ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

crisstal

» Karma: 467

» Vivo en Sevilla y tengo 24 años

» Fecha: 01/08/2008 20:59

Antitaurinos

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 99

Fue en 1920 cuando la Virgen Macarena vistió de luto por la muerte del toreroJoselito el Gallo.

Hoy, 88 años mas tarde, la Macarena vuelve a vestir de luto, esta vez en una pintada en la fachada del Real Monasterio de Santa Inés (en la calle Doña Maria coronel, Sevilla).

En La pintada, La Macarena llora la muerte del toro, completamente vestida de luto con sus ojos emanando sangre y entre susmanos sostiene a un toro ensangrentado.

Como era de esperar lapolémica esta servida, la imagen ha llamado poderosamente la atención por aparecer llorando la muerte del toro con la misma indumentaria que lloro la muerte del torero y muchos han manifestado su repulsa por este hecho.

Pero lo que para algunos es una 'fiesta' para otros es un Macabro Asesinato.

¡¡ NO AL MALTRATO ANIMAL!!

&nb sp;

Aqui os dejo la pagina donde esta la noticia.

pulsa_aquí

Cambiar orden de respuestas

kiwa

» Karma: 844.307

» Fecha: 01/08/2008 21:16:10
Acaso se merece menos el toro que lloren por él?

evita30

» Karma: 2.903

» Fecha: 04/08/2008 23:28:37
dios dijo que todo ser vivo es hijo de dios, porque nosotros ibamos a tener mas predileccion que los demas... me parece muy bienesa comparación , a por los derechos de los animales yaaaaaaaaaaaaaa!!!!

amparo74

» Karma: 60.271

» Fecha: 05/08/2008 07:13:25
me parece genial!! pero .. he ido al enlace y lo que parecía una protesta muy buena, al final, lo han comparado con otras cosas completamente distintas.. Imagino que en el diario tienen que ser parciales.... y no decir que están en contra del maltrato animal.. esto no va a acabar nunca. Llorando

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (86 % - 177 votos)
 No (14 % - 30 votos)
Ver opiniones