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esa malagueña guapa!!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias, me alegro de volver a verte por aquí, que te vendes muy caro y algunas te echamos de menos... Un besazo...