ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

noanoa

» Karma: 16.928

» Vivo en Alicante y tengo 44 años

» Fecha: 23/06/2008 22:52

adios, gorioncita...................

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 270

Hola!! No entro mucho aqui, pero contaros que aparte de perros y gatos tengo tres hamsters y un gorrión...bueno, TENIA un gorrión.

Nos la encontramos hace un año, se cayó del nido, era muy chiquitina...la criamos y salió adelante. La sacabamos a volar por la casa, y el resto del tiempo estaba en una jaula, fuera. los demás goriones la hacian visitas, más que nada pa robarle la comida, jaja. Nos daba un poco de pena, verla encerrada...pero dudamos que saliera adelante por sí sola.

Pues, ayer.........se rompió su jaula. Se ve que los cierres estaban pasados, y se cayó la parte de abajo de la jaula...........Se ha ido, claro, a probar la libertad. Tengo pena, y una pizca de esperanza de que se sepa buscar la vida y que disfrute de sentirse libre....Suerte, chiquitina!

Cambiar orden de respuestas

Juga

» Karma: 9.088

» Fecha: 26/06/2008 10:55:18

Juga

» Fecha: 26/06/2008 10:52:39

Hola gracias, pues la verdad es que a este lo encontramos por la orillita de la carretera andando ( si, como suena no saltaba , andaba) y sin casi ni una pluma, aunque no era muy pequeño, ya no tenia boqueras, su estado era lamentable...lo metimos en una jaula y se metio en el comedero de alpiste y no salió en dos dias, se metió dentro entero!!, luego mi padre le trajo algún saltamontes que tambien lo engulló ( aunque primero jugó un poco con el ... pobre)en fin, no veas que picotazos pega cuando se mosquea! a veces nos ha llegado a hacer sangre el tio!!! y además como se crió en casa con un canario y un jilguero a veces canta que nos pensamos que es el canario.... vaya personajillo......je je je

noanoa

» Fecha: 25/06/2008 23:02:09

Juga, que bonico!! Con qué lo criaste?? Siete años ya, increíble!!!, y eso que a mi me decian que si no duraban en jaula, que si se morian pronto, incluso de pena, vaya historias urbanas! Enhorabuena por esa preciosidad!

Pues sí, voy a pensar que lo esta pasando pipa con los coleguiis! al menos se ha escapado en buena época, no hace frio...

Gracias, chicas!!

kiwa

» Karma: 973.129

» Fecha: 25/06/2008 11:19:36
Lo siento mucho, no seas negativa, igual aprende a buscarse la vida....

Juga

» Fecha: 25/06/2008 11:16:14
Hola no te preocupes, piensa que seguro que encontro otros gorriones y se unió a ellos..... seguro que aprenderá todo lo que necesita para seguir adelante!!, yo hace 2 años tambien crié una goriiona pero un dia en un descuido se fué por el patio de luz.... ánimo no estes triste seguro que está bien, los gorriones son muy fuertes y tienen mucha vitalidad!! mira te pongo unas fotos del gorrion que tengo ya tiene 7 añitos, a que es guapo?? pero no se deja coger como la tuya!!!! un saludo

escarly

» Karma: 34.177

» Fecha: 24/06/2008 21:34:54
Suerte a tu gorrioncita. Por cierto, qué guapa está en las fotos.

noanoa

» Fecha: 23/06/2008 23:20:43
La verdad lo dudo mucho....esta criado con queso, su preferido es el gouda, jaja, pan, verdura fresca, fruta, pasta, arroz, y alpiste...todo a pedir de boca..no le asustaban ni los perros ni los gatos...un dia casi desaparece en las garras del gato....en fin, no puedo hacer nada, alo mejor le merece la pena estar un rato en libertad en vez de una larga vida en jaula...

marijuli

» Karma: 46.871

» Fecha: 23/06/2008 23:11:51

¡¡Hola Noa!!

Esperemos que tenga suerte y sepa buscarse la vida...Risa

noanoa

» Fecha: 23/06/2008 22:57:18

MI CONEJO Y YO

» Karma: 100.378

» Fecha: 23/06/2008 22:54:09

Bueno no te preocupes , si se ha criado en esa casa desde chiquitina , seguro que vuelve ¡¡

saludos

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (69 % - 107 votos)
 No (31 % - 47 votos)
Ver opiniones