Hola!!! Quisiera q kien supiese de tiendas, fabricas y cualkier sitio de vestidos de novia en el municipio de ZARANDONA (MURCIA) me lo diga como está la cosa por ahi, ya ke keria ir proximamente. muchas gracias!!!
Soy la chica que se casa el mismo dia que tu. Mira te comento :
yo a Zarandona no he ido nunca , pero dicen que hay un monton de tiendas de trajes de novia, novio y madrina y estan algo mas baratos que por aquí, mi cuñado se lo compró alli pero yo creo que no interesa ir , ya que lo que te puedas ahorrar te lo vas a gastar en gasolina hechando viajes.
yo me lo voy a comprar en alguna de las tiendas de Orihuela : esta Pronovias y dos o tres qeu no son franquicias...
pues mira Aine, yo he estado por zarandona pq el restaurante que hemos cogido para la boda está allí, pero yo no he ido a mirar vestidos porque eso lo dejo para después del verano. de todas formas como yo soy de Orihuela lo miraré por aquí también , como mtg, ¿eres de orihuela mtg?
Buenos pues lo que os puedo decir es que la calle principal del pueblo y la perpendicular están llenas llenas de tiendas de novias, algunos son fabricantes y otras venden vestidos de marcas que todas más o menos conocemos, así que supongo que en las que realmente se ahorra una el dinero serán en aquellas de las que son fabricantes, pq un vestido de San Patrick, por decir algo, costará lo mismo en una tienda que en orta, digo yo, no? Pues eso chicas, pero no tengo más información, sorry!
Hola,la verdad q estan muy bien,yo lo seguro esq vaya x alli a Christian H,Oro Novias...Pero tb es cierto lo de los viajes q harias,aunq x ver no pierdes nada.
Hola,la verdad q estan muy bien,yo lo seguro esq vaya x alli a Christian H,Oro Novias...Pero tb es cierto lo de los viajes q harias,aunq x ver no pierdes nada.
Mtg... yo ya he empezado a ver vestidos, de hecho hará un mes o así q me probé en una tienda y ya tengo uno "fichao", pero quiero ver más por si me gusta alguno y en caso contrario reservar el ke me probé la primera vez
Bliss...* gracias, por la info. Y supongo q si es de sant patrick o alguna firma de estas dara un poco lo mismo , aunke creo recordar q a una forera un vestido en una tienda de Alicante le costaba más caro q en una tienda de Elche, no se de ke firma exactamente pero si q era una firma conocida.
FRanmi,,, Casualmente ayer mismo estuve viendo vestidos del grupo Raul novias y me gustaron algunos jejjejee Lo malo de las tiendas es ke no tienen toda la coleccion de cada firma con lo cual esta un poco chunga la cosa... no creeis q merece la pena probarse alli los vestidos y una vez q hayas encontrado el tuyo (eso si lo encuentras) puedan enviarlo a la tienda mas cercana a tu poblacion para las futuras pruebas. No creeis q es una buena opcion? o no te dejan efectuar ese "cambio" de tienda?
hola,mira yo soy de torre pacheco y fui a zarandona porque me dijeron lo mismo k a ti,pero de eso nada,estan igual de caros k en todos sitios.al final me lo compre en una tienda d aki de torre pacheco,tiene vestidos exclusivos y a un precio bastante razonable,el mio valia 1800 pero como solo les kedaba ese me costo 700,ya te digo!!!!
te aconsejo k te pases por alli,esta frente al retiro,pregunta y llegaras