ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

serendipiti

» Karma: 234

» Vivo en Pontevedra y tengo 38 años

» Fecha: 21/08/2008 23:30

Ay madre que disgusto que tengo

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 162

Tengo un pez y que disgustooooooooooooo, a ver si me pueden tranquilizar porque por más que busco no encuentro.

Mi pareja nunca me avisa si le da de comer o no. Y yo siempre tengo la p... manía de preguntarle, porque se que si es por el...lo matamos de comer demasiado. Pues ahora, al terminar de cenar y limpiar todo, voy a dedicarle mis cinco minutitos al pececito, más mono el!!! Y nada, que se me ha ido la olla, se me cae un pegote que te mueres y pa colmo mi pareja ya le había echado de comer porque como se me fue la ollaaaaaaaa ni yo me acordé de preguntarle, vamos, que parar tirarme al río estoy ahora.

Porfa, ayudarme, que pasa si le he dado más de lo que le corresponde? Le pasará algo? ay dios, que como le pase algo no me lo perdono.

Cambiar orden de respuestas

kiwa

» Karma: 1.069.191

» Fecha: 25/08/2008 16:20:49
El exceso de comida los puede matar, solo debes poner lo que comen en un par de minutos. Si te ha caido un pegote, tienes que procurar recogerlo la próxima vez.
Cuéntanos más de tu pececito, dónde vive?

Elena25

» Karma: 68.493

» Fecha: 22/08/2008 13:47:05

Hola!!!Me alegro que el pececito esté bien. Con lo de ayunas me refiero a unas horas por la mañana,no todo el dia!!jeje.Ya puedes darle de comer si ves que está contento y espabilado.Hiciste muy bien en cambiarle el agua!

Un besoteRisa

sivah

» Karma: 8.958

» Fecha: 22/08/2008 13:20:49
has cambiado toda el agua? ???que pez es? donde lo tienes? en pecera o en acuario?

serendipiti

» Karma: 234

» Fecha: 22/08/2008 02:38:24
Hola de nuevo!!

A ver, estuve vigilándolo..Tengo que cambiarle el agua el sábado, pero la veía muy sucia y con muyyy mal olor. Según leí en internete si le echas mucha comida, lo que hace es que la comida también que se me escape al fondo pueda provocarle falta de oxígeno y veía al pececito todo el rato sacando la boquita fuera del agua (según leí por ahí era por falta de oxígeno) así que salí corriendo por patas a la cocina y le cambié el agua, limpié todo y ahora está limpito, sin restos de comida y nadando tan contento.

Mañana lo dejaré en ayunas y esperaré al sábado a darle de comer,

Hago lo correcto?

PD. Me voy a castigar yo también porque manda huev... que torpe que soy!!!

Gracias Elena,

Elena25

» Karma: 68.493

» Fecha: 22/08/2008 00:13:56

Hola serendipiti...pero ha comido mucho mucho???Si es asi creo que pueden morir...no es por alarmarte eh?Vigílalo bien y déjalo mañana en ayunas.Espero que no sea grave.La próxima vez que se te caiga más comida de la cuenta,intenta quitarlo con la red para coger peces Sonrisa

Un beso

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Limpias a menudo los ojos de tu mascota?

No
 Sí (66 % - 250 votos)
 No (34 % - 130 votos)
Ver opiniones