♀ marijuli
● offline
» Karma: 46.871
» Vivo en Cádiz y tengo 31 años
» Fecha: 17/05/2008 10:26
Adiós a la pequeña Jaima.
Nº de respuestas: 28 - Nº de lecturas: 969
Esta noche mi pequeñita ha cruzado al otro lado... qué poco has estado conmigo amor.... me hubiera gustado darte tanto...
Aunque tu falta me hace el mismo daño que si hubieras estado conmigo doce años.... te quiero pequeña, no me olvides nunca, que yo no lo haré... espero que el poco tiempo que has estado conmigo hayas sido feliz....
Cómo te voy a echar de menos...

Quería hacerle éste pequeño homenaje... aunque las lágrimas casi no me dejen...
No sé qué ha pasado, ésta mañala la iba a llevar al veterinario, porque estaba muy rara.. apenas se movía, no la veía como cualquier gazapito normal...
Ahora llevaré su cuerpecito a la tienda... no sé lo que pretendo.... quizá sólo desahogarme...... me van a oir......
Si tengo ánimo después os cuento....
♀ marijuli
● offline
» Fecha: 23/05/2008 15:19:38
Muchísimas gracias a todos, de verdad..
Lo paso muy mal, pero gracias al pequeño bolita de nieve, se me está haciendo más sencillo quitarme a la pequeña...
Besos a todos! sois increíbles.
♂ antonio 1234567
● offline
» Karma: 14.638
» Fecha: 23/05/2008 12:41:40
lo siento mucho no habia visto el mje. que lastima
♀ ameliav
● offline
» Karma: 36.907
» Fecha: 22/05/2008 22:55:38
No me lo puedo creer, lo siento de corazón. Se pasa muy mal y te queda un peso en el pecho que estás todo el día con él y a veces no sabes por qué estás tan triste y te das cuentas de que sigues echando de menos al bichillo.
Yo también le haría el análisis de coccidios al nuevo, más que nada porque viene de la misma tienda.
♀ Adantina
● offline
» Karma: 7.550
» Fecha: 21/05/2008 17:43:56
Por cierto se me olvido decir que la gallina esta viva y cacareando.La pudimos salvar.Y lo de la tienda paso de dar publicidad tanto negativa como positiva,no quiero perjudiciar a nadie.En todo el pais hay tiendas peores y mejores,pasa como en todos los negocios.
♂ pinka
● offline
» Karma: 545
» Fecha: 21/05/2008 17:18:46
oye lo siento y por cierto me podrias decir como se llama la tienda donde la compraste?
♀ Adantina
● offline
» Karma: 7.550
» Fecha: 21/05/2008 17:03:22
Hay que tener mucho cuidado con algunos dependientes de tiendas de animales,porque intentaran "deshacerse del genero defectuoso" colocandoselo al mas incauto, Solo le interesan vender.A mi hace 2 años me vendieron una canaria con asma , se me murio y no me dieron otra. Por eso cada vez que compro un pajaro me lo acerco al oido por si acaso.
Y a los animales es verdad que se les coje cariño y se hace por ellos lo que sea.Un dia lleve a una de mis gallinas al vete pk se me estaba muriendo axfisiada,la pobrecita perdio el color rojo vivo q tenia en la cresta, estaba palida y no se podia mantener en pie jadeando.El vete me dijo que habia pillado una especie de virus, como una pulmonia y que podia morirse , total que me mando un antibiotico para darle y que le diesemos oxigenp para aliviarla (mi novio que es un manitas le suministro un poko de oxigeno con un tensiometro).En la tienda de animales al comprar el antibiotico, yo llevaba la gallina en brazos y me dijo la dependienta q no valia la pena gastarse dinero en un veterinario y en medicina para una simple gallina,pk con ese dinero me podia comprar unas cuantas. Ledije que si todo el mundo fuese mirando solo por el dinero, apenas habria animales vivos y no existirian los veterinarios, ni las tiendas de animales y por tanto ella no tendria trabajo. Me salio del alma, ...... que todo el mundo me miraba la gallina como si fuese un extraterrestre como diciendo que ***poyez gastarse dinero en un pollo.Pues ella bien bonita que es para ser una gallina y la jodia me pone unos huevos que ya quisieran los supermercados,100% nturales y con ese color tan vivo y el gusto tan bueno.
♀ pavarotti
● offline
» Karma: 17.586
» Fecha: 19/05/2008 19:08:24
Marijuli, me acabo de enterar de lo de tu conejita, lo siento mucho, pero ahora ya tienes quién te anime otra vez no?, ya verás como esta vez vas a tener más suerte....
