Ala, veeeeeeeenga, a darme envidia por un tubo, jajajajajajajaja
Ni Muss ni Dumby están gordos, y de hecho Fiona está estupenda, mi Albi está bastante más delgaducho que ella, me tiene amargada, no hago más que buscarle chicha en la barriga, bueno, por llamarla de alguna manera, que solo tiene pellejo y huesos... Está preciosa preciosa y se nota mucho lo bien que lo pasan los tres en la piscina! No sé yo si a los míos les gustaría.....
Y tus nenes, qué te voy a decir! además que están morenazos de ir a la playa, qué guaaaaaaaaapos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
babasbabasbabasbabas
Yo tengo que enseñarte al mío! (que no se ve un carajo en la foto), foto de esta mañana, jejejejejejeje
Pero, ah! no puedo subir fotos!!! (el foro me tiene manía, buaaaaaaaaaaaa)
hola amparo!!!! cuanto tiempo!!! que gracia tus bixis como nadan!! y porcierto tus peques guapisimos q morenazos,Felizidades kiwa no sabia q ivas a ser mamá!!! me alegro mucho seguro que tendra unos super ojazos como los tuyos!!! venga un beso
por cierto.. le diré a Fionita lo que me has dicho, jajajaja, seguro que se pone contentísisisisma!! jajajajajaa.
Si a Albi tú lo ves bien, a lo mejor lo único que pasa es que es menos comedor.. A muchos animales les pasa como a algunas personas, no engordan tan fácilmente. . curioso pero real, lo leí no hace mucho.
ahhh Kiwaaa!!!! ¿sabes lo que me hice yo con una ecografía de Silviaaaaa?
la llevé a una imprenta y me hice una camiseta que flipas.. tipo premamá. Y con la foto de ella, jajajajajaa, estaba genial. Además puse.. Silvia, -5 meses.
Amparo, ¡qué requeteguapa está tu Fiona! Me encanta la foto del primer plano, ahí con el morrito puntiagudo que parece que se va a comer la cámara. ¡Y tus niños, qué majos! No tendrás tiempo de aburrirte con tanto peque, jeje.
ohhh, qué bonito!!! Pero imagino que en la foto se vería algo más que en la que tengo yo de hoy.... que ni echándole imaginación! ya podía haberse esmerado un poco más la mujer pa sacar la foto, que en el monitor se veía perfectamente....
Ei! Muchas felicidades a las dos!!!! Amparo tienes unos niñ(@)s guapíiisimos y me refiero a todos, que bien lo pasan en la piscina. Falta la gatita, aunque imagino que el tema acuatico no le debe ir mucho....
Y Felicidades a Kiwa! No sabía que estabas embarazada. Muchas felicidades, muchos mimos y mucho de todo lo bueno,y aprovecha que pasa rápido y son unos meses muy especiales.