ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 16/06/2005 11:52

agua verde

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 203

hola amigas y amigos, me gustaria si alguien pudiera orientarme para que el agua de mi acuaria no se vilviera verde os doy las gracias al que me conteste
Cambiar orden de respuestas

wata

» Fecha: 17/06/2005 17:54:49
Quizas tengas algas unicelulares. Viven en el agua y esta se pone verde. Lo que debes hacer es tener mucha paciencia, comprar un antialgas, hacer muchos cambios parciales (un 20% al dia) y estaria bien que compraras plantas de crecimiento rapido (se alimentan de lo mismo y asi haces la competencia a las algas). Sobretodo deja de tirar abono si es que usas. Saludos y suerte, WaTa

2ª gata

» Karma: 10.325

» Fecha: 19/06/2005 14:35:34
yo he estado a punto de desahuciar mi acuario por el agua verde, al final la única manera ha sido ir cambiando el agua parcialmente hasta ponerla limpita, y los potingues de antialas y todo eso...y paciencia y no desesperarte

nande

» Fecha: 19/06/2005 15:29:01
plantas de crecimiento rapido? wata puedes especificar, es que yo estoy construyendo un estanque y no sabia si habia algun tipo de planta que aprovechase toda la "mierda" acumulada. Gracias

wata

» Fecha: 19/06/2005 17:12:33
Me refiero a plantas que crecen rapido, no como por ejemplo las anubias que sacan una hoja al mes. No se los nombres de las plantas pero diria que en la web www.drpez.com encontraras las que mejor vayan para un estanque porque yo solo conozco unas pocas y de acuario.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Limpias a menudo los ojos de tu mascota?

No
 Sí (66 % - 250 votos)
 No (34 % - 130 votos)
Ver opiniones