Ya tengo fotitos.....
Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 682
Hola a todas, ya estoy con bosotras tras unos días de locura, como os habia dicho no puedo enseñar fotos de mi bestido pero si el color que voy ha llevar, os voy a dar una descripción de el y despues os mando unas fotos del tocado que me han dejado para hacer las pruevas del peinado, a un le falta unos toques deluz pero es ese.
Es un dos piezas de palabra de honor la parte de arriba es en beis, blanco roto, y granate. La parte de abajo son de los mismos tonos solo que el beis es de toquilla a juego con el belo, que en un principio no hiba a llevar ahora si, el resto de la falda es blanco roto y donde va la mantilla el fondo es en granate.
Cuando baya a la 1º prueva haber si de estrangis me hacen una foto para que veais mi vestido que para mi creo que es el mejor del mundo( que voy a decir yo).
Tambien os enseño las invitaciones que creo que són una chulada, como ya os hé dicho es mi opinión si a alguien no le gusta me lo puede decir o darme su opinión que para eso las publico besitos para todas, en cuanto tenga más fotos de los detalles que ya los tengo os las enseño.