ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

marijuli

» Karma: 39.746

» Vivo en Cádiz y tengo 30 años

» Fecha: 17/05/2008 10:26

Adiós a la pequeña Jaima.

Nº de respuestas: 28 - Nº de lecturas: 766

Esta noche mi pequeñita ha cruzado al otro lado... qué poco has estado conmigo amor.... me hubiera gustado darte tanto...

Aunque tu falta me hace el mismo daño que si hubieras estado conmigo doce años.... te quiero pequeña, no me olvides nunca, que yo no lo haré... espero que el poco tiempo que has estado conmigo hayas sido feliz....

Cómo te voy a echar de menos...

Quería hacerle éste pequeño homenaje... aunque las lágrimas casi no me dejen...

No sé qué ha pasado, ésta mañala la iba a llevar al veterinario, porque estaba muy rara.. apenas se movía, no la veía como cualquier gazapito normal...

Ahora llevaré su cuerpecito a la tienda... no sé lo que pretendo.... quizá sólo desahogarme...... me van a oir......

Si tengo ánimo después os cuento....

Cambiar orden de respuestas

[Cristi]

» Karma: 7.443

» Fecha: 17/05/2008 10:55:48
madre mia... pero que ha padado? buff...
lo siento mucho, animo, un beso!

ponyta

» Karma: 6.974

» Fecha: 17/05/2008 12:09:09
vaya,que lastima pobrecita lo siento muchisimo,pero que a pasado??'si se veia tan bien,un beso y animate, vale guapa

kiwa

» Karma: 829.163

» Fecha: 17/05/2008 12:17:41
cómo puede ser? pero si estaba perfectamente, tenía tan buen aspecto, y ni siquiera parecía demasiado pequeño............ ha tenido diarrea? cómo ha hecho las cacas ayer?
Seguramente traía coccidios, como tantos otros conejitos de tienda Llorando

Ya lo que me faltaba hoy, con lo triste que me he levantado, ahora sí que quiero volver a la cama y no levantarme hasta el lunes Llorando

Lo siento mucho, de verdad..........

sara_loky

» Karma: 45.485

» Fecha: 17/05/2008 12:21:52
o!!!!!!cariño!!!!lo siento muchisimo!!!!!!!pobrecilla!!!!!!con lo wapa k era!!y como dice kiwa se la veia muy bien!!!o pobrecilla!!por lo menos sus ultimas horas de vida no las paso en una cabina de cristal!!!!y conocio a gobo jejej k seguro la hizo muy feliz!!!muchos animos cariño!!!!!!!besos!!!!

MI CONEJO Y YO

» Karma: 28.395

» Fecha: 17/05/2008 12:47:56

Marijuli¡¡¡wapaa¡¡no t desanimes ¡¡¡¡¡¡ese conejito estuvo muy agusto contigo¡¡¡¡¡ojala todos tuvieran una madraza como tu¡¡¡¡¡¡¡animo¡¡¡¡

muchos bss

naumart

» Karma: 3.822

» Fecha: 17/05/2008 12:55:34

Animo Marijuli, piensa que le has dado momentos muy felices y mucho cariño. Besitos.

marijuli

» Fecha: 17/05/2008 13:02:00

Hola a todas, y muchas gracias por vuestros ánimos...

Sí, a mí lo que me hacía falta... con la depresión de caballo que tengo... mi ilusión era cuidar de otro bebé, y toma, pa animarme más....

Bueno, que acabo de llegar de la tienda... no me han puesto una pega.. enseguida me han dado otro.. pero yo me siento igual de mal,me han hecho sentirmecomo si fuera a descambiar unos zapatos defectuosos.... eso es tan triste....es la última vez que compro un animal, de verdad....

Iba preparada para montarla, creyendo que se me iban a poner farrucos y así poder deahogarme aunque sólo fuera un poco..

Kiwa, desde el primer día la veía demasiado parada para ser un gazapo, sin curiosidad y siempre arinconada... efectivamente , ayer tuvo diarrea, por eso y lo comentado antes, esta misma mañana iba a llevarla al veterinario.. anoche me preocupó mucho, porque la dejaba suelta y no hacía ni por andar.. y tenía el vientre muy inflamado.....

Cuando me encuentre mejor os enseño al nuevo.. es un belier angora blanco precioso.... pero no va a sustituir a mi niña chiquitita...

