ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

Adantina

» Karma: 0

» Fecha: 25/05/2008 15:53

Alguien me puede ayudar mi diamante esta malita

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 195

Hola desde esta mañana mi diamante henbra no se lo que tiene,esta siempre en el suelo,crei que tenia una patita mala,pero mi novio la cojio y lo que hace es arrascarse,esta asi como alicaida la pobrecita,y no vuela.Ayer la traimos de la otra casa porque estamos de mudanza,anoche no parecia estresada ni nada,estban los dos durmiendo juntitos en su casita-nido.¿Que le pasa?
Cambiar orden de respuestas

Susana Segovia

» Karma: 20.404

» Fecha: 25/05/2008 17:12:32
¿Puede ser que tenga un huevo atravesado?. Si es así, mírate éste post.

http://www.facilisimo.com/foro/otrosanimales/com o-hacer-para-que-un-periquito-espulse-un-huevo_246 68.html?textoabuscar=huevoatravesado

Adantina

» Fecha: 25/05/2008 17:27:42
Gracias,a ver mañana que resulta que es.

ameliav

» Karma: 36.916

» Fecha: 25/05/2008 18:29:08
Lo único que se me ocurre es que le tapes la jaula con un trapito para que se relaje: si no ve peligro ella cree que no pasa nada y se queda dormidita. Intenta también que esté calentita y sin corrientes de aire.

A ver qué tal está mañana.

kiwa

» Karma: 1.069.191

» Fecha: 25/05/2008 18:47:16
Está en el suelo de la jaula?no vuela, o vuela mal? está embolada? Esos son los síntomas de huevo atravesado.

No le quites el ojo de encima pues es bastante peligroso. Yo tuve una hembrita masqué con huevo atravesado, tardó dos días en expulsar el huevo, pero lo consiguió y ahí está en la pajarera tan feliz...

Sigue los consejos del post que te han puesto.

De todas maneras podría ser otra cosa, mantenla en un sitio calentito y tranquilo y sobretodo observa si come y bebe con normalidad.

Adantina

» Fecha: 25/05/2008 21:30:28
pues vereis,estuvimos leyendo el post que me recomendasteis y mi novio pensó en sacarla de la jaula y meterla en un recipiente vacio de barro y tapadito con agujeros para que respirase,en el fondo le puso un trozo de guata para que estuviese comoda .la he mirado un momento y me parece que esta dormidita pk respira relajadamente.Creeis que el ha hecho bien?no sabemos que hacer pk de pajaros no somos tan entendidos como ustedes.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Limpias a menudo los ojos de tu mascota?

No
 Sí (66 % - 252 votos)
 No (34 % - 130 votos)
Ver opiniones