ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

cras

» Karma: 819

» Vivo en Granada y tengo 16 años

» Fecha: 24/06/2008 15:26

Ayuda, con mi nueva Tortuga..

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 244

Hola a todos resulta que ayer mis padres me trajeron una tortuga de tierra de Marruecos.. Porfavor si me van a contestar que hicieron mal, es ilegal y cosas de esas no me van a ayudar en nada absolutamente y obviamente no van a volver al lugar donde estaba para dejarla osea que es mejor que dejemos este tipo de discusion.

Bueno si quereis ayudarme por el bien de la tortuga me gustaria saber que es lo que come por lo pronto la tengo en una pecera (terrario) no muy grande porque la tortuga no lo es mucho tampoco, para beber tiene un comedero de hamster pero lleno de agua, de sustrato tiene arena fina que se le pone a los peces de fondo y le doy de comer tomate y lechuga aunque parece que no ha comido nada desde ayer que la tengo.

Haber si me podeis dar una pagina o algun consejo de ayuda para tenerla en las mejores condiciones posibles.

GraciasSonrisa

Cambiar orden de respuestas

MI CONEJO Y YO

» Karma: 101.627

» Fecha: 24/06/2008 18:06:14

Esque si la han traido desde su habitat , es posible que no se acostumbre , de todas maneras te dejo esta pagina web : pulsa_aquí

saludos , y suerte .

X@f@rin@

» Karma: 343.166

» Fecha: 24/06/2008 21:18:38
Podias poner fotos de tu tortuga para verla.La tortuga de momento no va a comer hasta que se acostumbre a su sitio ya que ha venido de viaje le puedes dar toda clase de verduras rucula canonigos tomate....lechuga dale poca porque no es alimento solo lleva agua.Aunque aqui te dejo una paguina para que preguntes sobre ella infotortugas pulsa_aquí

kiwa

» Karma: 974.155

» Fecha: 25/06/2008 11:28:40
A ver, cómo nos dices que tienes una tortuga ilegal y esperas que te digamos como mantenerla en casa? Si no tienes papeles y efectivamente es ilegal, cualquiera con un mínimo de amor hacia los animales te diría que la cedas a un centro de recuperación de tortugas, o llames al Seprona para que se ocupen de ella. Cómo esperas que defendamos el comercio ilegal de especies y la captura de animales nacidos en libertad?

Es que no lo entiendo.....

cras

» Karma: 819

» Fecha: 27/06/2008 01:31:21

y ¿Quién ha dicho que no la vaya a llevar a un centro de recuperacion de animales exóticos?

Pero en estos momentos no puedo por varias razones ocuparme de ella,obviamente no la voy a soltar en cualquier sitio por esta razón tendre que hacerme cargo durante un tiempo de ella o ¿no?.

Sí losé ya se que está mal lo que hicieron,pero las cosas se pueden arreglar siempre y como ya dije antes, si me quereis ayudar por el bien de la tortuga arreglamos lascosas, y si nos ponemos a discutir no vamos a resolver nada.

Gracias por la info x(@)f(@)rin (@) y MI CONEJO Y YO

kiwa

» Karma: 974.155

» Fecha: 27/06/2008 10:03:24
Pues si tu intención es devolverla, es muy fácil, puedes hacerlo en cualquier momento, llamas al Seprona y pasan por tu casa a recogerla.....

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 111 votos)
 No (30 % - 47 votos)
Ver opiniones