ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

Invitado

offline

» Karma: 0

» Fecha: 08/09/2005 17:31

agaporni

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 242

Buenas tardes.
Le han regalado a mi hijo una pareja de pájaros (me han dicho que se llama agapornis) que son preciosos.
Se tratan de un macho y una hembra.
La pregunta es, si no quiero que tengan crías les tengo que poner en jaulas separadas o pueden estar en la misma jaula los dos y no pasa nada??
Seguramente sea una pregunta absurda pero no tengo ni idea de pájaros aunque me gusta la idea de ayudar a mi hijo a cuidar de estas dos preciosidades.
Muchas gracias, un saludo.
Cambiar orden de respuestas

beita

offline

» Karma: 145

» Fecha: 19/09/2005 15:56:49
hola, yo tengo periquitos pero en el tema de criar es igual que los agapornis, si no les pones nido no crian porque no tiene la madre donde acoger a los huevos, no los vayas a separar porque como ya han dicho estos pájaros si los separas mueren de amor

kaede

offline

» Karma: 20

» Fecha: 18/09/2005 22:43:38
yo creo q si no le pones nido no tienen xq criar. Pero la verdad es q yo les puse nido a la pareja q tenian y tuvieron una cria q es graciosisima(ya tiene casi dos años), es muxo mas cariñosa q los padres y le encanta llamar la atencion.

mjl

offline

» Karma: 235

» Fecha: 08/09/2005 19:38:20
Hola Invitada. Los agapornis son una preciosidad por su colorido y vivacidad, hay diferentes variedades.¿Nos podías poner una foto para que los viéramos?.Así te podríamos decir de que variedad son.También se les llama inseparables o pájaros del amor ya que cuando se emparejan es para toda la vida.No deberías separarlos,a lo mejor incluso llegan a morir de tristeza.Si no quieres que críen no les pongas nido, creo que es lo más correcto. Mucha suerte.
 
Responder en este debate
 
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Limpias a menudo los ojos de tu mascota?

No
 Sí (66 % - 252 votos)
 No (34 % - 130 votos)
Ver opiniones