ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

thaiis

» Karma: 8.461

» Vivo en Sevilla y tengo 40 años

» Fecha: 20/05/2008 19:35

alga espirulina para gatos

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 366

¿ sabeis algo sobre el alga espirulina ?

es que he preguntado hoy sobre esta alga en el foro de gatos y si efectivamente es para gatos ,pero yo sabia que sirven para las personas que se ponen a dieta .

Bueno lo que me han dicho es que sirve para intensificar el color del pelo y de los ojos del gato , no se si para todos los gatos pero yo lo pregunte para mi gato persa .

A mi me comento una amiga que lo venden en polvo o capsulas y se le da regularmente , en polvo un poco a ojo y en capsulas 2 o 3 veces en semana , dependiendo del gato .

Pero mi amiga lo sabe porque a escuchado hablar de ese alga , pero no puede decirme donde la venden .

¿ sabe alguien donde la venden ? puede ser en herboristerias o en tiendas de animales . es que la que venden para personas no se si se le puede dar porque y si contiene otros ingredientes . gracias . saludos .

Si alguien me puede decir donde la venden porque la verdad que muy poca gente a oido hablar de ella .

Cambiar orden de respuestas

thaiis

» Fecha: 21/05/2008 10:17:16

hola Marijuli gracias pero ya creo haber cumplido con los animales y espero no tener que recoger a mas , porque si no a la que van ha acabar abandonando en el arcen de la carretera es a mi , jajaja . porque en mi piso ya no hay sitio ni para un grillo .

thaiis

» Fecha: 21/05/2008 10:04:25

Siiiii es una monada , me ha robado el corazon. Cuando se queda mirandome con esa carita de ojos grandes y nariz chatita , parece tan dulce como un bb . o como una muñequita de estas antiguas que tenian los ojos tan grandes y la cara redondita aaaiiinnnnnn.

Pero ya me ha echo varias trastadas , es muy amiga de mi rocky ( huron ) y ya me han destrozado un rosal de rosas blancas que estaba precioso aunque era pequeño, uno me ha sacado toda la arena yla otra se ha encargado de comerse las hojas .

pero despues del disgusto y sofocon que medi por lo que me hicieron , aunque les reñi ( no pegar ) reconoci que fue culpa mia por despistarme de estos dos , ya que una es bb que hay que enseñar y rocky le atrae la tierra.

A si que acabe enfadandome conmigo misma porque podia haber sido otra cosa peor .

En cuanto a ese alga que tu utilizas pues como que no va ser ,si hay que pegarla en una pecera ,pero gracias kiwa . Guiño

marijuli

» Karma: 43.586

» Fecha: 21/05/2008 09:42:12

aaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyy pero qué cosaaaaaaa

Es lindísimo!!! felicidades!!

kiwa

» Karma: 918.437

» Fecha: 21/05/2008 07:05:35
Oooooooooooooooooooh, qué monadaaaaaaaaaa!!!! Es un peluchito!!!!!

La que compro yo me cuesta horrores encontrarla, solo la venden en Jardiland de Gavá, son pastillas de espirulina concentrada, se quedan pegadas al cristal. No creo que te sirvan para el gato, jajajaja! No te preocupes, que lo puedes encontrar en casi cualquier herboristería. A mi cuando se me termine lo voy a comprar también en herboristería, que sale más barato.

thaiis

» Fecha: 21/05/2008 01:35:39
Perdonque no es intencificar es intensificar LlorandoLlorando

thaiis

» Fecha: 21/05/2008 01:30:17

Amparo si ya lo puse en el foro de gatos y alli me han dicho que es bueno para intencificar el color del pelo y el de los ojos pero no me han dicho donde puedo encontrarla ,por eso voy a ir a la tienda de animales haber si es la misma que compra kiwa para sus peces .

kiwa haber si me puedes poner la marca que tu compras de algas espirulina para los peces , y vere si la encuentro aqui y si es esa la que se le da a los gatos , desde luego dicen que les gusta a los gatos porque huele a pescado .

thaiis

» Fecha: 21/05/2008 01:03:05

Gracias chicas , ire haber en la tienda de animales si es la que dice kiwa .

os pongo unas foto de la ultima recien llegada es hembra pero no se que nombre ponerle . esta familiarizada con todos mis peludos desde el primer momento .

Juega con todos a ella le da igual no entiende de especies , ni razas .

esta otra esta movida porque esta jugando con mi rocky .

amparo74

» Karma: 63.004

» Fecha: 20/05/2008 21:12:57

hola guapísisiissma!! pon el post en el foro de gatos, yo no tengo ni idea, pero seguro que allí te echan un cable!!

bstes!!!!!!!!

marijuli

» Karma: 43.586

» Fecha: 20/05/2008 20:48:34
Ni idea de lo que estás hablando, Thais, paciencia a ver si alguien te echa una mano..Bostezando

kiwa

» Karma: 918.437

» Fecha: 20/05/2008 20:48:03
La verdad no había oido que se le diera a los gatos.... En cualquier caso la puedes comprar en herboristería, la alga espirulina es solo eso. Yo la compro para los peces Guiño

MI CONEJO Y YO

» Karma: 52.987

» Fecha: 20/05/2008 20:35:47

Ni idea , ni siquiera la conocia , no la venden en la tienda de animales??

bss

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Varía la capacidad de aprendizaje de las mascotas según el sexo que tengan?

No
 Sí (34 % - 67 votos)
 No (67 % - 133 votos)
Ver opiniones