Bueno, y que es eso de que estás depre....¡QUE NO ME ENTERE YO!....arriba esos animos que no se puede estar depre ni na ehhhhh!!!....que aqui me tienes a mi hoy más coja que un perro y tan contenta....
♀ elish
● offline
» Karma: 59.924
» Fecha: 19/05/2008 18:50:07
Pobre pequeña.... pero a veces estas cosas pasan de un dia para otro y no nos da tiempo a actuar.... si supiesen hablar.....
No te culpes porque no es culpa de nadie.....ahora ella esta en un lugar feliz donde no hay dolor ni sufrimiento y a su manera seguro que sabe que tu la querias.
♀ Juga
● offline
» Karma: 9.088
» Fecha: 19/05/2008 17:07:46
Muchos ánimos guapa... quedate los buenos recuerdos y esas fotos tan bonitas, ella seguro que fue feliz a tu lado ...
♀ tambor!
● offline
» Karma: 4.351
» Fecha: 19/05/2008 15:39:21
Lo siento mucho marijuli... he visto primero el post de nevado a este y me ha parecido un peluchito. Esto no se olvida y no puedo entender cómo tratan a los animales en las tiendas...es una lástima... Ahora pa'lante... que tienes un chiquitín que te necesita!
♀ marijuli
● offline
» Fecha: 19/05/2008 10:54:46
Muchas gracias nenas...
Ya os repito que es la primera vez que me pasa algo así.... he tenido mucho cuidado con la alimentación, le compré sólo pellets para conejos bebé en el veterinario y heno a discrección....
♀ thaiis
● offline
» Karma: 8.630
» Fecha: 19/05/2008 10:22:16
lo siento mucho se le veia muy bien .
lleva al nuevo al vete en cuanto puedas y ten mucho cuidado no todo lo que venden para conejos es bueno para ellos .suerte con el nuevo chiquitin
♀ ramba
● offline
» Karma: 3.299
» Fecha: 18/05/2008 12:46:56
Vaya día de malas noticias, lo siento tanto, no sé bien lo que ha pasado pero igual es lo que ha dicho Kiwa, sé que ningún otro bichito lo podrá sustituir, no es como si fueran objetos, yo también pienso que si le pasa algo a rambo no quiero tener más bichos, pero ahora también debes cuidar a ese otro angelito, muchos besitos y nos cuentas cuando estés mejor 
♂ jubano
● offline
» Karma: 7.877
» Fecha: 17/05/2008 19:28:08
Me duele muchisimo leer esta noticia, con lo hermosa que se veia. Aunque hacia poco que la tenias seguro que ya le habias cogido todo el cariño que desprenden estos animalitos.
Animos.
♀ marijuli
● offline
» Fecha: 17/05/2008 17:49:07
Claro que sé que me lo dices porque es importante, no creas que me puedo enfadar... claro que lo voy a llevar, en cuanto lo haga te cuento.
♀ kiwa
● offline
» Karma: 973.512
» Fecha: 17/05/2008 17:47:09
Cielo, yo le haría el análisis sin tener síntomas.... cuando un conejo tiene coccidios, se puede salvar si lo pillas a tiempo.... si ya tiene síntomas, será demasiado tarde.
Con todo mi cariño, eh? Que no quiero que vuelva a pasarte lo mismo!!!!
♀ marijuli
● offline
» Fecha: 17/05/2008 17:40:05
Gracias a todo/as otra vez.
Voy a poner un post con la foto del nuevo amor de mi casa.. el pobre ha llegado en un momento muy agridulce...
Kiwa, al menor síntoma estará en el vete, ya lo sabes, esta misma semana me paso a que le eche un ojo.. pero por lo proento parece que está bien, es curioso, come bastante bien y ya le he pillado jugando con Gobo...
♂ Jeremy_94
● offline
» Karma: 717
» Fecha: 17/05/2008 16:44:36
Seguro que se sintio feliz el poco tiempo que la tuviste porque cuidaste bien de ella chao!! y cantale las 40 a los de la tienda!!
♂ Jeremy_94
● offline
» Karma: 717
» Fecha: 17/05/2008 16:42:15
Hola!! Mucho animo,imagino lo mal que debes de estar y como debes sentirte porque yo perdi a mi perrita hace 2 añitos,y fue horrible ya que murio a causa de un atropello.Bueno espero que mejores,solo trata de quedarte con los buenos recuerdos y la vida que le diste y te iras sintiendo mejor poco a poco
♀ kiwa
● offline
» Karma: 973.512
» Fecha: 17/05/2008 16:00:25
Al nuevo peque, llévalo en cuanto puedas al vete, que le hagan análisis de cacas, seguro que también trae coccidios

Ánimo guapísima, que te queremos un montón...