ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

Alfapassion

» Karma: 3.531

» Vivo en Pontevedra y tengo 29 años

» Fecha: 21/08/2008 19:48

Busco una burrita en Galicia...

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 168

Y creo que es misión imposible. O en mi tierra no se crían o ya no sé que pensar...Si alguien puede ayudarme lo agradecería muchísimo. La busco joven (q no llegue al año)y no sería para trabajo sino para vivir libre en 2 hectáreas de terreno, asi q fijaos si no estaría bien!!SonrisaGracias!!!!!!!!!!!ah, y si alguien más tiene estos animales como "compañía" me gustaría compartir opiniones y q me den consejos a esta novata en el temaGuiñosaludos!
Cambiar orden de respuestas

Alfapassion

» Fecha: 22/08/2008 14:26:24
Gracias Mji!!!mi intención es hacerme con dos hembras, para q no esté una sóla más q nada..no me gusta tener un solo animal de cada especie pq se me mete en la cabeza q se ven muy solos..ya ves, soy como Noé pero en chica!jaja!ya tengo 6 perros, 3 gatos, cobayas, peces...(y en breve las burritas y alguna cabra)asi q el terreno y la casa lo tengo como un zoo, jeje. Saludos!

MJI

» Karma: 4.830

» Fecha: 22/08/2008 09:27:40

A mi los burritos me encantan, me alegra saber que tienes tanto terreno y que estás dispuesta a compartirlo con ellos.

Ánimo, a ver qué pasa. Saludos.

Alfapassion

» Fecha: 21/08/2008 23:25:19
Gracias Marijuli, voy a investigar ahora mismo!aqui en mi tierra habia una asociación en la que había contactado para adoptar, pero tuvieron una serie de problemas y la cerraron..Tristezay si que están en peligro de extinción MI CONEJO Y YO, eso es otra de las cosas q me lleva a traerme una burrita, para defender las maravillas de la raza asnal, q está muy poco valorada y son unos animales encantadores como compañía...

marijuli

» Karma: 48.233

» Fecha: 21/08/2008 23:14:31

Ésta es elweb, aquí puedes investigarRisa

pulsa_aquí

marijuli

» Karma: 48.233

» Fecha: 21/08/2008 22:12:46
Aquí en Andalucía hay una asociación que los cría y buscan padrinos... mañana te busco el sitio, vale??? No sé si los venden...

MI CONEJO Y YO

» Karma: 133.247

» Fecha: 21/08/2008 22:09:59
No eran los burros los que estaban en peligro de extinción ??

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Limpias a menudo los ojos de tu mascota?

No
 Sí (66 % - 252 votos)
 No (34 % - 131 votos)
Ver opiniones