ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

Juga

» Karma: 9.088

» Vivo en Barcelona y tengo 32 años

» Fecha: 21/05/2008 20:16

Ameliav como está tu pajaro?

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 351

Hola chica, que tal esta el pajarillo que se encontró tu abuela??
Cambiar orden de respuestas

kiwa

» Karma: 974.120

» Fecha: 21/05/2008 23:35:57
Eso, cómo está?

ameliav

» Karma: 36.907

» Fecha: 22/05/2008 22:43:09
Hola, chicas!!!

No entro mucho al foro porque estoy de mudanza, que después de tantos años en Valladolid me está costando un montón trasladar todo. Además en mi nueva casa no tengo internet (y creo que por cómo va la cosa, tardarán meses en ponerlo).

El verderón está bastante bien, me conformo con que no se haya muerto. Es muy apático, siempre en el mismo palito, y sigue sin bañarse. La cola la tiene llena de pegotones de sangre, no sé cómo pudo sobrevivir al gato porque cuanto más lo observo más heridas a medio curar le veo.

Él no se piensa morir, come muchísimo y de todo. Le tengo puesta mixtura para canarios, pasta de cría, pan duro, pipas, manzanas, berzas... Él solito come como tres canarios, casi me da miedo llenarle el comedero porque cuando regreso ya se ha zampado todo y un día va a tener una indigestión.

El canario está muy interesado en él. Tengo las jaulas juntas y el canario se acerca y le pía, como si le estuviera hablando, pero el verderón no le hace ni caso.

Ya dentro de un mes tengo que hacer el traslado definitivo a León y me da un poco de miedo por el viaje, aunque va a hacer el viaje de vuelta en mejores condiciones que hizo el de ida. Allí ya tendrá una voladera para compartir con el canario y espero que estando juntos se lleven bien.

Juga

» Fecha: 23/05/2008 11:28:40
Que bien, me alegro que poco a poco vaya a mejor... yo tambien tengo un verderón y al igual que el tuyo se pasa el dia comiendo, es una pasada pues no sé como puede comer tanto! sabes lo que yo le doy y le encanta? los piñones , tambien tengo una canaria y estos ultimos dias intenta que el verderón la monte, pero el pasa de ella...... oye y no te atreves a cogerlo y lavarle la colita? bueno, que vaya muy bien! un saludo!!Risa

antonio 1234567

» Karma: 14.638

» Fecha: 23/05/2008 12:17:38

el canario le pia mucho para darle animos. parece una tonteria pero mis pajaros tambien lo hacen cuando uno ve que el otro esta triste se pone a piarle

antonio 1234567

» Karma: 14.638

» Fecha: 23/05/2008 12:18:01
x cierto juga la foto de tu avatar es guapisima

Juga

» Fecha: 23/05/2008 12:38:24

Anda pues ahora que lo dices Antonio yo tengo un gorrión que un dia le picó al verderón yéste se fué a una esquinitay el canario se puso a su lado como diciendo no te preocupes que estoy aqui contigo... que graciosos que son estos bichitos!

Me alegro que te guste mi avatar,... aunque no tiene mucho merito pues lo baje de internet... je je...Risa

marijuli

» Karma: 46.871

» Fecha: 23/05/2008 15:09:09

¡Me alegro mucho!

Que bien que sobreviviera, estos bichos son increíbles!

Seguro que lo tienes muy mimao!! jejejje

kiwa

» Karma: 974.120

» Fecha: 25/05/2008 13:02:00
Qué bien! Yo querré ver fotitos de los dos!!!

ameliav

» Fecha: 25/05/2008 22:01:37
Juga, no me atrevo a cogerlo porque se muere de miedo cuando me ve. Había pensado arrancarle las plumas de la cola para ver si le salen nuevas, pero me da pena hacerle daño. La verdad es que está hecho un guarro pero tengo la esperanza de que cuando esté en la voladera, con más espacio, él solito se bañe.

El canario se está portando muy bien con él. Cuando tapo las jaulas por la noche, el canario se pone a llamar al verderón como loco, necesita verlo para estar tranquilo. Ahora tapo las dos jaulas con el mismo trapo y así el canario se duerme tranquilo.

¿Creeis que se llevarán bien siendo dos machos?

Juga

» Fecha: 26/05/2008 09:47:26

Pobre es normal que tenga miedo cuando lo coges.. pero si lo coges en vez de arrancarle las plumas pasale un algodón empapado en agua o ponle la colita bajo el grifo ,no pasa nada luego enseguida se le pasa el "susto"... y sino espera a ver si el se baña en la voladera..

Yo creo que se llevará bien con el canario.. y más con lo que nos cuentas... a ver....Risa ya contarás... y como dice Kiwa queremos ver fotitos!!!! un saludo.

ameliav

» Fecha: 26/05/2008 23:41:17
Lo de la cola no creo que se le vaya con agua, tiene una costra de sangre, barro... está durísimo. Voy a esperar a ver si se baña él y si veo que no, ya lo intentaré yo. Lo mismo si le consigo una verderona enseguida se pone a bañarse para lucir bien Wink , pero por lo visto las verderonas no se venden.

A ver cuándo hago fotos, es que tengo toda la casa patas arriba porque estoy haciendo una mudanza en varias fases.

marijuli

» Karma: 46.871

» Fecha: 27/05/2008 10:07:19
Eso, eso, Queremos fotos, queremos fotos!! jeje

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 111 votos)
 No (30 % - 47 votos)
Ver opiniones