ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

PEQUECHA

» Karma: 4.720

» Vivo en Coruña (A) y tengo 32 años

» Fecha: 23/03/2008 12:08

Ya tengo fotitos.....

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 682

Hola a todas, ya estoy con bosotras tras unos días de locura, como os habia dicho no puedo enseñar fotos de mi bestido pero si el color que voy ha llevar, os voy a dar una descripción de el y despues os mando unas fotos del tocado que me han dejado para hacer las pruevas del peinado, a un le falta unos toques deluz pero es ese.

Es un dos piezas de palabra de honor la parte de arriba es en beis, blanco roto, y granate. La parte de abajo son de los mismos tonos solo que el beis es de toquilla a juego con el belo, que en un principio no hiba a llevar ahora si, el resto de la falda es blanco roto y donde va la mantilla el fondo es en granate.

Cuando baya a la 1º prueva haber si de estrangis me hacen una foto para que veais mi vestido que para mi creo que es el mejor del mundo( que voy a decir yo).

Tambien os enseño las invitaciones que creo que són una chulada, como ya os hé dicho es mi opinión si a alguien no le gusta me lo puede decir o darme su opinión que para eso las publico besitos para todas, en cuanto tenga más fotos de los detalles que ya los tengo os las enseño.

Cambiar orden de respuestas

sucasuca

» Karma: 1.850

» Fecha: 23/03/2008 21:04:51

HIJA DE MI VIDA NADIE TE CONTESTA.....MIRA QUE ME DA RABIA ESO EH???

ESTA PRECISO, Y LAS TARJETA TAMBIEN ESTA MUY ORIGINAL.

ANIMO QUE UNA BODA LLEVA MUCHO AJETREO...TE LO DIGO POR QUE YO TB ESTOY EN ELLO, SI NECESITAS CUALQUIER COSA.....AQUI ESTAMOS!!

UN SALUDO!!!Sonrisa

noeh

» Karma: 24.498

» Fecha: 24/03/2008 10:22:59

¡¡¡¡¡¡me encantan las invitaciones!!!!!!que graciosas!!!!jejjejejejejje!!!el vestido tiene buena pinta, a ver si te apañas y puedes hacer fotos!!!!!k pruebas de peinado tienes pensadas????fotos!!fotos!!!yo estoy buscando fotos de peinados chulos...

PEQUECHA

» Fecha: 24/03/2008 11:44:20
SonrisaHola, que bien ya me han hecho caso, que tienes razón sucasuca si que da mucha ravia el que note contestenpero bueno tú ya lo has hecho y todo es empezar, mira noeh lo de los peinados empiezo el sábado y no te preocupes que hago fotos de las pruevas para que me deis buestra opinión, no tengo nada pensado pero si va a ser un recogido o un semirecogido, pero no te preocupes que como dige voy hacer fotos. Gracias por contestar un besito.

PEQUECHA

» Fecha: 24/03/2008 11:44:20
SonrisaHola, que bien ya me han hecho caso, que tienes razón sucasuca si que da mucha ravia el que note contestenpero bueno tú ya lo has hecho y todo es empezar, mira noeh lo de los peinados empiezo el sábado y no te preocupes que hago fotos de las pruevas para que me deis buestra opinión, no tengo nada pensado pero si va a ser un recogido o un semirecogido, pero no te preocupes que como dige voy hacer fotos. Gracias por contestar un besito.

noeh

» Karma: 24.498

» Fecha: 24/03/2008 11:48:49
mujer, no te ruques por si te contestan o no....depende del día que sea, de la hora...yo tengo algún k otro post con apenas respuestasy no pasa nada, tú si kieres alguna opinión pues actívatelo k puede k la peña no se meta en días y se vaya a otras páginas, si es que aquí hay gente muy maja ya lo verás....!!!RisaBostezandoBostezando

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que el vestido de novia es lo más importante en una boda?

No
 Sí (26 % - 5 votos)
 No (74 % - 14 votos)
Ver opiniones