ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

amparo74

» Karma: 67.028

» Vivo en Valencia y tengo 34 años

» Fecha: 14/07/2008 18:18

ale un post... jiji

Nº de respuestas: 27 - Nº de lecturas: 493

como ha salido el día nublado y he tenido tiempo.. pues ale, a enseñaros fotitos.. jajajjaa.

Esta mañana se han dado un chapuzón todos.. para aliviar el bochorno...

no vale decir que Muss y Dumbo están gordos.. pero si me decís que Fiona está guapa.. yo feeeeliz!!!!

Cambiar orden de respuestas

kiwa

» Karma: 974.060

» Fecha: 14/07/2008 22:33:00
Gracias guapísima!!!

A ver si me sale un churumbel como los vuestros!!!!

MI CONEJO Y YO

» Karma: 101.627

» Fecha: 14/07/2008 23:03:34

Ains , lo primero , q morro por la piscina ¡¡

Los hurones guapisimos , y claro , fione esta muuuuuy wapa ¡¡

Y los peques que carilla de contentos que tienen en la pisci . Por cierto que tal va con las gafillas , se acostumbra ??

Saludos .

ValGus

» Karma: 37.656

» Fecha: 14/07/2008 23:12:50
como que gordos?? pero si están guapisimos todos, me encanta que bañes en la piscina a los hurones, son unas fotos dibertidisimas!! Yo callaba la boca a mas de uno de los que dicen que animales y niños no. y bla bla bla con tus fotos!

amparo74

» Fecha: 15/07/2008 10:37:20

jajajaja, es cierto valgus, tengo más de cien fotos de mis hijos con animales de todo tipo. .Afortunadamente no tengo problemas con nadie, excepto con algún vecino *** p ollas,.. pero vamos. Para los niños es muy bueno relacionarse con animales, no solo los inmuniza o como se escriba, sino porque aprenden desde pequeños a tener responsabilidades, a respetar a las demás especies que como ellos tienen muchos derechos.. y etc etc etc...

Ayer Marcos estuvo presente en una cura a Fridita.. era muy light, pero flipó., y acariciaban a la perra para tranquilizarla..

mi conejo y yo, no ha tenido tiempo el pequeño a acostumbrarse a las gafas porque el muuuuuyyyyyyy aaaahhhhhhh, las ha perdido., estoy esperando a las de repuesto., pero no le disgustan porque las elige él.

Miki sí que está acostumbrado y las cuida bastante bien.

bssssssssssss

pavarotti

» Karma: 17.586

» Fecha: 16/07/2008 11:42:52

Que guapos todos! ..los huris... los niños...desde luego vaya maravillas crecen en tu casa...jejeje...por cierto yo a fiona la veo muy bien, lo importante aunque no esé gordita es que tenga vitalidad, y eso se ve que no le falta, con esos largos que se hace en la piscina jejeje...

Un saludo.

halcona7

» Karma: 423

» Fecha: 16/07/2008 13:22:39
De donde salis? Joe que familia más guapa: los niños modelos y de los hurones ya ni hablar. No tendrás quejas.

amparo74

» Fecha: 16/07/2008 14:06:20

aleee, que me voy a sonrojar!!! jajajaja, muchas gracias!!!!!!!!!!! Sí la verdad es que todos mis bichos son muy guapos, incluidos mis hijos.. si no, como se suele decir, que me pregunten a mí.. ¿no? jeje

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 111 votos)
 No (30 % - 47 votos)
Ver opiniones