hola, el finde que biene nos vamos a barcelona 4 dias(porque el lunes y martes en mi istituto se van de fin de cuerso pero yo no voy) la duda es nos vamos a llevar la tortuga como me la llevo es de agua y me da miedo si empieza a moverse mucho el agua... ¿donde la puedo poner ? en una mini tortuguera? o como? necesito ayuda porfa
La puedes llevar sin agua en un transportín, es como llevo yo a las mías... o solo con un dedito para que esté húmeda. Y una vez allí la pones en un pongotodo con agua y una piedra y ya está.
aunque el viaje dure 4 h? no es mucho si agua? no la queremos llevar en una de riñon o una de esas que parezen una pecera pequeñas de pezes que llevan una isla en la parte de arriba, esa son buenas para 4 o 3 dias? me llevo el calentador y los rayos uva? gracias
No te lleves la isla, de hecho es que deberías tirarla a la basura porque no sirve para nada. Un simple pongotodo (no más de 3 euros) es infinitamente mejor. Sí debes llevarte el calentador, del foco puedes prescindir si solo son unos días. Y no pasa nada por 4 horas, yo voy a Almería, que son 8 horas de viaje y las llevo con un solo dedito de agua. Y mis anteriores tortugas, que eran adultas, las llevaba en una caja de cartón.
Hola Soni, y es imprescindible q te la lleves? Yo si me voy 4 dias le pongo tres hojas de lechuga y con eso va q arde, de echo no le doy de comer a diario. La tengo en la calle y le caen bichitos como mosqitos y asi, pero bueno, si le dejas lechuga o acelgas o algo asi yo creo q ya vale no?