ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

soni94

» Karma: 7.651

» Vivo en Valencia y tengo 14 años

» Fecha: 25/05/2008 13:27

ayuda(viaje)

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 240

hola, el finde que biene nos vamos a barcelona 4 dias(porque el lunes y martes en mi istituto se van de fin de cuerso pero yo no voy) la duda es nos vamos a llevar la tortuga como me la llevo es de agua y me da miedo si empieza a moverse mucho el agua... ¿donde la puedo poner ? en una mini tortuguera? o como? necesito ayuda porfa
Cambiar orden de respuestas

kiwa

» Karma: 974.120

» Fecha: 25/05/2008 13:59:17
La puedes llevar sin agua en un transportín, es como llevo yo a las mías... o solo con un dedito para que esté húmeda. Y una vez allí la pones en un pongotodo con agua y una piedra y ya está.

soni94

» Karma: 7.651

» Fecha: 25/05/2008 14:01:45
aunque el viaje dure 4 h? no es mucho si agua? no la queremos llevar en una de riñon o una de esas que parezen una pecera pequeñas de pezes que llevan una isla en la parte de arriba, esa son buenas para 4 o 3 dias? me llevo el calentador y los rayos uva? gracias

kiwa

» Karma: 974.120

» Fecha: 25/05/2008 14:45:58
No te lleves la isla, de hecho es que deberías tirarla a la basura porque no sirve para nada. Un simple pongotodo (no más de 3 euros) es infinitamente mejor. Sí debes llevarte el calentador, del foco puedes prescindir si solo son unos días. Y no pasa nada por 4 horas, yo voy a Almería, que son 8 horas de viaje y las llevo con un solo dedito de agua. Y mis anteriores tortugas, que eran adultas, las llevaba en una caja de cartón.

ameliav

» Karma: 36.907

» Fecha: 25/05/2008 18:25:34
Como te dice Kiwa, bastará con un dedito de agua. Si quieres, incluso menos, basta con que tenga un poquito de humedad.

Cuando estés en Barcelona le compras el pongotodo en un bazar, la instalas y ya está.

mery1

» Karma: 22.181

» Fecha: 26/05/2008 15:17:47

Hola Soni, y es imprescindible q te la lleves? Yo si me voy 4 dias le pongo tres hojas de lechuga y con eso va q arde, de echo no le doy de comer a diario. La tengo en la calle y le caen bichitos como mosqitos y asi, pero bueno, si le dejas lechuga o acelgas o algo asi yo creo q ya vale no?

Saludos

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 111 votos)
 No (30 % - 47 votos)
Ver opiniones