ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

soni94

» Karma: 7.651

» Vivo en Valencia y tengo 14 años

» Fecha: 21/08/2008 17:12

ayuda hamster

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 111

holaaa!! una preguntilla a una amiga le han regallado un hamster ruso(es pequeñito) lo tiene en una jaula para hamsters con algodon en la caseta.... bueno pues sus dudas son estas¿que sustrato le debo poner?¿que marca de comida le doy ahora come de friskies en la tienda le davan novopet? ¿la jaula debe de ser muy grande con tubos o sin tubos? la suya es pequeñita pero no de esas diminutas, bueno espero que contesteis besos
Cambiar orden de respuestas

niao

» Karma: 0

» Fecha: 21/08/2008 19:37:22

hola! pues mira:

el sustrato a de ser siempre blandito tipo serrin (no le pongas ni paja ni grava de gato) yo de marcas no entiendo ,asi que habitualmente le doy una marca un poco conocida y lo complemento con frutas,verduras,queso y jamon de york sin sal y yema de huevo cocida. la jaula ha de ser de hamster a ser posible un poco grande para le quepan dentro todos los accesorios,como caseta, rueda,algun juguete etc y sobre los tubos si se pueden poner mejor que mejor pues cuanto mas espacio tenga para moverse mas feliz sera. Ah! tampoco esta demas que le saqueis a correr por la casa ,hay unas bolas especiales a tal fin

si quereis tu amiga y tu ver algo muy bonito entrad en mis fotosGuiño

niao

» Karma: 0

» Fecha: 21/08/2008 19:49:37

Ay! otra cosa si puede es mejor que lo acostumbre a que se haga el nido con pañuelos de papel o papel higienico porque el algodon suele enrroscarse en las patitas y les corta la circulacion , a veces ellos para librarse de ello llegan a hacerse tales heridas que pierden la patita

un bso

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 111 votos)
 No (30 % - 47 votos)
Ver opiniones