Adiós y gracias nenas..

amparo74

» Karma: 59.817

» Fecha: 17/05/2008 14:50:00

vaya tela!! no sé que puedo decir.. lo siento mucho guapa, .. Llorando

yo también estoy muy plof hoy..

normal que no te han dicho nada, los muy cap ullos están acostumbrados. Cuando llevé yo a la chinchilla agonizando, tampoco me pusieron pegas..

qué asco.

Espero que con el nuevo bebé tengas mucha suerte, de todos modos, lo que digo siempre, por tí no ha quedado, si tenía que irse de igual modo, lo ha hecho por la puerta grande y lleno de cariño.

besos!!!

kiwa

» Fecha: 17/05/2008 16:00:25
Al nuevo peque, llévalo en cuanto puedas al vete, que le hagan análisis de cacas, seguro que también trae coccidios Llorando

Ánimo guapísima, que te queremos un montón...

Jeremy_94

» Karma: 717

» Fecha: 17/05/2008 16:42:15
Hola!! Mucho animo,imagino lo mal que debes de estar y como debes sentirte porque yo perdi a mi perrita hace 2 añitos,y fue horrible ya que murio a causa de un atropello.Bueno espero que mejores,solo trata de quedarte con los buenos recuerdos y la vida que le diste y te iras sintiendo mejor poco a poco

Jeremy_94

» Karma: 717

» Fecha: 17/05/2008 16:44:36
Seguro que se sintio feliz el poco tiempo que la tuviste porque cuidaste bien de ella chao!! y cantale las 40 a los de la tienda!!

marijuli

» Fecha: 17/05/2008 17:40:05

Gracias a todo/as otra vez.

Voy a poner un post con la foto del nuevo amor de mi casa.. el pobre ha llegado en un momento muy agridulce...

Kiwa, al menor síntoma estará en el vete, ya lo sabes, esta misma semana me paso a que le eche un ojo.. pero por lo proento parece que está bien, es curioso, come bastante bien y ya le he pillado jugando con Gobo...

kiwa

» Fecha: 17/05/2008 17:47:09
Cielo, yo le haría el análisis sin tener síntomas.... cuando un conejo tiene coccidios, se puede salvar si lo pillas a tiempo.... si ya tiene síntomas, será demasiado tarde.

Con todo mi cariño, eh? Que no quiero que vuelva a pasarte lo mismo!!!!

marijuli

» Fecha: 17/05/2008 17:49:07
Claro que sé que me lo dices porque es importante, no creas que me puedo enfadar... claro que lo voy a llevar, en cuanto lo haga te cuento.

jubano

» Karma: 7.816

» Fecha: 17/05/2008 19:28:08

Me duele muchisimo leer esta noticia, con lo hermosa que se veia. Aunque hacia poco que la tenias seguro que ya le habias cogido todo el cariño que desprenden estos animalitos.

Animos.

ramba

» Karma: 2.807

» Fecha: 18/05/2008 12:46:56

Vaya día de malas noticias, lo siento tanto, no sé bien lo que ha pasado pero igual es lo que ha dicho Kiwa, sé que ningún otro bichito lo podrá sustituir, no es como si fueran objetos, yo también pienso que si le pasa algo a rambo no quiero tener más bichos, pero ahora también debes cuidar a ese otro angelito, muchos besitos y nos cuentas cuando estés mejor Llorando

thaiis

» Karma: 7.183

» Fecha: 19/05/2008 10:22:16

lo siento mucho se le veia muy bien .

lleva al nuevo al vete en cuanto puedas y ten mucho cuidado no todo lo que venden para conejos es bueno para ellos .suerte con el nuevo chiquitin

marijuli

» Fecha: 19/05/2008 10:54:46

Muchas gracias nenas...

Ya os repito que es la primera vez que me pasa algo así.... he tenido mucho cuidado con la alimentación, le compré sólo pellets para conejos bebé en el veterinario y heno a discrección....

tambor!

» Karma: 3.299

» Fecha: 19/05/2008 15:39:21
Lo siento mucho marijuli... he visto primero el post de nevado a este y me ha parecido un peluchito. Esto no se olvida y no puedo entender cómo tratan a los animales en las tiendas...es una lástima... Ahora pa'lante... que tienes un chiquitín que te necesita!

Juga

» Karma: 3.064

» Fecha: 19/05/2008 17:07:46
Muchos ánimos guapa... quedate los buenos recuerdos y esas fotos tan bonitas, ella seguro que fue feliz a tu lado ...

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (81 % - 50 votos)
 No (19 % - 12 votos)
Ver opiniones