ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

Joselete

» Karma: 45

» Vivo en Valencia y tengo 20 años

» Fecha: 07/09/2008 20:14

Ayuda con mi camaleon porfavor

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 121

Hola buenas, Soy un chico de valencia al que le an regalado un camaleon calyptratus nose como hay que cuidarlo ya que si no me lo quedaba yo a saber que ivan hacer con el pobrecito.. ahora que lo tengo e preguntado en varias tiendas pero sus comentarios no me an sido de gran ayuda ami me lo dieron con.. un terrario de cristal con una rejilla arriba y otra en la parte de abajo en el frontal del terrario tirra seka en el suelo una rama grande es de una dimension alta de 50 cm un ancho de 60 cm me an dicho que le pusiera una manta termika debajo del terrario ya que debe estar a una temperatura de 28ºc o 30ºc por el dia y algo menos x la noche una plantas de (tangue) falsas por asi decirlo jajajaja y un tubo de luz en la parte de arriba algo asi como UV que es como si fueran los rayos del sol o algo asi... el problema que tengo es que quiero saver si esto es adecuado ya que el camaleon es pequeño aun y no quiero que se muera por si devo de cambiar algo o asi esta bien.. a y tiene mu mal genio eso se debe x algo? muchas gracias y espero una respuesta.. y si me cuentan algo k no este escrito agamenlo saver para ponerlo mas acia un lugar mas comodo
Cambiar orden de respuestas

ponyta

» Karma: 9.636

» Fecha: 08/09/2008 13:36:03

pulsa_aquí

mira aqui ,a ver si te vale

Joselete

» Karma: 45

» Fecha: 07/09/2008 23:38:04
debo de apagarle la luz por la noche, no? esque no tengo ni idea alguien me ayuda? Tristezaquiero cuidarlo bien

condora

» Karma: 2.204

» Fecha: 07/09/2008 21:31:19

yo no tengo ni idea del cuidado de los camaleones pero espero k te vaya muy bienn y k pongas fotitoss!

Sonrisa

ponyta

» Karma: 9.636

» Fecha: 07/09/2008 21:28:23
hola yo no tengo idea pero en internet encuentras mucho,yo entre un segundo y escribiendo "mi camaleon"ya encontre un monton de informacion espero te sirva

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Limpias a menudo los ojos de tu mascota?

No
 Sí (66 % - 241 votos)
 No (34 % - 126 votos)
Ver opiniones