alga espirulina para gatos
Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 366
¿ sabeis algo sobre el alga espirulina ?
es que he preguntado hoy sobre esta alga en el foro de gatos y si efectivamente es para gatos ,pero yo sabia que sirven para las personas que se ponen a dieta .
Bueno lo que me han dicho es que sirve para intensificar el color del pelo y de los ojos del gato , no se si para todos los gatos pero yo lo pregunte para mi gato persa .
A mi me comento una amiga que lo venden en polvo o capsulas y se le da regularmente , en polvo un poco a ojo y en capsulas 2 o 3 veces en semana , dependiendo del gato .
Pero mi amiga lo sabe porque a escuchado hablar de ese alga , pero no puede decirme donde la venden .
¿ sabe alguien donde la venden ? puede ser en herboristerias o en tiendas de animales . es que la que venden para personas no se si se le puede dar porque y si contiene otros ingredientes . gracias . saludos .
Si alguien me puede decir donde la venden porque la verdad que muy poca gente a oido hablar de ella .

foto de la ultima recien llegada es hembra pero no se que nombre ponerle . esta familiarizada con todos mis peludos desde el primer momento .