Hola, chicas!!!
No entro mucho al foro porque estoy de mudanza, que después de tantos años en Valladolid me está costando un montón trasladar todo. Además en mi nueva casa no tengo internet (y creo que por cómo va la cosa, tardarán meses en ponerlo).
El verderón está bastante bien, me conformo con que no se haya muerto. Es muy apático, siempre en el mismo palito, y sigue sin bañarse. La cola la tiene llena de pegotones de sangre, no sé cómo pudo sobrevivir al gato porque cuanto más lo observo más heridas a medio curar le veo.
Él no se piensa morir, come muchísimo y de todo. Le tengo puesta mixtura para canarios, pasta de cría, pan duro, pipas, manzanas, berzas... Él solito come como tres canarios, casi me da miedo llenarle el comedero porque cuando regreso ya se ha zampado todo y un día va a tener una indigestión.
El canario está muy interesado en él. Tengo las jaulas juntas y el canario se acerca y le pía, como si le estuviera hablando, pero el verderón no le hace ni caso.
Ya dentro de un mes tengo que hacer el traslado definitivo a León y me da un poco de miedo por el viaje, aunque va a hacer el viaje de vuelta en mejores condiciones que hizo el de ida. Allí ya tendrá una voladera para compartir con el canario y espero que estando juntos se lleven bien.