ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

sekhmet

» Karma: 0

» Fecha: 13/09/2005 19:32

Bañerita para periquitos ¿es aconsejable?

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 214

Hola a todos, recientemente he comprado una jaula más grande para mi periquito y dentro (aparte de los comederos, bebedero, etc) venía una bañerita. Se la he puesto llena de agua pero se asusta y, además no se si es recomendable ponérsela porque podría tirarla, mojarse y pillar frío ¿Qué me aconsejáis? ¿Es bueno dejársela para que él se pueda lavar??? No tengo ni idea ...
Cambiar orden de respuestas

tuca

» Karma: 70

» Fecha: 14/09/2005 14:42:26
A mis periquitos les encanta bañarse en la bañera. Le echo un poquillo de agua, un dedito, que solo le llegue a las patitas. Ellos se meten dentro y chapotean que da gusto. Pero en cambio tengo otra periquita que no le gusta nada el agua, ni la bañera ni que la mojes con un spray. Eso depende de cada animal. Incluso puedes probar a meter la jaula en la bañera (en la del cuarto de baño, claro) y poner un culin de agua en el fondo, a ver si le gusta.

punki

» Karma: 0

» Fecha: 16/09/2005 13:58:15
los periquitos suelen ser muy delicados como se baña y pille frio se pondra malo y morira, quitasela que ya no hace calor

susana1

» Karma: 20.381

» Fecha: 16/09/2005 17:11:02
Como te ha dicho tuca, a lagunos les gusta y a otros no. yo tengo cuatro periquitos. Se meten en la bañera, pero no chapotean, así que lo que hago es rociarles agua con un pulverizador. Y en cuanto a lo que dice el tal "punky" de que los periquitos son muy delicados y ya hace frío, nada de nada, todavía se pueden bañar sin problemas.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 111 votos)
 No (30 % - 47 votos)
Ver opiniones